glock 18c

Formula tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Re: glock 18c

Notapor ManuT el 26 Jun 2010 23:32

Sparrowhawk escribió:Se ve que lo peor a tener en cuenta de esta replica es la bateria, a mi ya se me han jodido 2, creo que es debido a que el cargador que trae no es de los listos y como te descuides te la cargas.
Ivan me comentó que se puede cortar el cable del cargador, y la parte donde encaja la bateria conectarla a un cargador inteligente.

Yo lo tengo hecho así con las baterias del MP7 (que son iguales que las de las pipas electricas)... y va de PM ;) Y pa descargarla empalmo los cables pelados a una bombillita :D
¿Por que no me puedo pedir una cerveza con mi Menú Happy Meal? ¿DONDE LO PONE ESO? Imagen
Imagen

ManuT
Sargento Mayor

Notapor Titón el 27 Jun 2010 00:31

ManuT escribió:
Sparrowhawk escribió:Se ve que lo peor a tener en cuenta de esta replica es la bateria, a mi ya se me han jodido 2, creo que es debido a que el cargador que trae no es de los listos y como te descuides te la cargas.
Ivan me comentó que se puede cortar el cable del cargador, y la parte donde encaja la bateria conectarla a un cargador inteligente.

Yo lo tengo hecho así con las baterias del MP7 (que son iguales que las de las pipas electricas)... y va de PM ;) Y pa descargarla empalmo los cables pelados a una bombillita :D

Serás mierda, si te lo dije yo, ya ni me miras cuando te hablo :cry: :lol:
Y a Don Manuel tampoco le voy a preguntar quien le inspiro :D :D :D :D
Imagen

Titón
Teniente Coronel

Notapor ManuT el 27 Jun 2010 00:50

En quien me inspire? En Ivanosky claro esta, que pa eso fue el primero en pillarse un Mp7 junto con su hermano :lol:
¿Por que no me puedo pedir una cerveza con mi Menú Happy Meal? ¿DONDE LO PONE ESO? Imagen
Imagen

ManuT
Sargento Mayor

Notapor Titón el 27 Jun 2010 14:29

ManuT escribió:En quien me inspire? En Ivanosky claro esta, que pa eso fue el primero en pillarse un Mp7 junto con su hermano :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: malditos hermanos¡¡¡¡
Imagen

Titón
Teniente Coronel

Notapor Pizky el 27 Jun 2010 15:30

Pues Seradom, si decides pedirla al final, avisa que muy probablemente te acompañe en el pedido.... ;)
Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

Pizky
Sargento Primero

Notapor Sparrowhawk el 28 Jun 2010 14:26

Lo siento Titon... me esquivorcié.... pero es que sois como mis niños... ¿y que padre no confunde a sus niños? .... pero que sepais que os quiero a todos por igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Sparrowhawk
Sargento Mayor

Anterior

Volver a Dudas