{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: M4 sopmod Marui
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 19:32 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
Hola compañeros.
Bueno quisiera saber como va o como salen, esk el modelo me gusta muxo y me interesa comprarlo;
entonces nose si merece la pena o no, xk es una inversion cara y sobretodo saber tambin vuestra opinión.
Gracias a todos, espero vuestras opiniones.
:D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 00:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Mensajes: 328
Ubicación: Linares
Kiros, no es que sea un experto pero............
Podrias poner la web de donde tienes pensado comprarla, para ver modelo exacto y precio.
Lo del pero......es porque MArui es muy fiable, de serie, pero la decepción no la encontramos con realidad/precio, me explico, es plástico tanto por fuera como por dentro, en especial en esto último. En cambio, existen otras marcas, que por el menos o incluso un poquito más de lo que te cuesta esta y son autenticos PEPINOS. Pero para eso que te comenten sobre todo IVAN o MINERO, ellos tienen réplicas que te dejan con la boca abierta :-)--- de serie. Terminaciones, sonido, calidades internas y externas. Comentales algo o que ellos te comenten por aquí.

_________________
Antes tracionar, que morir con honor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 01:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Hola kiros decirte que en replicas y equipo estan las m4sopmod de vfc que tenemos minero y yo, por lo que a mi respecta decirte que es una joya tanto por dentro como por fuera, en la partida de este domingo te la enseño, yo que tu si me voy a gastar un dinerete en una replica de gama media-alta hablaria con ivan..........mas que nada porque las dos son marcas buenas pero el cuerpo de las vfc es lo mas fiel posible a la real mientras que marui es plastico........

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 10:56 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Judas cuando dices que marui es plastico por dentro a que te refieres???

Mira es esta so huevón:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=25868

El m4 sopmod de marui si es de metal externamente y tiene blowback con retroceso, no que se mueve la ventana y listo, eso si, es eléctrico con las ventajas e inconvenientes que conlleva.

Sus principales fallos para mi?

- El precio, no es que sea caro para lo que ofrecen, pero si que al existir réplicas mas baratas e igualmente impresionantes (las que comentan de minero e ivan) pues te hace dudar.

- Los cargadores, que son especiales y no compatibles con los normales, aunque creo que existe una pieza que instalandola en la réplica si los hace compatibles, pero no te lo puedo asegurar.

Ventajas:

- Tiene blowback, que aunque es eléctrico da mucho el pego (por supuesto menos que una de gas).

- El alcance de esta réplica de serie es impresionante :o , lo había leido y hace poco fue un amigo de Nino que lo tenía y lo comprobamos en persona.

Otra cosa que ocurre es que debido a su baja potencia y su altísimo alcance las bolas al final del trayecto llegan llorando, para que veais que potencia es distinto de largo alcance. Eso tiene fácil solución cambiando muelle.

Hasta hace no mucho no había repuestos de sus piezas especiales, pero ya si los tienen marcas como prometheus.

Yo la verdad no se que haría, si tubiese ese presupuesto y no me hiciese estar varios meses en la miseria, me plantearía muy seriamente comprarla, pero si el blowback no es tu principal razón para comprarla hay réplicas como las vfc que tienen el acabado externo mas realista que he visto hasta ahora y por mucho menos comprada a estos socios.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 11:07 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Te enteras so huevón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me he reido tanto al leer lo de "huevon" que me ha dado un ataque de tos y me he puesto malisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 21:34 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
pues ese es el caso, k dudo xk decir, k la m4 de VCF es tan tan perfecta ......
esperare a verla y aver como me parece.....
en cuanto a la de marui, el blow back esta xulisimo y eso e oido k el alcance es altisimo a 290 fps.....
esperare al domingo a ver la VFC
gracias!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 22:09 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Si esperas a ver la VFC te la comprarás seguro y no te equivocarás, porque su acabado externo es IMPRESIONANTE, muchísimo mejor que la marui. Internamente tambien es muy muy buena, pero ya su salto no es tan grande comparado con otras de las mejores marcas, donde las supera amplísimamente es en exteriores.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 00:02 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
yo principalemente kiero una replica k venga bien, de interior y exterior. Que vale lo k vale, lo acepto, pero k este pagao.....
Lo k no kiero es andar con pieza pa arriba y pieza para abajo.....
Hombre una goma de hop-up y un cañon es pasable. :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 01:00 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pues lo dicho, la VFC es un pepino interna y externamente, solo decir que mi hermano tambien les ha comprado una :-)---

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer