{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 11:37 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
eso me pasaba ami al principio,y la mia es marui, es mas lei una rewier de una marui y lo nombraba incluso. Lo uniko k te puedo decir esk yo ese problema ya no lo tengo y no le e exo nada absolutamente, creo k sera algo de la goma pero k con el uso se a solucionado solo.
Espero averte ayudado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2009, 12:23
Mensajes: 182
Ubicación: jaen
fox me comento algo asi parecido,con lo de la goma hop-up,pero te comento una cosa, cuando disparo sin el cargador y miro la glock por el hueco vacio donde va alojado el cargata,observo como cuando disparo ,no queda hueco entre el nozle y el cañon para que entre una bola en la camara del hop-up...y si tiro a rafaga llega un momento que cuando dejas de disparar ese espacio donde la bola debe alojarse queda libre, es decir el nozle no queda pegado al la camara y asi facilita la entrada de una bola.


¿QUE LE PASA?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 13:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
lopez escribió:
fox me comento algo asi parecido,con lo de la goma hop-up,pero te comento una cosa, cuando disparo sin el cargador y miro la glock por el hueco vacio donde va alojado el cargata,observo como cuando disparo ,no queda hueco entre el nozle y el cañon para que entre una bola en la camara del hop-up...y si tiro a rafaga llega un momento que cuando dejas de disparar ese espacio donde la bola debe alojarse queda libre, es decir el nozle no queda pegado al la camara y asi facilita la entrada de una bola.


¿QUE LE PASA?



Hombre, no estoy muy seguro, pero si funcionan igual que las AEG es raro ya que a cada disparo el nozzle debe retrasarse para dejar entrar la bola y despues propulsarla. Las de gas si les pasa puesto el nozzle va junto con el cilindro y ,al ser la compresión por gas directamente y no mecanicamente, si no tiras rel rail el primer disparo lo hace en vacio como tú dices. Yo tengo una marui G-18 de pilas ( La grapadora) y eso no le pasa, desde el primer disparo expulsa bola, pero es lo que te comento, ya la compresión la hace mecanicamente con lo que "facilita" el mecanismo para que el nozzle se retrase antes para admitir bola y acto seguido comience la compresión del pistón para expulsar la bola.
La verdad es que de pistolas se poco, solo los cuatro modelos que tengo, tres de gas dos de ellas con blowback y una electrica ( La grapadora)
Puede ser que la goma del hop deje "atrapado" el nozzle y no lo deje retrasarse para admitir la bola, y con rafaga te deje ya que son muchos ciclos seguidos y en alguno tiene que hacer bien el funcionamiento. Ya te digo no se decirte asi a pelo, pero es lo que se me ocurre asi a bote pronto habiendo visto los mecanismos de plastiquete que traen.
Espero haberme explicado lo mejor posible y ahi estan los compis con mas experiencia :lol: :lol:

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
pue sno se k le puede pasar, a la mia le paso algo parecido, los primeros disparos, cuando la compre, tenia el hopup al minimo, y cuando dispare, salian de vez en cuando dos bolas, una bien, y seguidamente otra to flojica k se caia al suelo por el cañon....le meti un poco hopup, y ya funcionaba bien, eso al principio, luego ya se ve k la goma se hizo a la replica y al minimo solo suelta una bola en cada disparo.....

lo k le pasa a la tuya....ni idea, se supone k eso no es normal, cuando le metes el cargador con bbs, ya debe de tener el hueco para k le entre la bola, sea en semi o en auto, ya k el primer disparo es de = manera en los dos tipos de disparo, el ciclo del gear se hace completo en semi, yen auto tb, pero de una manera mas rapida......si ese hueco en semi, no aparece...algo raro le pasa.....desmontala y vuelvela a montar.....lo mismo tienes algun defectillo k puedes arreglar con dremmel o simplente se le ha descolocado algo, ya sabes como son las replicas, con sus magias y rarezas....y si es china, pues mas todavia....animo y ya nos cuentas!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2009, 12:23
Mensajes: 182
Ubicación: jaen
gracias,señores,
voy a desmontar la replica y a ver que me encuentro.
ya os comento. a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 17:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2009, 12:23
Mensajes: 182
Ubicación: jaen
!!!!milagrito del senor!!!,desmonto la glock y nada por aqui nada por alla,la monto y !FUNCIONA DE P.M! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

graciasssss.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
ves, lo k te decia..la magia de las replicas!!!! juas....pos mejor pa ti!!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 23:49 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
estas chinas...... no sy kien las entienda...... alas replicas digo........... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 09:52 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2010, 14:14
Mensajes: 37
Ubicación: Jaén
Puede que el mecanismo estuviera al revés, quiero decir, adelantado o atrasado, y el ciclo de disparo no lo hiciese bien, es decir, primero la admisión de la bola y luego la propulsión. En tal caso, el primer disparo lo haría en vacío, y en el segundo, al haber metido una bola ya, lo hace bien.

Comprobaré la mía, juraría que la primera vez que tiré con ella hizo lo mismo, aunque no me extraño, pues la anterior que tuve era de gas y funcionaba igual, como ya han comentado antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: glock 18c
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 10:54 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Se ve que lo peor a tener en cuenta de esta replica es la bateria, a mi ya se me han jodido 2, creo que es debido a que el cargador que trae no es de los listos y como te descuides te la cargas.

Ivan me comentó que se puede cortar el cable del cargador, y la parte donde encaja la bateria conectarla a un cargador inteligente.

Voy a ver si encuentro otra nueva.

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer