{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seguros
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 16:30 
Desconectado

Registrado: 04 Feb 2010, 16:14
Mensajes: 2
Buenas tardes, mi nombre es Francisco, practico el airsoft en Almeria, tenemos una asociacion A:G:A RANGERS Almeria, somos 26 mienbros asociacion que constituimos este verano pasado, pero que algunos de los componentes llevamos parcticando el airsoft desde hace varios años, por el momento mi duda o pregunta hacia vosotros es ¿cmo podemos contratar un seguro de RC,¿podeis ayudarnos eneste sentido? nos esta costando trabajo conseguir un seguro y queremos tenerlo como asociciacion que se dedica a esta actividad.
Por otro lado y ya aprovecho tambien os pregunto?sabeis algo de federacion o similar para esta practica? que de momento no esta considerada como deporte para algunos

GRACIAS POR ADELANTADO, nuestra pagina es " rangersalmeria.superforo.es" podeis encontralar en internet y si os apetece mantener contactos.

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguros
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 17:06 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Un saludo palomares, me presento, soy presidente de esta asociación y a su vez director del departamento andaluz de la Federación Española de Airsoft, asi que encantado respondo a tus preguntas y te dejaré luego algo de información por vuestro foro a modo de presentación del departamento.

A nosotros en su dia nos cerraron las puertas para el seguro muchas compañias, pudiendo hacer con allianz durante un unico año, ya que 3-4 meses antes de acabar el año, nos informaron que la poliza sería rescindida de cara a la renovación un año proximo, no teniendo ya la posiblidad de contratar seguro de RC con ellos. Se de grupos que lo han conseguido con unas u otras compañias, la verdad no sabría decirte cuales o en que condiciones.

Nosotros lo tenemos gracias a la Federación Española de Airsoft, que lleva incluida en su cuota federativa anual, seguro de responsabilidad civil, patrimonial y accidentes.

El airsoft no esta reconocido como deporte, simplemente en el registro andaluz de actividades deportivas lo recogen entre las actividades deportivas para las que puedes inscribir clubes deportivos, pero al no reconocerlo el CSD (consejo superior de deportes), como deporte, no pueden crearse federaciones deportivas. Es por esto que la Federación Española de Airsoft es una Federación Asociativa, inscrita en el registro nacional de federaciones, regulada por lay 1/2002 reguladora del derecho de asociación, por lo que solo pueden inscribirse en ella Asociaciones, que se regulan por dicha ley (ni personas físicas, ni clubes deportivos, ni otro tipo de personas jurídicas).

En andalucía hay en marcha proyectos de federación asociativa, no deportiva, pero aun nada materializado, hay otras federaciones regionales ya existentes como la catalana... pero siendo de almería, como que no te será de interés jejeje.

Un saludo Palomares, espero haber dado respuesta a tus preguntas de la mejor forma posible sin extenderme demasiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguros
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 11:38 
Desconectado

Registrado: 04 Feb 2010, 16:14
Mensajes: 2
Muchas gracias por tu informacion y por tu atencion al contectarme a mis preguntas, espero y deseo que sigamos en contacto e incluso que nos podamos ver en alguna ocasion, yo particularmente soy paisano vuestro naci en Linares hace ya 50 años, aunque llevo casi 30 fuera de alli.

Esta informacion que me has pasado la voy a colgar en nuestro foro y sobretodo nos interesa muy mucho el tema de acojernos a esa Federacion de asociacioes, si no te importa madame el modelo de solucitud o donde podemos conseguirla para poder acojernos nosotros tambien.GRACIAS de nuevo.

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguros
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 12:13 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Tienes un mp tratando el tema en profundidad Palomares. ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer