{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:00 
Hola a todos!
Me presento, vivo en jaen y desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de practicar airsoft, pero nunca me he decidido a hacerlo en serio.
Ya he leido muchas veces todo el tema de como ser socio, las normas, etc. en fin, k le he dado muxas vueltas al foro jeje :mrgreen: , asique en eso no hay problema.
Para el mes que viene espero tener mis replicas y poder empezar a jugar pronto con vosotros como invitado.
He visto varias cosas interesantes en ehobbyasia y me gustaría hacer un pedido allí, pero tengo una duda. Esque he leido que el envio puede tener problemas con aduanas, y que posiblemente tenga que pagar un 16% de IVA + un 5% de aranceles o nosequé... pero el gasto de envio me sube una barbaridad, y no se si en este precio se incluyen estos porcentajes o que... Estoy un poquillo liao :-S:-S
Me podeis aclarar un poco esto, por favoor??
Muchas gracias, Un saludo.


Arriba
  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Que tal splay, lo primero estas en tu casa, como has leido supongo que seras mayor de edad, con repecto al pedido que yo sepa si te lo paran en aduanas tienes que pagar el iva, pero si no te lo paran no, esto es aleatorio cuestion de suerte mas que nada cuando pides replicas hay mas papeletas porque al parecerse tanto pues es probable que las examinen y retengan......bueno sin mas, a ver si tienes suerte y cuando quieras te apuntas a una partida. ;)

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:13 
Muchas graciass. Si, si soy mayor de edad...camino de los 22!! jeje
Ok. pero en el caso de que examinen el pedido y me toque pagar iba, como tendria que pagarlo y a quien??


Arriba
  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
no se nunca ma pasao se te notificara que esta retenido y hasta que no pagues no sale, pero que te comenten compañeros a los que les a pasado.......

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:29 
Gracias fox ;)


Arriba
  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:35 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido.

Si te lo paran lo mas normal es que cuando el repartidor de correos llegue a tu casa te informe de las aduanas y para retirar el paquete tengas que abonarlas.

Tambien es posible que te llamen para verificar lo que llevas dentro del paquete o incluso que te hagan enviar un fax con la factura, pero eso es menos normal.

No, en los gastos de envio no van incluidas las aduanas, la mayoría de las tiendas ponen precios mas baratos pero luego inflan el envio.

Si no vas a pedir una réplica china yo te recomendaría que hablases antes con minero o iv4nosky.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 15:47 
Ahhh!!! vale, valee!! quería asegurarme.
No tenia pensao pedir chinas no, asique me pondré en contacto con ellos haber k me dicen...jejejj
Gracias salvatorix


Arriba
  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Spaly , pasate por mi mercadillo en compra-venta . Voy a sacar 2 replicas a la venta a muy buen precio.
Aqui tienes el link directo
viewtopic.php?f=32&t=1217

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:20 
Gracias Iv4nosky, lo que pasa es que quiero pillarme una MP5 pero sin silenciador! jeje
Pero creo que ya lo tengo casi todo claro y listo para pedir... :P
Aunque ahora estoy de viaje 8-) , en cuanto vuelva a principios de marzo hablamos para ver si puedo empezar ya como invitado! ok??
Un saludooo ;)


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer