{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 19:36 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
1- ¿El cañón de precisión aumenta o disminuye los fps?
2- ¿Si se pasa o se queda corto de fps como se sabe que muelle hay que comprar?
3- ¿El cañón mas largo aumenta el alcance?
4- ¿cuales son las mejores marcas de cañones y que diámetro va mejor?
5- ¿Si el cañón interno sobresale basta con taparlo con un silenciador o hay que alargar el cañón externo para evitar vibraciones y que la bola no se desvíe ?
6- ¿ Para cambiar el cañón externo hay que comprarlo de la misma marca o todos son compatibles?
7- ¿ Que tendría que cambiar mas para aumentar alcance ?

Gracias por compartir conmigo vuestra sabiduría

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Yo soy un pobre ignorante en estos temas, pero lo que se es que el cañon de precison da una media de 10/15fps y agrupa mas las bbs, pero los gurus de esto lo saben mejor que yo :oops:

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
pufffffff jomio serox hay pa escribirte un libro...........
1- puede ser que los aumente o que los disminuya depende de la capacidad del cilindro si le pones uno muy largo demasiado para el volumen de aire que comprime el cilindro te disminuyen fps.
2-el muelle depende para que replica lo quieras pero por lo general si se pasa uno mas flojo y si se queda corto seria mas problema del cilindro.
3-Si un cañon largo aumenta alcance si dejas todo lo demas niquelao.
4-Puedes ponerle un silenciador y yasta
5-No se si te refieres a lo que es la parte de fuera la de acero pues tienes que comprar la que sea de tu modelo de replica
6-la mejor marca edgi por ir mejor pues un 6,01 pero vamos la diferencia con un 6,03 no se la noto
7- si quieres mas alcance pues lo dicho aunque esto es airsoft tio jejejejejejeje por mucho que quieras no llegaras con un asalto a mas de 40-50 m

por cierto la bola que uses es el 70% de la precision son cruciales para dar en el blanco por mucho edgi que tengas si tienes bolas malas no te comes una rosca.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:43 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
1º) Al ser el espacio más pequeño, hay menos fugas alrededor de la bola y se aprovecha más el aire. En teoría sube alrededor de unos 15 fps, dependiendo del tipo de cañon, replica, sellado y un largo etc.
2º) Hay algunas tablas de potencia de muelles hechas en diferentes webs. Pero decir con este muelle te va a dar X es una lotería. Por norma general los Sp90 de guarder y los Ms100 de prometheus dan alrededor de 335-340 fps. Pero lo dicho, no es una ciencia exacta.
3º) Si, pero no de forma impresionante. La razón es simple, en un cañon más largo el el aire se mantiene mas tiempo empujando la bola y eso se traduce en mayor aceleración y por tanto mayor alcance.
4º) Te puedes encontrar de todo, se dice que hay cañones de precisión ( como los vanaras) que mejor no ponerlos porque son peores que los de serie. El prometheus, KM o PDI son la pata negra de los cañones, incluidos los Edgi. El diametro depende de ti, un diametro de 6,03 o 6,04 es el más comun y el mas compatible con todo tipo de bolas ( menos biotech) a menos diametro tendrás que estar pendiente del mantenimiento y limpieza del cañon y sobre todo gastarte siempre pasta en bolas en condiciones.
5º) Es muy recomendable taparlo por estética y para que no lo dobles de un porrazo o se llene de mierda continuamente.
6º) Puedes comprar de cualquier marca, aunque puede haber ciertos problemas en el montaje de camara de hop up, fugas de aire sobre todo, pero nada que no se arregle con un poco de teflon.
7ª) El cañon :D. Pero ten en cuenta que el tamaño del cañon tiene una relación muy sensible con el cilindro de tu replica. Si has visto alguna vez un cilindro verás que hay algunos que traen una ventanita, otros traen varias ventanitas, otros la tienen un poco mas atras, otros ni tan siquiera la tienen. Eso se debe a que el cilindro empuja una cantidad de aire acorde con el tamaño del cañon. Si tu cañon es largo y no has puesto un cilindro adecuado puedes tener efecto de succión ( mas volumen de aire en el interior del cañon que dentro del cilindro) por lo que perderás fps.

Ahi llevas ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:47 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
1.- Si solo miramos la física debería aumentar porque la bola circula por un espacio mas pequeño con lo que mayor cantidad de aire choca contra ella y no se escapa por el hueco existente entre ella y la parte interna del cañon, pero no, en el airsoft no nos regimos por las leyes de la física ni de la termodinámica :lol: (recordad el cap. de los simpsons). Ahora en serio, si, debería aumentar la potencia, pero no solo depende de esto, tambien puede ser que el cañon de precisión tenga un díametro externo menor que el de serie y el ajuste con la goma y cámara del hop sea peor, con lo que tendrás perdidas por ahí, esto por poner un ejemplo.

No serías ni el primero ni el último que al instalar el cañon pierde-mantiene-sube fps.

2.- Todas tus preguntas serán tocando los palos mas indeterminados de las réplicas :lol: .

Todo depende de la buena compresión y ajuste que tenga tu réplica. He visto medir 2 réplicas nuevas con el mismo muelle y funcionando perfectamente y variaban 50 fps. En condiciones normales una réplica con compresión normal (ni espectacular ni mala, normalita) un muelle sp90 de guarder debe andar en los 330fps, con lo que no te pillarás los dedos con los cámbios de temperatura y demas a la hora de pasar por crono.

3.- Si, en definitiva si. Lo mismo los 2 cañones llegan al mismo sitio, pero el corto ya no se considera válido porque ni por asomo va donde tu quieres, con lo que parece que alcanza menos. Vamos que si tendrás una mayor precisión y a mayor distancia. Esta respuesta no me convence, a ver si alguno la puede completar.

4.- Aquí creo que cada uno tiene una opinión. Yo calidad precio systema (6,04) está muy bien. Con prometheus (6,03) tienes una subida importante y muchos prefieren KM (6,04) para pagar ya ese precio, pero prometheus tambien es una gran marca. KM tiene un problema y una virtud en su parte interna y es que el material hace que la bola tenga un mejor vuelo pero a su vez he leido que con el tiempo y paso de bolas puede descascarillarse. No se si serán millones de bolas o unas decenas de miles, pero te comento lo que he leido de gente con cierta garantia, aun así y siendo cierto es una marca que merece la pena. Luego ya están los cañones artesanales como EDGI de 6,00 o 6,01 que son mas caros y de mayor calidad, que con la misma réplica y demas siempre te darán un extra. Yo me quedaría con uno de los nombrados.

5.- Basta con el silenciador dependiendo de la distancia que aumentes. Es una cosa muy importante lo que has dicho, muchas veces nos obsesionamos con los cañones y demas y luego resulta que tiene mas vibraciones que un tractor (de los viejos, que no veas los nuevos :lol: ) y hace que tengas precisión 0. De todas formas es extensor de cañon tampoco te asegura que este no vibre, eso es mas bien trabajo artesanal.

6.- No todos son compatibles, lo que te tienes que fijar es en sentido de la rosca, que sea -14 o +14

7.- La goma de hop un siempre es aconsejable, pero como te digo en las réplicas nada es 100% seguro. Si esto lo comentas para tu m4 de vfc espera a que comprobemos una cosa, que hemos leido en una review que viene con 6,05 de serie y solo merece la pena cambiar el cañon si es por un 6,00-6,01 a no ser que lo quieras mas largo. Titón luego tenemos que quedar para comprobar eso.

PD: mientras lo escribia a contestao to kiski, pero ya que está hecho lo mando :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:50 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Se nota que titón y yo somos de la misma escuela, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre el, pedro y german me tienen bien aleccionao :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:54 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lo mejor es que el muy mamon de Serox le pone de título al post " Un par de dudas sobre cañones" y para contestarle me he tenido que estrujar los sesos para no escribirle la biblia, . Lo que te he puesto es simplificando mucho pero en realidad todo es mucho más complicado y extenso de explicar.

Tu verás después de los cursos de un millon de horas de mierdeo y de destrozar cosas... :D :D :D :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 20:58 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Ya verás que si estaba simplificao, como dice titón y no es mentira to esto llevamos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas pa saber algo y cada día te hace una magia nueva la réplica :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
yo he sido TELEGRAFICO!!!!!!!!!!!! pero vamos hay pa enrollarse tela

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 09:24 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Madre miaaaa menudas respuestas, me encanta aprender y con vosotros es facilisimo, muchisimas gracias a todos. He leido por ahí que hay sitios a los que llevas el cañon y lo bañan en teflón. Asi reducen el diametro y favorecen al deslizamiento de la bola. Lo que no he conseguido encontrar es donde lo hacen y si eso funciona realmente. Muchas gracias de nuevo

Titón escribió:
Lo mejor es que el muy mamon de Serox le pone de título al post " Un par de dudas sobre cañones" y para contestarle me he tenido que estrujar los sesos para no escribirle la biblia, . Lo que te he puesto es simplificando mucho pero en realidad todo es mucho más complicado y extenso de explicar.

Jajaja un par de dudas sobre cañones, otro par sobre alcance, otro par sobre ftps... jaja perdón

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer