{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 18:06 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2009, 00:03
Mensajes: 52
Hola, despues de cambiarle la goma de serie a mi masada de A&K, por una madbull sharck acelerator transparente, y tambien lubricarlo su cañon, entiendo k los siguientes disparos fuesen donde quisieran por el ecceso de lubricacion( pienso yo) pero al cabo de seguir pegando muchos tiros con 0`20 ya que la potencia de la masada no pasa de los 325-330 fps, seguian llendo a donde querian aun tocando el hop up, y digo al cabo ya de muchos disparos, y se supone que con esa goma deberia ir mejor.
Pero una cosa que probé fue usar 0`25 y el disparo iba muchisimo mas centradito, pero con un notable recorte del alcance de la bola, porke el peso para esta replica es de 0`20.

Me gustaria escuchar opiniones , algun consejo, informacion... lo que sea que me pueda ayudar o sacar de dudas.

Gracias y un saludo.

PD:( por cierto las gomas me venian con unas gomitas chicas en forma de diábolo que pienso que son el nub, pero en la tienda de masqairsoft me dijeron que no las usara para lo mio ¿es mejor la de serie? o esque directamente ami modelo no le entran)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
te comento hasta que no salga todo el lubricante no tirara bien quizas mas de 300 bbs, las bolas de 0.25 van mucho mas rectas siempre pero para que tengas el mismo alcance tienes que forzar mas el hop bup (subirlo) el nub que traen esas gomas es muy blando y no es recomendable, lo suyo es un nub con forma de diabolo pero duro

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Feb 2011, 18:00 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2009, 00:03
Mensajes: 52
gracias todo resuelto, entonces las cosa es cambiarle el nub, aunque me gustaria saber si se apreciaria alguna mejora o solo afectaria al retoque del hop up.

gracias reitero. un saludo cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer