{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 07:49 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2011, 20:26
Mensajes: 22
Ubicación: F.E.A.T
Hola,me estoy iniciando en el airsof y me gustaría comprar una réplica,me quiero comprar algo económico pero que no sea algo malo que cuando lleve un par de semanas me de cuenta de que he hecho mala compra,estado mirando en varias web y en la que he visto las replicas mas baratas son en estas 2 paginas http://www.camaleonairsoft.es y armasdecollecion.En la primera mencionada,he visto estas 2 marcadoras que me parecen bonitas y no parecen que sean muy malas por su características: G36 HMC (Hybrid Modular Carbine) 135 Euros y la otra Colt M4A1 abs con batería + correa + pistón 129Euros.Bueno quiero que opines con toda franqueza.

Psdt:Somos un grupo de unos 6 amigos de un pueblo de jaén que nos vamos a iniciar todos en el Airsoft,un club no formaremos ya que somos pocos miembros,pero puede ser que montems alguna sección.Además ya sabeis lo que pasa en los pueblos apenas ven algo nuevo que llame la atención seguro que se apunta mas gente.

1saludo y gracias por vuestra attención me pareceis un grupo,grande,organizado y respetado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 13:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Haber que alguien le modifique el post y el titulo, compañero, NO SON A.R.M.A.S., si no marcadoras, ten cuidado leelasnormas

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 13:24 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Ya he editado el post, como bien dice JMoreno, procura referirte a ellas como marcadoras.
Hecha esta aclaración te doy la bienvenida al foro pero antes de darte consejos sobre que marcadora es mejor o peor me gustaría saber si eres mayor de edad.
Un cordial saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 06:49 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2011, 20:26
Mensajes: 22
Ubicación: F.E.A.T
Perdonar,se puede decir también replicas no?pues si tengo 22 años,bueno perdonar por el erro,si alguno podeis aconsejarme........
1saludo gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 09:21 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
MI consejo entonces:

Si no tienes pensado gastarte mucho, las jing gong ( como el g36 que mencionas) son una buena opción . Estas replicas vienen de serie con bateria, cargador de baterias, y cargador hi-cap, algunas hasta te vienen con correa. Siempre es buena opción pillarte algun que otro cargador mas para tener de reserva, y si lo compras JG te saldrá barato. En cuanto a la marca cibergun (m4a1) no tengo referencias muy buenas, por lo que de las dos opciones que pones, tiraría antes por la JG.

Siempre advierto sobre las replicas chinas y nunca recomendaría una replica china o low cost para comenzar a jugar ¡¡ojo¡¡ digo para comenzar a jugar porque para disparar a latas y hacer puntería esta cojonudas. La razón de porque no las recomiendo es porque aun siendo en calidad precio bastante decentes, dan muchos problemas, empezando por el exceso de potencia que tienen y con los que seguramente tengas problemas a la hora jugar en alguna partida con cualquier club medio serio. Dan problemas de funcionamiento, incompatibilidades, fallos electricos etc...y todo eso para alguien que acaba de empezar y no tiene ni idea de arreglar y reparar replicas es una jodienda muy grande.

Muchos de nuestros socios mas actuales comenzaron con Jing Gong y en la actualidad (pocos meses despues) ya tienen una marui o star entre su arsenal ¿Por qué será?

Esta claro que si no tienes mucha pasta es tontería que te recomiende Marui, Ics, CA, o Star pero realmente te puede decir que en una JG a medio plazo te has gastado lo que te cuesta una Marui, tan solo en mejoras y alguna que otra reparación. Y creeme los dolores de cabeza que te dan estas replicas no vienen incluidos en el precio pero son valorables ;)

Espero haberte sido de ayuda, un saludo ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 10:33 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2011, 20:26
Mensajes: 22
Ubicación: F.E.A.T
Gracias por tu respuesta,y las marcas de las replicas se pueden ver en las paginas de las tiendas airsoft no?es que estoy mirando ahora mismo en la página de de vuestro compañero de club,y no encuentro las marcas de las replicas,veo que tiene buenos precios y hombre siendo de jaen y todo es bastante más comodo, Bueno me puedes decir por cuanto podría salir 1replica mauri de G36,es que quiero mirar todos los frentes y comparo con mis recursos.
Muchas gracias por prestarme atención la verdad es que para los que nos estamos iniciando es de buena ayuda.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 11:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Si te das cuenta, en la tienda que mencionas ( masqairsoft), si vienen las marcas. Al final del nombre de cada marcadora viene la marca, en este caso tienes de Cyma ( dentro de las chinas de lo mejorcito, sobre todo los AK), Jing Gong, SRC y luego tienes Deep fire e ICS. Marui parece que no hay, pero siempre puedes preguntar a MacGerman o ponerte en contacto con la tienda y lo mismo te la pueden traer. Lo cierto es que si compras en esa tienda vas a tener facilidades por tenerla tan cerca.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 12:07 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2011, 20:26
Mensajes: 22
Ubicación: F.E.A.T
Si pues voy a mirarlo bien,ahora estoy en trabajo pero cuando llegue a mi casa lo miraré bien la verdad es que es una seguridad teniendo la tienda cerquita,y por lo que se ve esta bien avalada.Bueno gracias por vuestra atención si tengo alguna duda referente a las replicas os informaré por aqui vale?
1 saludo y muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 06:45 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2011, 20:26
Mensajes: 22
Ubicación: F.E.A.T
Perdonar por doblepostear,quien pueda que me pase la direccion de correo del jugador del club que tiene la tienda para hablar con el,lo mas seguro es que a mediados de agosto le realize una compra,estoy esperando haber si un amigo se une para hacer ambos el pedido 1saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 08:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
pues la tienda estara cerrada desde el 1 al 17 de agosto ambos inclusive

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer