{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 23:06 
Desconectado

Registrado: 26 Abr 2013, 22:58
Mensajes: 5
Ola tengo 14años y vivo en jaen pero tengo amigos en el campo q me an dicho q me meta en el.mundo del airsoft y mi duda es q equipo necesito . Aunq tanbien e fisgoneado en internet sobre algunas replicas y e visto unas escopetas de madera y metal aunq tambien un rifle de franco cual me recomendais como principal


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 09:17 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Nuestro mejor consejo por ahora es que esperes a tener 18 años ;) ;) ;)

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 10:32 
Desconectado

Registrado: 26 Abr 2013, 22:58
Mensajes: 5
Pero por q ellos se echan partidas de airsoft en la olivas y es mas ai un cortijo abandonado donde lo vuelve mas interesante .no ai porq tener 18 años cuando los q se juntan alli tienen de 14 a 16 y te dijo q el eqipo y las replicas no son de las chinas .no ai q tener 18 años pa cojer una pistolita de bolas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 10:38 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
Hola, como ha dicho el compañero hasta que no tengas los 18 años no puedes jugar con nosotros. Aparte e eso ha cambiaro la reglamentacion de armas. con lo que tienes que registrar la replica que te compres. La edad para registrar un arma de 4ª categoria no se si es 14 o 16 años. Y referente a la replica que te gusta dependerá del rol que te guste, como fusilero, apoyo, sniper. Esperamos haberte servido de ayuda y no dudes en preguntar si tienes alguna duda intentaremos resolverla si podemos.
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 10:40 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
joselete21 escribió:
Pero por q ellos se echan partidas de airsoft en la olivas y es mas ai un cortijo abandonado donde lo vuelve mas interesante .no ai porq tener 18 años cuando los q se juntan alli tienen de 14 a 16 y te dijo q el eqipo y las replicas no son de las chinas .no ai q tener 18 años pa cojer una pistolita de bolas


Segun lo que has contado, estais jugando ilegalmente, como os pille la GC aparte de quitaros las replicas os van a poner una denuncia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 10:46 
Desconectado

Registrado: 26 Abr 2013, 22:58
Mensajes: 5
Esq lo veo una toneteria en los 3 años q llevan jugando esos muchachos no le a pasado nada a y a la primera pregunta q me recomendais


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 21:59 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
Mensajes: 1206
Ubicación: Baeza
joselete21 escribió:
Esq lo veo una toneteria en los 3 años q llevan jugando esos muchachos no le a pasado nada a y a la primera pregunta q me recomendais

La reglamentacion ha cambiado este año, y si en los 3 años que llevan jugando no ha pasado nada es porque no os ha pillado la GC, porque para jugar teneis que tener permiso del terreno y un seguro.
Y respecto a la primera pregunta si es la de que replica te recomendamos es como te he dicho en el post anterior que la que segun el rol que vayas a llevar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2013, 17:45 
Desconectado

Registrado: 26 Abr 2013, 22:58
Mensajes: 5
Me puedes explicar eso de obtener la licencia y eso de registrar la replica y por q tengo q tener 18 cuando la licencia se obtiene a los 14 y donde la solicito


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2013, 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
joselete21 escribió:
Me puedes explicar eso de obtener la licencia y eso de registrar la replica y por q tengo q tener 18 cuando la licencia se obtiene a los 14 y donde la solicito



Informate en el Ayuntamiento de tu localidad que es el encargado de tramitar las licencia de 4º Categoria.

Por vuestra parte me parece imprudente lo que comentas. No creo que sea de personas razonables hacer cuarquier cosa al margen de la ley, y ya no voy por lo que comentas del Airsoft, que nunca ha pasado nada.... hasta que pase.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2013, 20:15 
Desconectado

Registrado: 26 Abr 2013, 22:58
Mensajes: 5
Pos os digo una cosa q no ace farta tener una lincencia ni esas mari....as q si en tres años no a pasao na no va a pasar q pa te saqen dinero pa disparar una pistolita de bolas no ace falta una p...ta licencia.q me esperen lo gc eso m estoi ca..ando muxo si los ves diles q les esperamos 10 tios asta la po...a de lincencias con muchas bolas de plastico dicho esto me retiro


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer