{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2013, 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Estoy hablando con un tio de Ciudad real para comprarle su G36C de marca JG con los siguientes upgrades:
-Piston Guarder (tengo entendido que es bastante bueno)
-Guia de muelle con radamientos(esto no tengo ni papa de lo que es)
-Cojinetes metalicos(Otra cosa que no tengo ni idea xD)
-Shimeado(corregidme si me equivoco pero creo que es engrasar bien el gearbox)
-Cañon de precision 6.02 ( desconozco la marca, creo que se la preguntare)
-Goma Madbul azul (Goma del hop-up que segun he visto viene de perlas para la G36C)

El arma funciona a unos 350 FPS estables y salvo algun leve rasguño por el uso esta en buen estado en general.

Viene con cargador, red hot,cargador electrico y una bateria distinta a la de serie (esto ultimo creo que es bueno porque por lo que se las de serie no son muy buenas)

El precio es de 100€ negociables pero como voy a coger un autobus para ir a por el arma, espero que me la deje en 85€ o 90€. ¿Os parece buen precio? Yo lo veo genial xD

Me estoy inflando a ver videos y empaparme bien de todo pero aun se me escapan conceptos como podeis ver. Me gustaria que me dieseis una recomendación a seguir cuando tenga el arma en mis manos, preguntas que deba hacer...

Un saludo y gracias de antemano.

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 09:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
El arma en si es muy buena conforme viene de casa, las G36 son unos modelos que resultaron de mucha calidad, compactos y duraderos.

Si se ha cambiado todo lo que dice pues tiene un valor añadido, lo que si te tendrias que asegurar es que su disparo fuera de 350fps estables como dices, si no te costara desmontarla y rebajarla.

Por el precio esta bien y si se quedara en 85 muy bien.

Asegurate de que te de la factura de compra, te vendra muy bien para registrarla.

Suerte

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Gracias por tu respuesta Nino.

Me cerciorare del tema de los FPS y preguntare por la factura.

He estado hablando con el tio y me ha dado muy buena impresion, parece una buena persona y es bastante amable.

¿Algun otro consejo?

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Pues solo comprobar que la bateria funcione bien, con el tiempo se van mucho. Se ha dado casos incluso de que la gente las vende con baterias que no son las suyas y no tienen la suficiente fuerza como para que disparen en condiciones. Pruebala aunque sea en vacio disparando varias rafagas en auto.

Suerte.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Al final la compra fue un exito. El tio una persona genial que me invito a su piso donde me dejo dispararla un poco y le habia hecho una puesta apunta de grasa en los engranajes, limpiado el cañon con aceite de silicona, estirado el muelle del selector... Perfecta, la replica esta perfecta.

Tengo unas ganas de usarla... tratratra

Resumen de mi experiencia si vais a comprar una replica de segunda mano:

·Inflaos a preguntar: como probablemente acabe siendo vuestra, teneis que saberlo todo sobre ella: cuantas partidas tiene, fecha de compra, si tiene muchos o pocos roces, que bateria tiene...
·Fotos: como sabreis, vale mas una imagen que mil palabras, pedidle fotos sobre esta para cerciorarios bien de su estado, si os fiais poco de la persona por la razon que sea y pensais que las fotos no son nuevas decidle que le eche la foto con el cargador al otro lado o cualquier cosa para aseguraros de que la foto es actual.
·Precio: Si teneis poca idea de lo que vale ese modelo, preguntad a un amigo o compañero para saber su opinion sobre el tema, a ver si le parece un buen precio.
·Envio o recogida: Siempre es mas seguro ir a recogerla ya que tendreis la oportunidad de cogerla con vuestras manos y miradla bien, en caso de que os resulte imposible, recordad pedidla por agencia de transporte privado, ya que Correos suele pasar los paquetes por rayos X y podeis encontraros una carta de la GC, y pedid siempre una foto del albaran de entrega o similar.

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer