{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 18:26 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2014, 16:42
Mensajes: 2
Hola gente.
Me presento; Soy Manuel y tengo 19 años
Desde hace un tiempo (casi un año) he estado interesado en este deporte, lo que pasa esque hasta este año no he podido tener trabajo y en octubre trabajaré y me gustaría comenzar entonces a probar este deporte y a irme apañando el equipamiento.
Me gustaría que me explicasen lo básico que he de saber del airsoft y que me recomendaseis una réplica de AK-74 tratratra (que me dijeseis las marcas en las que más se puede confiar). Ya me han dicho que para iniciarme adquiera una eléctrica, ya que es más facil de mantener que una de gas. Me han dicho que las de gas son más fiables, pero prefiero que me lo diga gente que entiende más del tema como vosotros.

Saludos y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 20:28 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hola Manuel, bienvenido al foro.
Para saber cosillas sobre marcadoras y eso puedes forear un poco, usando el buscador puedes encontrar bastantes cosillas.
Para venir a jugar te dejo este hilo para que le eches un vistazo:
viewtopic.php?f=13&t=8
La Ak 74 es una buena elección, en el club hay un socio con una de marca ICS que va bastante bien, de todos modos cualquier marcadora es susceptible de mejoras y ya verás que sea la marca que sea, podrás mejorarla bastante con el tiempo.
No sé quien te habrá dicho que el gas es más fiable, pero nada más lejos de la realidad. Lo más fiable en airsoft es lo eléctrico, que el gas sea más realista, no lo discuto. Además si vas a empezar el gas es mucho más caro, tan solo mira los precios de un cargador de gas y uno normal.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 20:37 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Muy buenas Manuel

Bienvenido al foro. Aquí encontraras ayuda para todas tus dudas, aunque trataré de resumirte un poco.

En cuanto a la adquisición de tu arma ludico-deportiva puedes visitar el listado de la sección "tiendas". Aunque si visitas directamente la tienda MasQAirsoft te ahorraras mucho tiempo ya que te ayudaran a elegir la mas apropiada y te orientarán en el siguiente paso.

Registrarla y sacarte el permiso. Para ello tu arma necesitará un numero de serie y tu las tarjetas y un certificado medico. Encontrarás una guía detallada en la sección "normativa"

Necesitarás también un par de gafas. Una de ellas como mínimo de protección integral (que se ajusten y cierren entorno a los ojos)

De todos modos echa un vistazo tranquilamente a la sección de "normativa" para ver mas detalles.

En cualquier caso también puedes apuntarte en "¿quieres venir a jugar?" para que veas una partida cualquier domingo.

Espero haberte orientado un poco y si hay algo en lo que me confundido :? mis compañeros me corregirán.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 21:14 
Desconectado

Registrado: 22 Jul 2014, 16:42
Mensajes: 2
Gracias, ahora que tengo tiempo voy a forear y a visitar las normativas y los temas que me habéis dicho.
Gracias por vuestra atención!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 19:08 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 18:57
Mensajes: 4
Gracias por la informacion del post, me ha sido útil. Estoy pensando en apuntarme a alguna..

_________________
https://ilutravel.com/jaen/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer