{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Buenas tardes, me gustaria mucho jugar a airsof llevo tiempo sin jugar. Mi ultima partida fue en Malaga, en la ciudad del airsoft me gustaria mucho jugar con vosotros.Soy de jaen.Porfavor decidme como puedo jugar gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 18:32 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Hola, bienvenido.
Para jugar debes registrar tus armas tal y como dice la nueva ley. Para ello debes pasar por tu ayuntamiento e informarte de lo necesario, cada uno tiene unos requisitos. A ver si algún compañero de Jaén puede ayudarte.
Si las tienes registradas solo tienes que apuntarte en alguna de nuestras partidas en el subforo "quieres venir a jugar". En el primer post de esas partidas convocadas podrás ver los enlaces con toda la información necesaria.
A parte de esto necesitas tener el arma dentro de potencia, el límite de los fusileros es de 350 fps y tener gafas cerradas y con elástico, nada de patilla.
Cualquier duda pregunta.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
¿En el subforo? No se donde es, si me pudieras decir a donde le tengo que dar te lo agradeceria.Y soi de Jaen mañana me llegare al ayuntamiento para ponerlas replicas al dia y lo fps los tengo muy bien yo soi sniper muchas gracias y si ya me pudieras decir donde es el subforo tlo agradeceria mucho un saludo y muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 22:02 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
En este subforo podrás encontrar más información
viewtopic.php?f=13&t=8
Y este es el subforo que comenta mi compañero Salvatorix:
viewforum.php?f=13

Solo matizar que no podrás jugar de Sniper, en nuestro club existe la norma de que solo los socios que llevan cierto tiempo pueden usar ese rol. O eso o pertenecer a un club conocido. Todo es por motivos de seguridad, no te lo tomes a mal, recuerda que los que se ponen delante de tu sniper sin conocerte somos nosotros y ya nos hemos encontrado con gente que quiere empezar la casa por el tejado y viene a jugar con roles que es incapaz de controlar, ni distancias ni normas de seguridad básicas. Al final el bolazo lo sufirmos nosotros en nuestras carnes prietas :D

Espero haberte ayudado
Un cordial saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
ya lo se, pero esque las unicas replicas que tengo son snipers. Hombre llevo jugando a airsoft mas de 2 años y se a que distancia y a que parte del cuerpo puedo dar yo soi mui preventivo con eso si esta cerca saco la secundaria y yasta esque ese es el problema que solo tengo snipers.aver si m podeis dejar jugar con el sniper porfavor soi responsable ya te digo que llevo jugando mas de dos años un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 23:45 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Manolin, te entiendo pero yo solo soy un socio más, las normas no las pongo yo y siento decirte que no creo que se haga una excepción. No obstante te invito que vengas como observador y veas como funcionamos y tal. De hecho para dentro de un par de semanas vamos a hacer una jornada sobre normativa. Es un buen momento para venir, preguntar lo que desees y echar un rato de convivencia con nosotros. Seguro que te lo pasas bien y vemos la manera de resolver lo tuyo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 09:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
muchas gracias por invitarme,ire de observarder como me as dicho,si me lo pudieras decir unos dias antes cuando os reunais, esque se me olvida tengo mui mala cabeza.Muchas gracias te estoi mui agradecido un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 11:43 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Casi con seguridad será el domingo 7 se septiembre. Luego abriremos un post en el subforo "quieres venir a jugar" ahí daremos más información e incluso te pudes poner de acuerdo con gente que viene de Jaén y venir con ellos.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 13:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
vale yo estare atento pero si no te importa un par de dias antes mandame un mensaje por privado esque soi un poco malo con el ordenador jajaja bueno muchisimas gracias por todo un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Sep 2014, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
titón ¿como se envian mensajes privados?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer