{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 15:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Muy buenas a todos tengo una duda:
Me quiero comprar una thompsom pero no se que marca la de cyma esta a 140€ y la de King arms esta a 170€. Me gustaria saver si alguien me podría ayudar a elegir,es que no se cual es mejor en calidad.Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 19:04 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Lo que podría decir por la experiencia de otros modelos de cyma es que suelen ser copias de marui, así que no debería haber problema con los repuestos, pero la verdad es que no se que diferencia habrá tanto interna como externamente y si merecerá la pena la diferencia de precio, que por otra parte es muy poca.

He mirado en la web de KA y confirma que tiene licencia (marcajes), es de madera y metal y el gearbox viene con bearing de 9mm.

Citar:
This M1A1 Military is produced under license. It is full metal constructed with real wood handguard, grip and stock. Also, it is equipped with 9mm bearing gearbox. Full markings are engraved on the receiver. The rear sight is adjustable as user’s preference. The stock is capable to store a 8.4V large type battery. Package comes with a 420 rounds magazine.


http://www.kingarms.com/productpage.asp?prodid=1933

No te puedo decir que es más aconsejable. Con la teoría elegiría KA, pero también es verdad que las cyma vienen perfectas, ahí tienes la de Nino.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
A ver Manolin, la Tommy que tengo yo es la caña y es de Cybergum, esta de serie dentro de los limites de potencia, es muy compacta y tira superbier, disparos muy agrupados y recto aparte un buen alcance (buena efectividad a 40). Le tengo puesto bat de lippo 11.4v y no la he tenido que tocar nunca, solo comprarle un par de cargadores que por cierto son cojonudos.

Otras no conozco el reusltado.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Muchísimas gracias salvatorix por molestarte y buscar información y muchas gracias nino a ti por contestarme y darme esa gran explicacion me comprare la de cyma al ser compatible con maruy. Mucísimas gracias por molestaros de verdad me a veis alludado mucho.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 21:56 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Ojo!!!!
No he dicho que sea compatible con marui, he dicho que otros modelos de cyma suelen ser copias de marui, así que esta es probable que lo sea.

La de Nino creía que era cyma 100%, quiero decir, que no la distribuía cybergun. Antes también leí que las primeras thompson de cybergun fueron cyma y luego han pasado a ser KA. Para diferenciarlas de forma rápida creo que las KA de cybergun llevan el sello de "fabricadas por KA" en la caja.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Oct 2014, 00:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
A vale gracias salvatorix.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer