{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 14:01 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Hola.
Soy Miguel Ángel, quisiera mejorar la precisión de mi réplica, H&K G36c mod: GSG KSK 1c, sin embargo no se exactamente qué cambiar que tenga un efecto notable en la precisión.
En cuanto al modelo, es totalmente compatible con las Jing Gong.
Actualmente está de serie, si bien es cierto, la cámara hop up parece algo dañada al desmontarla. Cualquier otra mejora que veáis oportuna que no vaya encaminada a la precisión será igualmente agradecida. Reitero que las propuestas ofrezcan una mejora notable en el funcionamiento de la misma.
Muchas gracias.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 14:05 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues básicamente cambiar el cañón por uno de precisión. Y luego hay cosas que puedes hacer tu mismo como observar si el cañón interno "baila" o "vibra" cuando disparas, si pones alguna junta tórica para eliminar esa vibración aumentará la precisión, otra cosa también sería revisar las bolas que usas, fliparías con lo que influye en la precisión, sobre todo si usas gramajes de 0,25 y las bolas son de calidad, bine pulidas y sin imprefeciones.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 16:44 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Las bolas que he usado son biodegradables 0,20 gr de la marca ORBITAL, en la bolsa se aprecia High precision Shooting, pero no se hasta que punto es cierto, ningún vendedor dirá que su producto es malo. ¿Realmente el cambio de cañón vale la pena con respecto a lo que cuesta?. En que mejoraría si cambio a una batería li-Polymer. ¿Haría falta añadirle algo más, junto a la batería, para que no quemen o fuercen demasiado al mecanismo?. ¿Cambiar a una cámara de hop up metálica mejora realmente a la precisión?
Si fuese tuya la réplica, cuáles son las piezas que cambiarías antes y cuales después, en definitiva, qué le harías.
Muchas gracias.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2015, 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Hola Miguel.

Yo empece una G36C de la marca JG y no he parado de upgradearla hasta hacer que tras varias partidas me hayan dicho "pues oye, va bastante bien, e?" :P

Para ganar precisión, como dice el compañero Titón, ponerle un cañon de precisión mejorará notablemente la precisión de la réplica y con las bolas... es un mundo enorme, en mi caso los mejores resultados los he obtenido con bolas de 0.23 (las 0.20 se me iban un pelin a Cuenca y con las 0.25 perddía metros significativos de alcance).

Si, otros elementos que mejorarán la precisión y el alcance son la cámara del hop up aunque te recomiendo cambiar tambien la goma del hop-up ya que las de las G36 de serie no sirven para nada en comparación con una madbull azul.En cuanto al material de la cámara, una vez mas, en mi opinión importa mas la marca que el material.

miguel escribió:
En que mejoraría si cambio a una batería li-Polymer. ¿Haría falta añadirle algo más, junto a la batería, para que no quemen o fuercen demasiado al mecanismo?


Cambiarte a las baterías Li-Po es una buena opción para mejorar la respuesta del arma y de evitar que tu vieja bateria de Ni-Mh te deje tirado en medio de una partida, con una de 7,4v no deberías tener problemas. Si decides ponerle una 11.1v aumentaría enormemente la cadencia y por otro lado ,el desgaste de los engranajes y alguna otra pieza interna a parte de necesitar obligatoriamente un MOSFET.

miguel escribió:
Si fuese tuya la réplica, cuáles son las piezas que cambiarías antes y cuales después, en definitiva, qué le harías.


Un pequeño inciso:
Como sabrás esto es un hobby muy caro (te lo digo yo con unos ingresos de 15€/fin de semana xDD y te lo dice cualquier otro socio) asi que, al tratarse de una replica china como la mia, te sugiero que no hagas un desembolso muy grande ya que si te gusta realmente este increible hobby querrás tener un arma muy superior y bueno... no se le pueden pedir peras al olmo asi que querrás una réplica de mejor marca, con mejor base desde la que upgradear y por consiguiente mas cara.

Para mejorar el rendimiento completo del arma yo empezaría de esta forma:
    Cambiadole la goma de hop-up por una madbull azul
    Luego un muelle 90 para tener unos FPS estable, (te aconsejo un Omega 90 o un Guarder SP90)
Hasta aqui, el desembolso ha sido pequeño y la mejora ha debido de ser bastante grande. En adelante...
    Batería Li-Po 7,4v
    Cañon de precisión.
    Cámara de Hop-up.

Los upgrades te aconsejo comprarlos en www.masqairsoft.es y para su instalación, siempre estarán los infinitos tutoriales de youtube en el caso de que te animes a hacerlos tu, si quieres ir a los seguro habla con nuestro mecánico Lainez.

Un saludo y perdonad el tochaco :oops:

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2015, 14:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2014, 19:53
Mensajes: 83
Un consejo cañon de precision con bolas orbital es como si no tienes cañoñ usa como te dice el compañero 0,25 g&g veras la diferencia


FALI FW


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2015, 18:11 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Muchas gracias por vuestra ayuda, cambiaré el tipo de bolas primero y luego ya veré.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ene 2015, 22:08 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Hola de nuevo.
En cuanto a la marca de la cámara hop up, cual sería la más idónea, he visto que algunas no son compatibles y tendría que cambiar el recibidor. Qué marca me recomendáis en cuanto a la calidad de la que hablaba ''Vossile''. Otro aspecto que quisiera me respondieseis es, cuanto suele durar, en cuanto al tiempo, una cámara hop up buena.
¿La Tokio Marui es compatible o también habría que cambiar piezas?
Recuerdo que la réplica era de la marca GSG, la cual es una Jing Gong o Golden Eagle como lo querais llamar.
Ya por último, la longitud del cañón guarder 6.02 es de 300mm y la longitud real del cañón es menor, en este caso qué se suele hacer, porque considero que al cortarlo quedarán rebabas, las cuales afectarán a la dirección de la bola.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 03:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Tengo entendido que Prowin hace unas camaras de hop up buenísimas, yo tengo una SHS en mi G36C y va bastante bien, la verdad. ¿Su duración? Puf, bien montada eso dura lo que quieras xD

Supongo que sera compatible con la gama TM pero habría que verlo mas despacio, la verdad es que no se muy bien como va esa GSG.

Si te decides por comprarlo, hazlo de su longitud, el G36C común es de 247mm. Jamas cortes un cañon de precisión ya que deben de ir avellanados y al cortarlo, cada bola ira para donde le venga bien.

Ya nos vas contando!

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 16:24 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Vale, entonces la cámara de shs va bien y no hay que cambiar nada, cabe perfectamente sin modificar ninguna pieza mas, ¿no es así?.
Ahora otra pregunta, qué cañón es mejor:
cañón madbull 6.01 247mm
cañón deep fire 6,02 247mm
cañón mad bull 6.03 247mm
No he encontrado de otras marcas con esas dimensiones, si conoceis otras, mencionarlas.
Espero no molestar en exceso.
Gracias, en especial a Vossile.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 17:53 
Desconectado

Registrado: 03 Oct 2014, 11:08
Mensajes: 21
También estoy interesado en temas referido a los modelos de g36c, respecto al tema tengo una duda, todos estos cambios en la marcadora de jing gong merecen realmente la pena? o recomendáis comprar la misma réplica de una mejor marca como seria de Tokio marui
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer