http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/

Tarjeta de armas 4ª categoría y ficha como invitado.
http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=4587
Página 1 de 1

Autor:  Álvaro Romero [ 08 Oct 2017, 23:07 ]
Asunto:  Tarjeta de armas 4ª categoría y ficha como invitado.

Bueno, soy bastante nuevo en esto y estoy pensando en comprar una replica y unirme a este club, las dudas que tengo ahora mismos se tratan de las sigueintes:

-Como y donde puedo conseguir la tarjeta de armas de 4ª categoría en jaén, ya he visto que es necesaria para participar en partidas en este club, por ello me austa un poco que eso implique mucho ajetreo y sea un poco coñazo de conseguir.

por otra parte;

- la ficha como invitado o tarjeta federativa del año en curso, es algo que he leído en las normativas y no me queda muy claro eso de "contratar el seguro de responsabilidad civil" que cuesta 8 euros por día, mu gustaría aclararlo antes de empezar o como poder conseguir la tarjeta federativa del año en curso.

Un saludo y gracias de antemano.

tratratra tratratra tratratra

Autor:  Oruga [ 09 Oct 2017, 23:16 ]
Asunto:  Re: Tarjeta de armas 4ª categoría y ficha como invitado.

Hola Álvaro.

El proceso es un poco engorroso porque te cuesta papeles y varios viajes al centro, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Nuestro compañero Vossile publicó una guía que con el tiempo yo actualicé con los nuevos datos.

Pasate por aquí y lo ves todo: viewtopic.php?f=43&t=3783

Si tienes cualquier duda sobre la tarjeta de armas, responde a ese hilo.

Autor:  Oruga [ 09 Oct 2017, 23:26 ]
Asunto:  Re: Tarjeta de armas 4ª categoría y ficha como invitado.

Álvaro Romero escribió:
......la ficha como invitado o tarjeta federativa del año en curso, es algo que he leído en las normativas y no me queda muy claro eso de "contratar el seguro de responsabilidad civil" que cuesta 8 euros por día, mu gustaría aclararlo antes de empezar o como poder conseguir la tarjeta federativa del año en curso....


El seguro no tienes que contratarlo tu. Los compañeros del club tienen el seguro ya listo y sólo tienen que informar a la aseguradora los datos de los participantes. Por eso es importante que si te apuntas a una partida, lo hagas antes del jueves a medio día, porque la secretaría del club tiene que indicar los datos de los participantes con un tiempo prudencial para que se haga efectivo el seguro.

La primera vez que asistas a una partida, tendrás que rellenar un formulario que es necesario para el seguro y ya estarás "registrado" para las sucesivas.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/