{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda de novato
NotaPublicado: 03 Sep 2017, 15:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2017, 10:41
Mensajes: 3
Muy buenas a todos, antes que nada, me presento, me llamo Javier y soy de torredelcampo, soy nuevo en el tema del airsoft, acabo de comprar mis 2 réplicas, las cuales este lunes si no hay ningún problema registraré, son una G&G tr16 top tech y una socom m9a1 de gas. Tengo varias dudas, pero la que más me urge es que mi réplica de fusil trae la bateria en el anpeq, de 11.1V con conexión "T" y quiero comprarme un cargador de batería, pero no se cual comprar (http://suministrosairsoft.com/es/cargad ... -111v.html este me llama la atención) pero no tengo claro si necesito un adaptador para conectarlo, ni como hacerlo (por el tema de las celdas y eso), si le sirve, etc..., ya que no tengo ni idea en el tema. También pediros consejo, ya que no se que gas comprar, me han recomendado para el tema del clima y eso el "Abbey predator ultra gas" y quería preguntaros si ese con el tiempo de aquí de jaén y contando que ya mismo empezará a hacer frío le servirá. Bueno, eso es todo, decir que muchísimas gracias de antemano, y a ver si cuando tenga todos los papeles (registro y licencia) y algún día que invitéis a novatos podamos echar un buen rato. Un saludo y gracias de nuevo.

_________________
Aparenta ser débil cuando seas fuerte y fuerte cuando seas débil


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Sep 2017, 21:46 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
Mensajes: 119
Hola chesster bienvenido.

La verdad es que para cuestiones técnicas seguro que otro compañero te puede ayudar mas, pero lo que si puedo dejarte por aquí es el enlace del grupo de whatsapp que usamos para anunciar las partidas:

https://chat.whatsapp.com/invite/7a22Okb3owo3nIQndLio9y


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2017, 14:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2017, 10:41
Mensajes: 3
Muchas gracias manuel23009 , un saludo. :)

_________________
Aparenta ser débil cuando seas fuerte y fuerte cuando seas débil


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2017, 17:53 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
chesster escribió:
Muy buenas a todos, antes que nada, me presento, me llamo Javier y soy de torredelcampo, soy nuevo en el tema del airsoft, acabo de comprar mis 2 réplicas, las cuales este lunes si no hay ningún problema registraré, son una G&G tr16 top tech y una socom m9a1 de gas. Tengo varias dudas, pero la que más me urge es que mi réplica de fusil trae la bateria en el anpeq, de 11.1V con conexión "T" y quiero comprarme un cargador de batería, pero no se cual comprar (http://suministrosairsoft.com/es/cargad ... -111v.html este me llama la atención) pero no tengo claro si necesito un adaptador para conectarlo, ni como hacerlo (por el tema de las celdas y eso), si le sirve, etc..., ya que no tengo ni idea en el tema. También pediros consejo, ya que no se que gas comprar, me han recomendado para el tema del clima y eso el "Abbey predator ultra gas" y quería preguntaros si ese con el tiempo de aquí de jaén y contando que ya mismo empezará a hacer frío le servirá. Bueno, eso es todo, decir que muchísimas gracias de antemano, y a ver si cuando tenga todos los papeles (registro y licencia) y algún día que invitéis a novatos podamos echar un buen rato. Un saludo y gracias de nuevo.


Hola Chesster, bienvenido al foro.
En cuanto al cargador de batería, el que pones en el link debería valerte para cargar la batería. El único problema es que en el link no ponen el adaptador que trae el cargador, o si trae diferentes adaptadores. Lo normal sería que tuviera diferentes salidas pero lo mejor es preguntar al vendedor si ese cargador trae una salida para T-dean que es el conector que deseas. En caso de que no tengan, que te digan que tipo de salida tiene porque lo mismo puedes pillar un adaptador en la página por un par de euros y resuelto. Lo del gas es siempre lo mismo, con calorcito va que te cagas y con frío pues hay veces que fallan. Los inviernos en esta zona no suelen ser muy crudos pero sea cual sea el gas, siempre van a dar problemillas de rendimiento con bajas temperaturas.
Lo dicho, un placer y si necesitas información sobre nuestras partidas, puedes estar al día en el grupo de wasup que ha puesto Manuel.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2017, 08:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2017, 10:41
Mensajes: 3
Muchísimas gracias por contestar a todos!

_________________
Aparenta ser débil cuando seas fuerte y fuerte cuando seas débil


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer