{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 30 Abr 2024, 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Mar 2009, 22:05 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2009, 21:46
Mensajes: 16
HOla estoy interesado en comprar unas replicas en la pagina gunner pero como es una pagina extranjera me gustaria saber si podria tener probelmas con las aduanas o del cualkier otro tipo. me ayudaria mucho ke me ofrecierais vuestra opinion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Mar 2009, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
ante todo saludarte, y recordarte que antes de empezar a utilizar los recursos de un foro, sería conveniente presentarse...estaría bien. Que tenemos ganas de conocer gente maja.
por otra parte, pasate por este post de Lobo y le comentas a el. viewtopic.php?f=33&t=309

lo dicho, un saludo y bienvenido.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Mar 2009, 23:14 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
hola juan luis, pues como bien comenta inkietz, primeramente seria bueno presentarte, dar algunos datos sobre ti relacionados con esta afición o decirnos tu edad (al menos si eres mayor de edad).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 21:57 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2009, 21:46
Mensajes: 16
bueno jajaj siento no haberme presentado. bueno como sabeis me llamo juan luis y tengo 16 años. esto del aisoft me ha gustado desde siempre pero nunca me decidia a comprarme ninguna replica xk de pekeño mi madre no me dejaba jaja hasta ke mi primo se compro una y ya cuando la vi no pude mas y decidi comprarme una. eso fue hace aprox. tres años lo ke pasa eske esa replica ke no era ni de una marca china no me duro muxo y ahora kiero conseguir una mas o menos buena ke me dure un tiempo y ke me vaya bien para exarme unas cuantas partidas de mes en mes. he mirado en gunner y me han gustado muxo unos modelos de A&K y de kart el modelo superior de m14. ke me aconsejais ke me compre en la tienda gunner y ke opinais de esta tienda?? otra pregunta en esta tienda no hay articulos de proteccion ni complementos como rodilleras?? me gustaria muxo ke me ayudarais. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2009, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Bienvenido Juan Luis, lamento comunicarte que la práctica del airsoft esta prohibida para menores de edad.
Pásate por este post y leetelo detenidamente, y por supuesto, nada mas lejos de querer incordiar, pero las normas son tajantes en este aspecto.

viewtopic.php?f=2&t=443

recibe un cariñoso saudo.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer