{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 05:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2009, 23:10 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Hola

Estoy interesado en practicar Airsoft, pero me asaltan algunas dudas que me gustaria solucionar.

1.- Los lugares donde se practica en Jaén, son lugares habilitados para el Airsoft, o son de la propiedad del Club, o se cuenta con el conocimiento de las autoridades.

2.- En la web se habla del equipo basico. ¿en que web podemos comprar este material?

Este es un ejemplo de compra a distintas tiendas online.

- Réplica mp5 a4 marui = 200€
- 2 baterías = 40€
- Cargador-descargador de baterías inteligente = 28€
- 1 hi-cap extra de 200bbs marui = 37€
- correa 3 puntos = 16€
- bolsa de bolas 0.20gr = 10€
- Gafas de protección = 15€

Esto suma un total de 346€ si le incluimos unos 20€ de gastos de envío 366€.

Podemos ampliar nuestra compra incluyendo rodilleras por unos 14€, guantes por unos 12€, uniforme completo por unos 30€

Sumando ya a nuestro carro 422€ (parece caro, pero si este material no se adquiere de golpe y se compra poco a poco no se nota tanto, lo fundamental es réplica, bateria, cargador de batería, bolas, y gafas).

3.-¿Como hacer para ingresar? ¿Si quisiera probar podrian alquilarme el equipo un par de veces? ¿Por cuanto?
4.- ¿Con que frecuencia os reunis? ¿todas las semanas...?
5.-Y la gran pregunta ¿ Que es 1 hi-cap extra de 200bbs marui ?

Bueno, muchas gracias por todo lo que podais aclararme.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 00:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
hola te contestare a algunas de tus dudas:
1.- contamos con autorizacion por escrito para la practica de airsoft en los terrenos que utilizamos.
3.- Para ingresar tendrias que venir primero como invitado y mostrar tu interes por entrar en el club, asi pasarias a ser presocio y mas tarde socio, puedes alquilar una replica con bateria y 1000 bbs cuantas veces quieras.
4.- Si todas las semanas.
5.- Es un cargador en el que entran 200 bolas.
espero haber ayudado en algo.

Un saludo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 01:00 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido!

De donde eres y que edad tienes?

Te respondo a lo que le falta al compañero.

Ese ejemplo de compra no se de donde se sacaría, pero es por poner ejemplo de material casi imprescindible, aunque luego cada uno ya hace lo que quiere. Por ejemplo 2 baterias no es urgente, con 1 es suficiente. Lo del hi-cap, como te han dicho es un cargador, lo pone en lo necesario porque marui (que es una marca que realiza réplicas de airsoft) incluye un cargador de baja capacidad con la réplica (unas 40 bolas) y con eso no tienes ni para un ráfaga larga :roll: sin embargo otras marcas incluyen directamente cargadores de alta capacidad (de 200-600 bolas), con lo que sino lo consideras necesario no tendrias que comprar mas cargadores. Como se comenta es un ejemplo muy general.

Si tu elección es una réplica china, te suele incluir el cargador de baterias (muy muy básico, pero te hace el apaño), batería, cargador de bolas de alta capacidad y réplica. Con lo que tendrias casi todo lo necesario a falta de las imprescindibles gafas cerradas. No lo digo para que te compres una réplica china ni mucho menos, sino que muchas veces es la única manera de empezar en este caro deporte.

Lo que está claro es que sin réplica y gafas no se puede jugar, a eso yo añadiría mucho antes las botas que el uniforme, no sabriamos decir de cuantas torceduras nos hemos librado gracias a ellas.

Tiendas para la compra de material solo en España hay decenas, pero por citar unos ejemplos de las que mas uso te digo:

http://www.airsoft-lamancha.com
http://www.airsoftitaca.es/

Nosotros siempre recomendamos que se empiece alquilando, porque comprar todo el material supone un riesgo ya que lo mismo luego no te convence o no te "adaptas" a las normas. El alquiler cuesta 15€ por toda la mañana e incluye: réplica, cargador de alta capacidad, 1000 bolas y cuota de juego.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 11:27 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Muchas gracias, ahora lo tengo todo mucho mas claro.

Pues soy de Jaén capital, y tengo 26 años.

Pues la verdad es que me gustaria probarlo un dia, si los responsables los estimaran oportuno.

Otra gran duda ¿las partidas que soleis hacer cuanto suelen durar? Esta pregunta tiene el unico fin de saber cuando nos vamos y cuando volvemos, pues la verdad es interesante saber, si solo necesitare la mañana o tambien la tarde del dia designado.Por el curro y la familia que tambien estan ahí.

Muchas gracias, sois muy amables, y una cosa, el foro y la web estan muy elaborados. Enhorabuena


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 11:53 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
las partidas duran como maximo de 9 de la mañana a 2 de la tarde y cada uno es libre de irse de la partida a la hora que quiera y dependiendo la forma de juego pueden ser partidas cortas de 20 minutos o largas de toda la mañana tratratra tratratra tratratra tratratra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 13:20 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Entonces con estar pendiente de ¿Quieres venir a jugar? y postear en la partida a la que pueda asistir, haciendo saber que necesito el equipo basico para alquilarlo, sera suficiente por mi parte. Ya dependera de la organización si puedo asistir a esa partida o no. Ok, pues muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 13:22 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
No, los alquileres tienen plaza fija si la partida es abierta a invitados, así que cuando alquiles vas seguro.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 15:03 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Es decir que si me alquilan el material es porque voy a entrar,seguro, a la partida, pero como se que me han concedido el alquiler.¿lo solicito en un post?¿llamando por telefono?....

Gracias, cada vez tengo mas ganas de empezar a jugar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 15:25 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Tienes que solicitarlo en el post de la partida a la que quieras asistir y realizar un ingreso de 15€ en la cuenta del club que te enviaría en un privado.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2009, 15:29 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues concretamente Salvatorix es el tesorero del club, tan solo tienes que ponerte en contacto con él ( puedes mandarle un mensaje privado por el foro). La norma para alquilar que seguimos en el club y para evitar rajadas de ultima hora es reservar el alquiler haciendo el ingreso por adelantado por cuenta bancaria. Esto se hace porque tenemos solo 3 equipos para alquilar y en ocasiones hay mas gente interesada en venir de alquiler. De esta forma el primero en pagar se lo queda y asi no hay problema.

Por cierto bienvenido. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer