{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 01:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2009, 03:26 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
Ola soy nuevo en esto y me gustaria comprarme una replica pero no se como va esto me gustaria que alguien me aconsejara algunos fusiles y me dijera donde puedo comprarlos a mejor precio. Quiero comprar algo normalito ni una mierda ni lo mas pepino. por favor ayundenme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: 16 May 2009, 11:57 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Dos preguntas básicas para poder ayudarte bien.

1º) ¿Qué edad tienes?
2º) ¿ Cuanto dinero tienes pensado gastarte?

Bienvenido :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: 18 May 2009, 12:11 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
pos tengo 19 y en el replica me kiero gastar alrededor de los 100 pero kiero algo wenecito. un colega me vende su m4 pro no se kiero primero ver cosas pa ver q me sale mejor no vaya a ser q el me la kiera meter dobla ntiends¿ gracias por atenderme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: 18 May 2009, 15:27 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Antes de contestarte un par de cosillas:

Por favor procura usar la palabra replica y no "a-r-m-a" e intenta escribir de forma correcta. La escritura tipo móvil va contra las normas del foro y además no cobramos por caracteres. :D

Por 100€ y dentro de la gama de replicas, te puedas comprar una de gama baja y segun en que tiendas. Las mejores opciones para este presupuesto son las replicas de cyma, A&k y Jing gong por orden de prioridad segun mi criterio. Son replicas que sirven perfectamente para jugar pero que pueden necesitar retoques como ajustes de pontecia, o algun cambio de pieza para solucionar problemas de precisión. Este tipo de replicas oscilan en las tiendas españolas entre los 100€y 140€.

Tiendas:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php
Para mi son de lo mejor en precios y en servicio.

Si tienes dudas respecto a la replica que te quieren vender tu colega, pídele las características ( marca, potencia, tiempo de uso y demás) y nosotros te podemos asesorar un poco si es buena o mala compra.

Por cierto, ya que me pongo tiquismiquis, te pido que la proxima vez que publiques un tema lo hagas poniendole un titulo acorde con lo dice. No digas " soy nuevo" en un subforo de "dudas" para preguntar que replica puedes comprar para empezar...no tiene nada que ver una cosa con otra. ;)

PD: le he cambiado el titulo al tema ;)

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2009, 00:51 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
vale lo siento y gracias por todo le pregunto a mi colega las caracteristicas de la replica y te digo. a y lo de escribir asi lo siento tambien es la costumbre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2009, 01:16 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
PUESS MIRA ME LA VENDE POR 100 EUROS Y ES UNA M4 S-SYSTEM CON 2 BATERIAS (UNA DE ELLAS ES LA QUE TRAIA Y LA OTRA ES MAS GRANDE) , MOTOR DE MAYOR AMPERAJE Y EL GRIP-BIPODE DICE QUE DISPARA UNOS 380 FPS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2009, 10:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
fre escribió:
PUESS MIRA ME LA VENDE POR 100 EUROS Y ES UNA M4 S-SYSTEM CON 2 BATERIAS (UNA DE ELLAS ES LA QUE TRAIA Y LA OTRA ES MAS GRANDE) , MOTOR DE MAYOR AMPERAJE Y EL GRIP-BIPODE DICE QUE DISPARA UNOS 380 FPS



Por favor, te han dado un toque con la escritura, y vuelves ainsistir, no se si sabes que en los foros no se escribe con mayuscula, es como si estuvieres gritando :cry:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2009, 15:13 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
lo siento es que es costumbre pero vamos que no creo yo que esto pegue voces


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2009, 15:25 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lo que dice mi compañero Nino es que escribir en mayúsculas se supone que equivale a gritar en la realidad.

Por las características que dices, no parece que este mal. Pero se te ha olvidado preguntarle lo fundamental, marca y antigüedad o tiempo de uso.
Por cierto te advierto que con esa potencia ( 380fps) casi ningún club serio te va a dejar jugar con ellos, se pasa mucho de lo estipulado para un fusil de asalto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2009, 00:01 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
ok bueno pos yo le pregunto pero si dices que no esta mal pos creo que la piyare


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer