{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 01:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2009, 03:26 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
Ola soy nuevo en esto y me gustaria comprarme una replica pero no se como va esto me gustaria que alguien me aconsejara algunos fusiles y me dijera donde puedo comprarlos a mejor precio. Quiero comprar algo normalito ni una mierda ni lo mas pepino. por favor ayundenme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: 16 May 2009, 11:57 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Dos preguntas básicas para poder ayudarte bien.

1º) ¿Qué edad tienes?
2º) ¿ Cuanto dinero tienes pensado gastarte?

Bienvenido :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: 18 May 2009, 12:11 
Desconectado

Registrado: 16 May 2009, 03:22
Mensajes: 6
pos tengo 19 y en el replica me kiero gastar alrededor de los 100 pero kiero algo wenecito. un colega me vende su m4 pro no se kiero primero ver cosas pa ver q me sale mejor no vaya a ser q el me la kiera meter dobla ntiends¿ gracias por atenderme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: 18 May 2009, 15:27 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Antes de contestarte un par de cosillas:

Por favor procura usar la palabra replica y no "a-r-m-a" e intenta escribir de forma correcta. La escritura tipo móvil va contra las normas del foro y además no cobramos por caracteres. :D