{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:44 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Hola compañeros.

Despues de lo bien que lo pase en mi primera partida de airsoft he decidido, que voy a adquirir un equipo para poder empezar a profundidar mas. Pero como la verdad es que no tengo ni "papa" de casi nada, necesitaria que me ayudarais un poco a como hacerlo para adquirir el equipo. Asi que os dire mas o menos lo que quiero conseguir y si sois tan amables de guiarme haber donde podria obtenerlo, os lo agradeceria mucho.

Bueno pues empiezo.

Una Carabina M4 de Tokyo mauri. (no quiero gastar mas de 350 euros en la replica)(¿Mauri va pasado de potencia o vienen bien?¿Mauri es buena casa verdad?)

Un par de baterias que le vayan bien. ( veo que hay muchos tipos y no se cuales son las buenas ni por que son buenas, ¿duran mas?¿vida mas larga?¿mas potencia?)

Un cargador de bateria que vaya bien, y si tambien descarga la bateria pues supongo que mejor no?.

Un par de cargadores de alta capacidad que le vayan bien.

Muchas BBS ¿Pero cuales son las que debo usar? (¿20 gr y 6mm?)

Unas gafas de proteccion que sea buenas, pues aunque tengo dos ojos no quiero perder niguno.

Un par de rodilleras que no se muevan cuando yo me mueva mucho.

Y una chaqueta para llevar la bateria, los cargadores y una replica de pistola en un dia proximo.

Bueno si me decis donde puedo encontrar este material os lo agradeceria mucho, y si ademas me decis el sitio mas barato pues mejor.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:32 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Solo decir que Salvatorix me recomedo dos paginas, muy completas, pero queria saber si hay mas, en las que pueda encontrar todos los productos que estoy buscando o deberia ir buscando y hacer un pedido aqui , otro ahi.... No sé. He visto http://www.shermansurvival.com/ y me pare completa, vosotros que opinais.Se que puedo parecer algo torpe, lo sé. Pero ya que me voy a gasta bastante dinero no quiero hacerlo mal. Gracias por vuestra paciencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:53 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
estoy ahi liao con el estudio y quiero detenerme un poquito en alguna respuesta, a ver si esta noche te contesto mas despacito ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:54 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola

No se si estas seran las webs que te recomendo salva
pero son muy buenas en http://www.rsov.com encontraras muy buenos precios
y en http://www.ehobbyasia.com hay bastante equipo y a buen precio, ( para equipo puedes hablar con Lobo que creo que tiene cosillas tambien)
Y si estas interesado en M4 podria conseguirte uno ( chino) practimaente nuevo a muy buen precio y un chaleco tactico.
Un saludo espero que encuentres lo que buscas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 19:01 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Omoi escribió:
Una Carabina M4 de Tokyo mauri. (no quiero gastar mas de 350 euros en la replica)(¿Mauri va pasado de potencia o vienen bien?¿Mauri es buena casa verdad?)


Marui es una gran marca. Si le puedes sacar un fallo es que sus m4 son de plástico. Por la potencia no te preocupes, suelen andar entre los 265 y 300 fps dependiendo del modelo. Siempre la puedes potenciar con el tiempo, no es una inversión cara. Si prefieres otra marca ics y g&p las hacen de metal y tambien funcionan muy bien.

Omoi escribió:
Un par de baterias que le vayan bien. ( veo que hay muchos tipos y no se cuales son las buenas ni por que son buenas, ¿duran mas?¿vida mas larga?¿mas potencia?)


Las baterias tienes mas duración según los amperios y mas cadencia según el voltaje. Si te compras una de NiCd debes descargarla antes de cargarla porque tiene efecto memoria. A las de NiMh esto casi no les ocurre, con lo que tienes esa ventaja. Si prefieres baterias LiPo pues es otro mundo, estas tienen mas cuidados y peligros, aunque su rendimiento es mayor.

Si con tipo de bateria te refieres a mini, large, lapiz, crane... esto es símplemente su forma y tamaño de elementos. Tranquilo, esto te lo marcará la réplica que te compres, ya que cada una tiene su tipo.

Omoi escribió:
Un cargador de bateria que vaya bien, y si tambien descarga la bateria pues supongo que mejor no?.


Yo empecé con un cargador-descargador inteligente como este http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/26_64/products_id/860?osCsid=dc4df0ca9c061116d8634e4943a05bf4 está muy bien (creo que titon iba a vender uno, creo)

Este para LiPo no vale.

Omoi escribió:
Un par de cargadores de alta capacidad que le vayan bien.


De alta capacidad yo los compraría marui. Este tipo de cargador sufre mucho al estar siempre con sobrecargas de muelle y demas, y esta marca los fabrica muy buenos, eso si son mas caros.

Omoi escribió:
Muchas BBS ¿Pero cuales son las que debo usar? (¿20 gr y 6mm?)


Si, 0,20gr y 6mm. Compralas de calidad tu réplica te lo agradecerá. Siempre puedes comprarlas en la partida al club.

Omoi escribió:
Un par de rodilleras que no se muevan cuando yo me mueva mucho.


Eso está complicado. Por ahora las que mejor funcionan que yo sepa son las Bijan, pero son muy caras. Yo conseguí unos pares baratos para lo que suelen costar, pero no tengo mas. A ver si otro te puede ayudar.

Omoi escribió:
Y una chaqueta para llevar la bateria, los cargadores y una replica de pistola en un dia proximo.


Te refieres a un chaleco no? Contacta con Lobo que tiene una tienda que está muy bien de precio. Incluso vendía uno de segunda mano aquí en el foro que está muy bien para empezar.

Con esto se que no he resuelto tus dudas, así que pregunta todo lo que quieras

Tiendas es lo de siempre, si quieres pedir a Hong Kong y no te lo para aduanas, te saldrá mas barato. Si pides a España tienes garantia, aunque como tienes que enviarla a la tienda pues ya te cuesta un dinero el arreglo. Lo de las tiendas si quieres te lo comento el domingo y ya decides

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 22:27 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Muchas gracias, la verdad todo mucho mas claro.

Lo de que el M4 de Mauri es de plastico, me ha quitado un poco las ganas de comprar ese. Asi que mirare las otras marcas que me has dicho. Ahora me siento mucho menos perdido, de verdad gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 22:39 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
lo dicho, si no te importa gastarte un dinerillo en replicas, marui, ics o g&p como te ha dicho salva... para ponerte en antecedentes, tengo una ics y una china (dboys)... la ICS me ha durado 2 años sin una sola pega, estando soltero, osea, partidas todos los domingos sin fallar salvo examenes o enfermedad XD ha aguantado una tralla impresionante con el unico mantenimiento de limpiarle en esos 2 años 3 o 4 veces el cañon (pero si te la compras recomiendo algo mas de cuidados jejeje). En cambio la china me ha traido por la calle de la armargura, muelle, un par de gomas hopup, 2 camaras de hopup, ajustes, toqueteos... ahora ya va fina, pero ha costado lo suyo!!!! muy full metal y lo que tu quiras, pero me he tenio que gastar entre piezas y taller unos 60€ extras.

Por baterias pues una 8.4 vas de lujo para empezar, mas seria forzar demasiado sin conocimientos en mantenimiento, para mi gusto eh! jejejee. y de mah pues 1100 en adelante para tener un buen aguante (1600 o asi sta bien para mi gusto).

Por cargador, pues la respuesta de salva lo dice todo :P

Cargatas de alta capacidad pues marui, no tires a otra cosa mas barata que te dara problemas y fallos (comprobado con los alquileres del club xD) aunque a mi personalmente me gusta mas una cajita de midcap (unos 4-8), mas fiables, menos mantenimiento, menos problemas, mas simulación (y lo wapo que esta cambiar de cargador jjejejee). tienen menos bolas pero van todas inyectadas con bbloader directas al muelle, osea que las disparas todas sin mas mecanismos que introducir el cargador en la replica, ni ruedas como los hicaps ni nada... y no vas sonando como las maracas de machine cuando estan a medias de bolas (como los hicap que parecen un sonajero).

Por rodilleras lo tienes mas jodido si, como dice salva, bijan es lo suyo pero a no ser que encuentres un oferton, son caras, para empezar por 10-14€ te puedes pillar unas validas, que se caen alguna vez? pues si... pero con un poco de paciencia no se lleva tan mal jejejeje

Por chaleco pues te recomiendo alguno modular, para que puedas ponerle diferentes configuraciones en un futuro de bolsillos o accesorios, yo aqui me dejaría orientar por lobo, que controla del tema y tiene tienda ;) yo elegiria tonos marrones, que pegan con casi todo, woodland, flectran, multicam, desert, marpat desert...

En cuanto a marcas de baterias, chaleco, rodilleras y tal pues no te sabria decir, no soy de los expertos en estos temas, pero yo con mi chaleco y bateria chinos estoy muy contento, en cambio rodilleras si que tengo bijan ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 23:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
mirate mi tarifa para equipamiento, aqui tienes lo que necesitas en ropitas y complementos pa la barbi :lol:

http://www.megaupload.com/?d=347SJ35B

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Holo Omoi ;) .

Como ves preguntar por material, es tener una sobrecarga de información :lol: , y para gustos colores. Yo solo decirte de que si puedes tirar de cartera no te compliques, ve a lo mejor ¿mas caro? Por supuesto pero sabes que tienes material de primera, y no te va a dar complicaciones ninguna.
Ahora bien, si la cartera esta como casi los 4 millones de españoles, te aconsejo que busques cosas económicas, nosotros empezamos con nuestras replicas marcas chinas ( raaaata_muertaaaa bastantes mas económicas y no están tan mal), y ropa de trabajo. Luego un poco mas adelante uniformes y chalecos, y mientras ahorrando para hacerte un equipo de primera.

Para que entiendas lo que quiero decir, chaleco, uniforme, y rodilleras, me gaste 90 y pocos de euros, el chaleco, solo el chaleco que quiero ahora, que por cierto se lo voy a comprar a lobo a_tus_pies (que es mi musa a seguir) me cuesta 90€.

Mira en el foro de vez en cuando ahí cosas de que se vende de segunda mano y están de lujo, es mirar y pillar la oportunidad(mio snipersa ). Si no eres paciente como mi caso, es mirar en muchos sitios, y comprar lo que mas te interese.

P.D. En la pagina que mas suelo comprar cosas es en airsoft.es no se si es buena o no, pero a mi me va de lujo.

Pues con esto un saludo y hasta el domingo si ahí suerte cervezas:) .

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 11:52 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
He escuchado quejas de airsoft.es por cientos. Dicen que mientras va bien la réplica todo perfecto, pero si tiene algun problema tardan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en cambiarla.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer