{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 02:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 14:57 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Bueno pues mi cuñao dani y su amigo morci para no estar alquilando eternamente dejandose los cuartos, estan interesados en pillarse unas replicas lowcost, sobre los 150€ hacia abajo para adquirir también una cajilla de midcap y 2-3 cosillas mas como si hiciera falta muelle o goma de hopup, que sumado a los 150€ ya les parece bastante (pues no les queda náh XD)

A mi lo 1º que se me ocurre es JG o Dboys, en royo m4 con su ris y tal que les gusta, pero como muchas veces os siento comentar asi por encima que si tal marca no se que o tal marca no se cuanto, pues a ver que me podeis decir y yo se lo voy comentando a estos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 15:24 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2008, 15:44
Mensajes: 596
Yo te digo mi experiencia, yo me compre la ak47 con la que siempre me aveis visto, es de JG y ya la compre d segundamano pero con poco tiempo, el caso es que llevo casi 1 año jugando con ella y solo con ella todas las partidas que e ido, le e dao bastantes golpes y bastante uso y no le e modificado nada y va muy bien, ami personalmente me gusta mucho como tira y nunca me a dao problemas.
Si les gusta ese tipo de replica es una buena eleccion ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 15:36 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Las replicas low cost que estan saliendo muy buenas son las cyma, sino preguntale a Salva. Yo he probado el Ak 47 de Carlos y tira muy bien ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 16:05 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
El caso esque quieren pillarse luego midcaps, en especial mi cuñado pues de la 1º partida con el mp5 con 10 midcaps, a esta 2º de alquiler con hicap y ruedecita... pues ha notado lo coñazo de la rueda, y claro, cargadores manejables para los pouch y tal, mas bien serie M4-MP5, los de ak son bastante tochos, no obstante se lo comentaré y que ellos decidan si prefieren fiabilidad de buenas referencias fuera de esas serie de m4-mp5 o si prefieren arriesgar por "lo que les gusta".

Para mi hermana he visto en airsoft-lamancha la mp5k de galaxy, que dice que 300-350fps (yo pense que menos y creo que romel las prueba antes) si viniese a menos cuestión de pillar un muelle que la ponga sobre los 310-320 no? para ella es comoda, poco peso, y aprovecha mis midcaps, ademas de baratita, que ella supongo que no sera tan frecuente como pueda serlo mi cuñado, que pensais?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 16:32 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Pues, si no va a ser asidua lo veo tonteria gastar dinero, para eso tio cada vez que vaya a venir pues le pasas tu MP5 y ale, el dinero que se ahorre le dices hermanita a ver cuando te marcas un reglao (una Marui P226 por ejemplo) , y todos contentos. XDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 16:45 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si esq dice que le vienen muy grandes xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 17:42 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Yo te decía cyma para que mires los modelos de los que dispone, no tiene porque ser un AK, a mi me parece de las mas fiables dentro de las replicas de bajo coste.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 17:52 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues les echare un ojillo con estos cuando vengan a ver que tal, tb es cierto que la opinion en los cargadores se la estoy influyendo yo un poco, pero son los 1º en comentarme el engorro de la ruedecita, lo mismo no les importa tanto que sean mas o menos engorrosos de guardar en los pouches.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 18:31 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Ayer vi el m16 nuevo de Vortices y se ve muy bien, es de DBoys, parece que como si hubiese aumentado la calidad otra vez.

Las JG comentan que son de las mas recomendables desde hace mucho. Uno de sus mejores modelos es el G36, que se lo digan a nino.

Yo he tenido 2 A&K y me encantarón en temas de calidad.

Cyma como te dice Titón es de las mejores en mi opinión, las 2 del club mas nuevas lo son y van perfectas y con 0 problemas. El de alimentación es por los cargadores y la pieza que se soltó el otro dia por un tornillo flojo, por lo demas solo nos dan alegrias. La de Carlos me gustó tanto que me compré un ak de Cyma y estoy contentísimo con ella.

Eso si, compres la que compres fijate que sea un modelo de los nuevos, que estos chinos las van mejorando cada vez mas y se nota mucho la diferencia con cada salto.

Si solo están interesados en mp5 se cierra mucho el catálogo. Quedan cyma y jg con estas, las demas marcas no las fabrican:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=1246

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=1266

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=1266

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=1442

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=415

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=629

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 18:42 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
joe que clase, bueno el catalogo se abre otro poco con m4'series xD pero aun asi les comentaré las maravillas de las ak de cyma. ya supongo que se lo comentare mañana o pasado, y les hare leer todo esto, que mi cuñado se examina en unos dias del carnet de conducir. Dicen que posiblemente vayan a partidas apuntandose y registrandose en el foro, aunq yo no vaya (como lio a la familia xD)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer