{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Como bien dice Salva, yo estoy mas que contento con la JG G36C, llevo mas de 1 año partida tras partida y no me ha dado ningun problema, dura, compacta, manejable, estoy muy contento.Una vez la vi en oferta y me compre otra para convertirla en una G36K creo que me salio por 90€. Si te sirve de algo la primera que es la que sigo jugando, daba unos 390fps y Lainez me la bajo, pero la segunda daba ya de casa 345 fps, y creo que hay alguien mas que me dijo que le dio menos 350 fps

Yo solo le he cambiado, el hop-up, la bateria de lipo y el piston por seguridad, pero despues de 8 meses de juego 2 de ellos con lipo, estaba el piston como el 1º dia. La recomiendo 100%

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1206

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 21:02 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si lo del muelle y el hopup no les preocupa, de eso los tengo ya sobre-aviso xD esque mi impresión es que incluso dentro de las marcas, hay unos modelos que van mejor que otros, pese a ser de la misma marca no? pues de momento tengo en consideración ak cyma, ak de JG, g36 de JG, dboys que segun parece o vortices ha tenio suerte o han mejorao calidad de nuevo, A&K aunque creo que ya se les va un poco de presupuesto...

PD: da gusto tener compañeros de fatigas asi XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 21:34 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Si, las a&k son un poco mas caras, por lo menos cuando yo compré las mias.

De las mp5 de cyma tampoco he oido hablar mal, lo digo por si prefieren un mp5.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Salva , a&k no es china , entro en el mercado chino xq eran low cost , pero en realidad son fabricadas en taiwan(Como VFC , WE ,KWA , KJW..etc..) y estan subiendo de precio aun mas!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
A mi por ahora mi m4 dboys me esta sorprendiendo gratamente, y le estoy dando exactamente el mismo trato que el m16 de marui, para que no se queje.

Fin de partida - > a la bolsa sin sacar bateria ni descargar el muelle ni nada con polvo barro o lo que tenga- > siguiente domingo -> la saco de la bolsa el sabado - > cargo bateria sin haberla descargado ni nada -> a jugar -> Fin de partida -> se repite el proceso.

Yo seguramente sea de los que peor tratan a las réplicas, y está como el primer dia, me costó en rsov unos 180€ con los gastos. Completamente metálica y para mi gusto muy bien acabada.

Ni cambio de goma ni ostias en vinagre, lo único que le tuvo Pedro que cortar el muelle por que venía colada de fps, como casi todas las dboys y similares.

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 00:20 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pos yo y jeske debemos ser los unicos que con dboys nos ha tocao "la china" xDDDD a mi me llegó con una rebaba en la camara de hopup, dando problemas tras una partida (se rajaria la goma o algo asi) como no sirve la camara pues le pega pedro acabado con dremel, cosa que parecio servir por un momento, pero al pasar crono vemos que no, le pongo otra camara de otra replica que va bien (de tino creo que era) y canela, le compro una G&P, no es compatible, dandome 230fps o asi cuando con la otra de tino me daba 350 pasados xD, asi que venta, una 2º camara... y por fin empieza a dar resultados la cosa. Vamos que entre pitos y flautas y pedidos, no la he tenido 100% hasta meses despues de su compra.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 00:53 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Xetty esas 2 no son las únicas dboys que he visto con mala fabricación, lo que no quiere decir que sean malas réplicas, sino que lo mismo fue una mala remesa

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 01:22 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues me cawen su madre de las remesas de los chinos en practicas XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 17:05 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
se ha decidido mi cuñao (danielo ya en el foro) por:

M4 cqb-r de Dboys, queria un m4 cortito, y le ha molao el mio por incluir la extensión de cañon y el grip, ademas de ris y to la pesca...

y mi hermana por:

mp5 sd6 de cyma, se iba a pillar un mp5k pero dice que a ver si luego se va a arrepentir por verlo y pensar "esto parece de mentira" xDDDD que quiria algo un pokito mas grande pero tampoco mucho, eso si, el modelo de plastico, no el full metal... por la diferencia de precio y sobre todo de peso.

Veremos a ver como les salen. Ya hablare con alguno de vosotros para orientarme en el pedido, que tipo de envio marcar y todo esto, dependiendo de la pagina, pues stan sin stock en gunner y creo que en rsov tampoco de una de ellas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
La Xetty's airsoft family!

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer