{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 12:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2009, 12:30
Mensajes: 8
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Hola a todos, durante mucho tiempo he querido introducirme en este deporte e leido que menores de 18 nada tengo 17 años pero el 20 de enero del 1010 cumplire los 18 mientras tanto buscare equipo, estoy empezando buscando una M4 de momento que es caro! jeje y bueno me gustaria ya que soy de la carolina y aqui no juega muxa gente... que yo sepa nadie! me ha hecho ilusion ver que aqui en jaen juega gente a airsoft cosa que nunca sabia! jaja y quisiera saber si me podria hacer socio del club ya que supongo que de jaen sera el unico que alla y es el que me pilla mas cerca... en teoria! jeje y bueno nada mas solo si se informa cuando ahi algunas partidillas para cuando tenga la edad poder jugar y eso. un saludo a todos :D y espero que me ayudeis a familiarizarme con este peazo deporte!

pd:perdonar si el post no va aqui no me dio tiempo a leer todo el foro las normas y eso jeje si e cometido algun error decidmelo por favor. un abrazo. snipersa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 12:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Bienvenido Halcon, de la carolina hay al menos dos personas en el foro, una soy yo, la otra creo que es electrowiny, no sé si hay más...por supuesto cualquier duda que se te plantee, te será comentada.
un saludo y bienvenido al foro.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 12:56 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Bienvenido al foro Halcón¡¡¡

Lo primero decirte que me parece una actitud muy responsable esperar hasta los 18 años.
Te recomiendo que te empapes de todo lo que hay en el foro, sobre normativa, como venir a jugar y sobre todo los diferentes artículos que hay en nuestra web, eso te resolverá muchas dudas sobre como ser socio, y demás y en cualquier caso siempre puedes preguntar.
Por cierto en Jaén somos el único club registrado legalmente en el Registro de Entidades Deportivas, registrado como asociación y pertenecientes a la Federación Española de Airsoft. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2009, 12:30
Mensajes: 8
Ubicación: La Carolina (Jaén)
guau k potencia de mensajes! jajaja muchas gracias are lo que me habeis dixo y me emocionao cuando e visto k ahi gente de la carolina, esto va a mejor! un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 18:40 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
halcon escribió:
guau k potencia de mensajes! jajaja muchas gracias are lo que me habeis dixo y me emocionao cuando e visto k ahi gente de la carolina, esto va a mejor! un saludo


Solo un apunte de moderación , no escribas como si esto fuera un móvil que no te vamos a cobrar por caracteres :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2009, 12:30
Mensajes: 8
Ubicación: La Carolina (Jaén)
jajaja,vale perdon, culpa mia jaja no volvera a ocurrir, podriais aconsejarme una tienda de ropa, gafas, guantes y material necesario?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 20:44 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Te recomiendo que hables con Lobo o visites el tema de este foro:

viewtopic.php?f=33&t=309

Es uno de nuestros socios y trae material importado muy economico.
Si quieres ir viendo otras cosillas puedes mirar en http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Yo te abasteceré de todo el equipamiento que quieras al mejor precio !

en breve tendré mi web disponible, pero aqui tienes un enlace a la tarifa de las cosas que tengo actualmente

http://www.megaupload.com/?d=347SJ35B


solo vendo equipamiento, nada de réplicas, opticas o cosas por el estilo.

saludos

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 18 Jul 2009, 01:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2009, 12:30
Mensajes: 8
Ubicación: La Carolina (Jaén)
wow perfecto lobo! que crack jaja por supuesto to lo que compre sera a ti ! jaja hechare un vistazo a la tarifa y gracias ;) una cosilla me aconsejais que ahorre hasta que cumpla los 18 y me compre to de sopeton?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 08:58 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
halcon escribió:
wow perfecto lobo! que crack jaja por supuesto to lo que compre sera a ti ! jaja hechare un vistazo a la tarifa y gracias ;) una cosilla me aconsejais que ahorre hasta que cumpla los 18 y me compre to de sopeton?


Como te lo compres todo de sopeton, al poco tiempo querrás comprarte más JajajajJajajajajaja :lol: ... mi consejo es que te lo compres poco a poco... asi vas matando el gusanillo cuando te de con algun carpricho ;)

Primero tu replica y unas buenas gafas (cerradas, tipo ventisca o snow). Después tu uniforme, el tito Lobo te asesorará mejor que nadie, es nuestro modisto particular... y asi te vas comprando las cosas poco a poco, y tu bolsillo se resentirá menos. ;)

Ten cuidado que este mundillo engancha, y no es barato, por eso otro consejo es que mires y remires, y preguntes antes de comprar nada, aqui estaremos gustosos de compartir nuestras experiencias contigo (ya que a mas de uno nos han dado gato por liebre alguna vez) :lol:

Mientras cumples los 18, como bien te han dicho, puedes ir empapandote de todo cuanto hay en esta web, te vendrá muy bien, a parte no creo que haya ningun problema en que vengas a alguna de nuestras partidas como espectador y nos vayas conociendo.

Sin mas que añadir te mando un cordial saludo. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer