{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 01:20 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2009, 01:00
Mensajes: 5
muy buenas, ha todos soy me llamo uralde pero me dicen ural o ure,tengo 17 años, y vivo en torredonjimeno,ya k dentro de unos dias cumplo los 18 y deseo apuntarme en esta asociancion y era si sois tan amable de asesorarme un poko en todo x k esto en blanco jejejee,me gustaria alguno consejillos del uniforme,armamento,y tal,como consegirlo,como poder jugar con bosotros para provar el airsoft ya k he estado jugando al paintball pero esto es la bomba jajajaja,asin k solo pido eso conoceros,y bueno llegar a consegir buestra amistad un gran saludo ha todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Muy buenas Ural, pues para conocernos, sola has de decir que quieres venir como observador a una de nuestras partidas. Hasta que no cumplas los 18 años, no podrás asistir como jugador invitado, ya que tanto los estatutos de nuestra asociación federativa, como la federación española airsoft, esta total mente prohibida la participación a menores de edad, en los juegos de airsoft.
En cuanto a asesoramiento de replicas y equipo, pues decirte, de que eso depende de tu cartera, ya que las replicas son las mas económicas, pero a corto plazo dan muchos problemas, y las japonesas son las mejores pero caras, casi el doble, o algo mas que las chinas.

Un saludo, y espero haberte aclarado algo.

P.D. Decirte también de que no se llama armamento, sino replicas, el armamento dispara munición real, y las replicas bolas de PVC. Pero no le des mas importancia de lo que es, ya que todos al empezar hemos cometido esos errores, es mas todavía los veteranos seguimos cometiendolos.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 13:32 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
hola ural, veo que te animaste a registrarte como te dije, para poner a los demas en situación, el 20 tantos de este mes cumple los 18 y esta buscando consejo y asesoramiento para una vez pasada esa fecha, iniciarse en airsoft.

Para tema de uniformes y tal, y replicas chinas de bajo coste, para no calentarte mucho la cabeza con pedidos por internet y tal, te recomiendo la tienda de airsoft que te mencione igual que en este hilo le comento a otro compañero.

C/ Pintor Nogue, 16.

El dueño se hace llamar Zapa y es amigo de nuestra asociación, le dices que vas de nuestra parte y veras que bien te asesora alli en persona, podrás encontrar también botas, muy importante para nuestro terreno por tener mucho escombro y desniveles, siendo importante venir con calzado adecuado.

Por tema de replicas yo te aconsejaria si tienes pasta tirarte a por algo en condiciones de entrada, tokio marui, ics, vfc... y alguna otra que te recomendarán por aqui los expertos jejeje, y si no manejas tanta pasta pues una jing gong, dboys o cyma...

Como te comente pasate por el subforo de compraventa, que podras encontrar también cosillas, desde algun uniforme, algo de material, incluso algunas replicas de 2º mano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 17:21 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2009, 01:00
Mensajes: 5
muy buenas,badrock lo primero es decirte que muchas gracias por reponderme a mis mensajes,y perdonar a todos eske como aun soy "civil" jejeje lo de armamento y tal pues me confundo pienso que se llama asin jeje,pues como el 27 de este ya soy mayor de edad y cae en viernes pues lo que voy acer es ir ha jugar conbosotros y ya tambien pues aprendo y tal, que visto video vuestro en youtube,y pareceis militares leches jejejejeje,y otra cosilla tambien en lo de las replicas es para tener un comienzo bueno es decir tener una replica como dios manda,y en el uniforme pues ya me dais bosotros consejillos y en la replica igual eske nunka he comprado por internet y no se si es seguro.y muxas gracias badrock,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 18:33 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2009, 01:00
Mensajes: 5
buenas xetty,claro que lo ice jejeje es una wep muy buena es mas que hay de todo replicas y todo como me dijistes y he visto la tuya y me ha encantado esta muy xula,y bueno aver si el sabado o el domingo el 28 o 29 voy y ya me coconoceis y examos un ratillo.pero claro tenia que alquilar un ekipo,y ya cuando valla me decis una buena replica para poder comprar no se unos 250 euros o 300 euros,eske kiero enpezar bien porke si me compro una china o algo luego supongo que me va ha dar mucho problemas,bueno xicos gracias y espero veros pronto para iniciar en este deporte un saludo ha todos.

Editado, no usamos la palabra "a-r-m-a" por no ser tales, son replicas o marcadoras.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Hola ural, si tienes 300 pepinos pa gastar pues yo que tu hablaria con ivanosky que tiene replicas de vfc que son de alta calidad muy buenas replicas....

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
fox escribió:
Hola ural, si tienes 300 pepinos pa gastar pues yo que tu hablaria con ivanosky que tiene replicas de vfc que son de alta calidad muy buenas replicas....


Nunca mejor dicho fox , esta mañana me ha llegado tu pepino , y no veas que pepino! xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer