{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Compro replica
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 15:05 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
En principio busco un subfusil de 2ª mano (tipo mp5, ak-47, m4a1) baratillo, aunque mi verdadera debilidad son las pistolas. Si alguien vende alguna, que me mande un privado o me deje aquí las características de la misma (marca y modelo, velocidad, estado, complementos o accesiorios, precio). Gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
yo estoy pensando en vender un scar de dboys, lo he usado en solo 3 o 4 partidas y lo vendo por que me voy a pillar un m4 cqb/r para la equipación de seal que me estoy haciendo. Me costó con los gastos de envío desde china unos 150 y tantos € casi 160€, lo único que en una partida se me cayó y se le partió una pieza de la culata, que hace que dicha replica se le pueda replegar la culata, cosa que en las pocas partidas que tiene nuca le he hecho, siempre le he llevado con la culata extendida. Como se le partió la pieza esa le he dejado la culata fija. La réplica esta en perfecto estado, salvo lo que te he comentado, la iba a vender por unos 120€ pero como tiene el defecto ese, la dejo en 100€ pelaos. Además me la acaban de retocar de potencia, por que se colaba de fuerza y no podía usarla y me ha costado ese retoque otros 25€. Asi que te ahorras unos 80€ por una replica que está nuevecita.

es identica a esta:

http://www.brotherprice.com/ebphoto/Dbo ... %20tan.jpg

Si te fijas en la foto que te he puesto en la ultima foto de la izquierda, lo que se ha partido es la pieza esa del clip para replegar la culata, que creo que se puede cambiar. Pero vamos no vas a tener necesidad de doblar la culata, por lo menos yo no lo he hecho nunca. Lo que si puedes hacer es alargar o recortar la culata en 3 niveles diferentes.

Viene también con una pieza para que le puedas alargar el cañon, y te la entregaría con su cargador y su batería.

Es una réplica que está guapísima, y yo la vendo por frikismo, ya que los seals reales no la usan xD

mira el de la foto soy yo con el scar:
Imagen

saludos

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 16:15 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
Busco algo más baratillo, mas que nada porque es para empezar en el mundo este. Pero mándame alguna foto real de la replica para ver el estado porque me lo estoy pensando. El defecto que mencionas ¿se nota esteticamente? porque si se ha partido la pieza, se verá rota, ¿no?. ¿eres de Linares, no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
la foto ya la tienes, si quieres esta tarde cuando venga del trabajo te mando una mas reciente, apenas se nota, es una pestañica, más barato que eso no creo que la vayas a encontrar

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 16:39 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Mas barato de 100€? :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 16:51 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
No digo que sea cara, sino que para mí (que estudio y no trabajo ni tengo ingresos) pues es un gasto alto. jaaja. Me gusta la replica y el precio esta muy tentador, pero tendré que esperar a que Papá Noel pase por mi casa, asi que tendré que esperar un tiempecillo... Ya me pondré en contacto contigo en los próximos dias a ver si la has vendido o no. Si la vendes, pon fotos del m4 que te quieres comprar. De todas maneras, si alguien vende alguna a un precio semejante, que me lo diga. Me encanta el foro este. Gracias a todos (en especial a "Minero" y "Xetty", que son con los que he tenido algo de trato)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 16:55 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
mas barato de eso te va a ser muy dificil eh, y si lo haces por menos coste, va a ser para adornar practicamente al no tener buen nivel para jugar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 17:32 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Dipeja, el precio esta impresionante, te lo va a vender alguien cercano con el que vas a poder hablar en caso de problemas, es una replica cojonuda calidad precio y encima me parece que esta dentro de la normativa del club en cuanto a potencia.

Blanco y en botella ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
preciazo para la pedazo de replica k es......si tienes pensado entrar en este mundillo, para empezar vas mas k sobrao, y por este precio no vas a encontrar nada, y lo k encuentres, como dicen por ahi, pa adornar......no te lo pienses....lobo dice lo weno y lo malo de las cosas k vende....ni mas ni menos....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 19:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Bueno, primero daros las gracias, pareceis mis comerciales, jajajaja.

Nose tio, ya lo que tu veas, el precio no lo puedo bajar más pa eso me la sigo quedando yo, en principio la quiero vender para lo que te dije, con esta misma pasta me compro el m4, pero vamos que lo más seguro que me autoregale para reyes el m4 xD.

La oferta la tienes, ya lo que tu veas, pero si te miras cualquier foro de airsoft dudo que te vendan una aeg tan tan nueva, y con tan poco uso por ese precio.

Este hobby como cualquier otro no es barato, ni muy caro, todo depende de lo que te quieras gastar. Esta replica está a precio de ganga, le estoy perdiendo dinero con ese precio.

Siempre te puedes comprar una pistola, gastarte unos 50 o 60€ y cuando la tengas y te juntes con gente a jugar pensarás que has tirando el dinero XD.

saludos raaaata_muertaaaa

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer