{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ago 2011, 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Aqui mi pequeña aportacion:
http://www.royaltigergear.com/ Rapidos en el envio, amplio catalogo en productos de cordura 1000D (Flyye), contras, aun no he descubierto.

Saludos!

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ago 2011, 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
JMoreno escribió:
Aqui mi pequeña aportacion:
http://www.royaltigergear.com/ Rapidos en el envio, amplio catalogo en productos de cordura 1000D (Flyye), contras, aun no he descubierto.

Saludos!


Actualizado.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2011, 14:04 
Desconectado

Registrado: 08 May 2011, 21:28
Mensajes: 40
Hola, he visto el hilo y quiero aportar algo.

http://www.ShermanSurvival.com - En términos generales son de precios más bien altos aunque siempre me han dado a mi y a todos con los que he hablado del tema muy buen servicio.

INTERESANTE - PRO: TIENEN LAS RÉPLICAS CLASSIC ARMY AL MEJOR PRECIO QUE HE ENCONTRADO EN ESPAÑA, tanto que un conocido mío que tiene una armería me comentó que ya no las traían por que les salía más caro comprarlas al distribuidor que al propio sherman.

PD. Yo me compré mi M4 CA en Sherman antes de que bajaran los precios :(.

Un saludo espero que sea de utilidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2011, 14:17 
Desconectado

Registrado: 08 May 2011, 21:28
Mensajes: 40
Ya puestos quiero aportar 2 tiendas chinas más a las que he comprado en diversas ocasiones.

www.rsov.com:
- PROs- Buen catálogo de accesorios economicos (No marca) y equipamiento. En envíos de 30-40€ no me ha parado nunca aduanas (último pedido en Julio 2011), recibido paquetes entre 10-15 días (Muy rápidos) y gastos de envío económicos y si haces un pedido de 40$ (creo) y 200 gr te salen gracis los gastos de envío (cuesta cuadrarlo pero alguno que otro he conseguido. Admiten Paypal y la conversión de Dolares a Euros nos beneficia.
- CONTRAS: Cuidado con determinados accesorios como los cargadores mid-cap porque de baratos se pasan.


www.ehobbyasia.com- Buen catálogo de accesorios y equipamiento de marca, especialmente contento con sus cargadores midcap King-arms aunque tambien tienen Mag y marcas chinas.Admiten Paypal y la conversión de Dolares a Euros nos beneficia.
- CONTRAS: Tardan mucho en reponer stock, gastos de envío más caros que rsov.com y los envíos son más lentos (en compras hechas casi simultáneas unos 7-10 días más que con rsov; unas 2 más bien 3 semanas).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2011, 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Muchas gracias Montañero, excelente información. En cuanto tenga un segundo actualizo tus aportaciones.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Actualizado montañero.

Por cierto son MARCADORAS, no replicas. Se modificó su denominación en España por temas legales creo.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 14:59 
Desconectado

Registrado: 06 Sep 2011, 14:54
Mensajes: 1
Hola, acerca de masqairsoft, he visto que esta en linares pero, ¿es tienda fisica?.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
JuKi escribió:
Hola, acerca de masqairsoft, he visto que esta en linares pero, ¿es tienda fisica?.


Ponte en contacto por privado con McGerman que es el gerente y el te orientará.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 23:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2011, 01:30
Mensajes: 4
¿Me puede alguien explicar como va eso de las aduanas y el envio en la pagina rsov.com? Tambien la forma de pago por favor. Es porque he leido en uno de los comentarios de este post que a partir de 40$ son gratis o algo por el estilo.

Gracias y un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
gabrysucolega escribió:
¿Me puede alguien explicar como va eso de las aduanas y el envio en la pagina rsov.com? Tambien la forma de pago por favor. Es porque he leido en uno de los comentarios de este post que a partir de 40$ son gratis o algo por el estilo.

Gracias y un saludo a todos


Hola Gabrysucolega. Según comenta montañero si el coste es como mínimo de 40 € y el peso de la compra no supera los 200 gr. no tiene gastos de envío. Puedes hacer la prueba y antes de formalizar la compra puedes verificar si es correcto. Si es así te agradecería que nos lo contaras.

Un saludo.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer