{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 01:13 
Desconectado

Registrado: 29 Oct 2011, 09:43
Mensajes: 19
Bueno pues creo que esto iría aquí, por ser noticia, pero weno si no es aquí pues lo movéis y listo.

Me hace mucha ilusión presentaros un proyecto al que mi cuñado LOKO lleva bastante tiempo detrás de el y es que me hace ilusión por que yo también he participado en la construcción de la web y aporte de ideas la siento como casi mía aunque por desgracia no lo es, después de muchos calentamientos de cabeza y alguna que otra noche dándole vueltas al tema, os presentamos la nueva tienda online AIRSOFT AVENTURA, desde la que queremos ofreceros productos de buena calidad a muy buenos precios, sin desmejorar el servicio persona a persona y la atención personalizada para cada una de vuestras dudas.
Deciros que por ahora estamos clasificando y metiendo productos nuevos todos los días y cuando este finalizada haremos alguna oferta especial que sabemos que os va a gustar.
Si os queréis poner en contacto con nosotros lo podéis hacer vía email a airsoftaventura@gmail.com o bien al numero de teléfono 628903077 RAFA, intentaremos solucionaros vuestras dudas y problemas lo mejor posible dándoos un trato personal a la vez que cercano, estaremos encantados de asesoraros, sin mas un saludo y os esperamos por http://airsoftaventura.com/
Ahhh tambien hacemos precios a equipos ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer