{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 08 May 2024, 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 17:52 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2009, 21:46
Mensajes: 16
estaria interesado en comprarme un kit de proteccion de la cara formado principalmente por unas gafas enteras totalmente cerradas y algo para protegerme la parte inferior de la cara. algo secundario seria un casco, aunque tambien me interesaria. gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2009, 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 22:34
Mensajes: 327
si te interesan, tengo unas gafas originales de US Army, estan en su caja original y completas (Lente oscura, clara, funda de lente, instrucciones) ofrecen proteccion balistica, asi que por las bolas ni te preocupes. Las he usado una sola vez porque me pille unas en color Tan.

25 pavos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 May 2009, 22:10 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2009, 21:46
Mensajes: 16
gracias por ofrecerme la oferta pero no se eske he visto mas baratas y tampoco no creo ke haga falta proteccion balistica para el airsof. aunque de todos modos muxas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 May 2009, 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
juan luis escribió:
gracias por ofrecerme la oferta pero no se eske he visto mas baratas y tampoco no creo ke haga falta proteccion balistica para el airsof. aunque de todos modos muxas gracias

Yo te recomiendo que para protegerte la vista , nunca escatimes gastos ,ve a por las mejores...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 May 2009, 19:55 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2009, 21:46
Mensajes: 16
si. si eso lo tengo muy claro pero lo unico ke kiero son unas gafas resistentes , no hace falta ke sena balisticas, y que protegan los ojos completamente, es decir, ke sean completamente cerradas. e visto unas locust verdes od muy xulas por 18 euros en maxaventuras. ke opinais?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 May 2009, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
personalmente, y creo k coincidire con mis compañeros, lo barato sale caro...o tb se puede decir, kien compra barato, compra dos veces, te explico, ademas de tener unas gafas cerradas, por el tema de proteccion, lo k interesa es k los materiales sean buenos, ya k con el ajetreo de la partida, vas a sudar un monton y mas ahora en verano, asi k si te compras unas gafas lowcost, lo mas seeguro es k se te empañen un huevo, y por muchos inventos k hagas (spray antivaho......y demas pijadas....) se te van a seir empañando y no veras ni tres en un burro, asi k al final, harto ya de la situacion, te pillaras unas gafas nuevas y mejores.....asi k personalmente, te recomiendo k lo hagas desde el principio......se k no me voy a ekivocar, por k nos ha pasado a todos...por ahorrar unas pelillas......pero al final, te gastas las pelas en unas mejores.....preguntale a kien kieras del club....weno, espero haberte servio de ayuda....un saludo artista!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2009, 20:09 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2009, 21:46
Mensajes: 16
ya estoy de acuerdo la verdad es ke llevas razon intentare comprarme una buena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 14:11 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2009, 14:03
Mensajes: 1
la verdad es que el comapñero tiene razón. Hace unos meses he comprado las gafas REVISON DESERT LOCUST, con las 3 lentes, las originales. El precio?, 120€. Creo que mis ojos valen mucho mas y esto despues de haberle visto lo que le paso a un compañero en una partida.
Al final, lo barato sale caro y doloroso.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer