{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
Esta guapa,por cierto los guantes que salen en la portada están flipantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 21:04 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Posti escribió:
Esta guapa,por cierto los guantes que salen en la portada están flipantes.

Night Killer escribió:
Eso digo yo! esos guantes se cuelan de castaño oscuro!


Somos los reyes haciendo off topic. So gañanes hablad de la Masada.

Volviendo al tema, en la descripción ¿ habéis visto que la compara con un g36? ya lo dije en el otro foro, el guardamanos me recuerda un montón a un g36.
Me gusta la replica y esta bastante bien ver algo de novedad y que no sea todo mp5, m4, ak y sus derivados.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
es una mezcla de g36, scar y algo de m4, a mi me gusta mucho

un pequeño video de la replica en cuestion, tiene buena pinta:

http://es.youtube.com/watch?v=P9ikuow1i ... _pagi_pg=2

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 22:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Para nos desvariarnos mucho del tema pongo un poco de info sobre el Masada:

Diseñado y construido por el equipo de diseño de Magpul en aproximadamente 4 meses como experimento en diseño de armas de fuego, el Masada™ es una evolución de tecnologías probadas en un paquete ligero optimizado para la producción en masa.

El sistema armamentístico adaptativo de combate Masada™ es rápidamente reconfigurable en longitud, calibre, compatibilidad del alimentador, tipo común, y montaje del control de disparo. Las características de base incluyen un sistema operativo del pistónde gas, sistema rápido de cambio de cañón de arma de fuego sin necesidad de herramientas, culatas plegables multi-ajustables, y almacenamiento integrado.

La transición de la serie del arma M16 se facilita con la colocación del controles y funciones similares a muchos control críticos que requieren así la reinstrucción mínima. La compatibilidad hacia atrás con un número de piezas AR-15/M16 permite una gran variedad de configuraciones de usuario para usar componentes comúnmente disponibles.

Historia del diseño de Masada


El intento de cálculo del sistema de Masada™ era inicialmente realzar las características del rifle M16/AR15. Muchos diseños del arma fueron examinados a través del curso de la investigación. En cada caso, las características fueron descubiertas que fueron tenidas gusto y tenidas aversión. La meta de Masada™ se ponía de manifiesto: Incorporar lo que consideraba Magpul las mejores características de las plataformas de arma más acertadas en un diseño único, unificado.

La tentativa de adaptar el sistema M16 con las características altamente deseables de un sistema armamentístico de próxima generación resultó ser innecesariamente difíciles, prohibitivamente costosas y en el extremo todavía fallaron a las expectativas. En marzo de 2006 el proyecto basado sobre la serie de fusiles M16/AR15 fue abandonado.

Diseño desde cero


En el otoño de 2006, las industrias de Magpul recomenzaron el proyecto desde cero. Después de repasar la última investigación, el AR180 probado fue seleccionado como la base del grupo de funcionamiento. Seis prototipos operacionales fueron modelados, analizado, con prueba de fuego y construida en aproximadamente 4 meses para la demostración de Show SHOT 2007.

Al contrario de muchas armas de su tipo, el concepto Masada™ no se basa en ninguna hoja de la solicitación o de pliego de condiciones del gobierno. Es una culminación de ideas y ofrece algo que es crítico para diseñar un arma de primer orden de lucha.

Un video del discovery channel del masada:

http://es.youtube.com/watch?v=ZJhPMIVgF6c

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Sobre guantes os tengo q poner un catalogo de un nuevo proveedor de botas y guantes que tenemos en mi empresa. A ver si escaneo y pongo por aki el catalogo para que le hechen un vistacillo. Hay gran variedad,tipo como los que muestra lainez, super resistentes y ligeros,elasticos con silicona,etc ...a ver si puedo esta tarde ponerlo.

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
SITH ACUSTICO escribió:
Sobre guantes os tengo q poner un catalogo de un nuevo proveedor de botas y guantes que tenemos en mi empresa. A ver si escaneo y pongo por aki el catalogo para que le hechen un vistacillo. Hay gran variedad,tipo como los que muestra lainez, super resistentes y ligeros,elasticos con silicona,etc ...a ver si puedo esta tarde ponerlo.



DIEHHH yo quiero verlos! :D

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
SITH ACUSTICO escribió:
Sobre guantes os tengo q poner un catalogo de un nuevo proveedor de botas y guantes que tenemos en mi empresa. A ver si escaneo y pongo por aki el catalogo para que le hechen un vistacillo. Hay gran variedad,tipo como los que muestra lainez, super resistentes y ligeros,elasticos con silicona,etc ...a ver si puedo esta tarde ponerlo.

Pues enseña sith :shock: :shock: :shock: :shock:
Que me interesan guantes que molen para el desert :-)---


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Masada
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Posti tengo unos de jardinero que te iran canela, asi jubilas los de sacar el pavo del horno raaaata_muertaaaa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer