{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 20:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Cada persona tiene una pasión por alguna época donde le libraron grandes batallas, hay muchos motivos por el cual me quedo con todo lo acontecido en la 2ª GM, como sabéis fue el inicio del ejercito moderno tal y como lo conocemos hoy día, aparte de esfuerzo que tuvieron que hacer los aliados para adaptarse a las circunstancias del momento y poder vencer a las tropas del eje.

Como algunos sabéis he tardado casi un año en conseguir la equipación que con tanta ilusión pude estrenar la pasada partida. He intentado combinar lo más importante y lo que todos andamos buscando la calidad y sobre todo el precio.

Lo que recomendaría a todos antes de empezar a hacerse un equipo es elegir la replica. Su calidad condicionaría que estés satisfecho en el juego, si no hay una replica en condiciones se agotan las posibilidades de poder disfrutar jugando (os lo digo por mi mp40 que tuve que vender por no cumplir las expectativas deseadas y deje de lado completar el uniforme Waffen). El factor económico es decisivo para empezar a prepararse una equipación, aunque para alguno esto no sea impedimento e invierta todo lo que quiera para conseguir un equipo, por lo cual la cosa esta muy fácil.

Tengo que agradecer a Manut el pedazo de fotos que me hizo y me paso retocadas en ambiente 2ª GM

Imagen

REPLICAS.

En un principio la marcadora mas adecuada para la equipación fue la M1 “Garand”. Esta fue diseñada para el momento de desembarco siendo muy manejable, efectiva y ligera.

Imagen

El primer problema pareció que en Airsoft no esta desarrollada . Existen replicas de este modelo pero el precio es desorbitado, están enfocadas mas en grupos que realizan “reenacting” incluso variando el calibre de las BBs.

Debido a este problema me decante por la Thompson. Después de consultar y mirar bastante esta replica aparecieron varias marcas que las fabricaban, CYMA, Cybergun y Marui. Por su puesto por el precio la Cyma estaba ya en el punto de mira, pero cual fue mi sorpresa, que la casa cybergun demando a Cyma por copiar el modelo de la Thompson y tuvo que destruir los moldes, dejar de fabricarla y el propietario acarrear con las consecuencias legales.
Paralelamente en los foros de WWII hablaban de la excelente calidad de Cybergun y la cantidad de detalles que tenia asemejándose bastante a la original, aparte de ser una marcadora construida en metal y con buen alcance.
Mi sorpresa fue que al desaparecer por completo del mercado asiático el precio de la Cybergun subio como la espuma. En Europa estaba entre los 210€ y los 258€ de su pagina oficial, mientras que el USA se veía incluso en ebay a 150$, en fin desmoralizante.
Ya sabéis el problema que hay respecto a la importación de marcadoras desde US, sencillamente no se puede. Como ya tenia todo el equipo completo no podía llegar hasta aquí y quedarme sin replica. Después de enviar decenas de email a tiendas de Airsoft de US y aparte de encontrarme siempre con la leyenda, “envios solo a US” todos me contestaron lo mismo no enviamos replicas al resto del mundo.
Un día un anunciante de ebay como tantos la tenia en venta y revisando hasta el ultimo rincón de su anuncio ví que en envíos aparecían una serie de preguntas y mi sorpresa fue que un francés le pregunto que si enviaba la marcadora a Francia y contesto que si 58$. Automáticamente le pregunte lo mismo y en menos de 5 min. Me contesta que si 58$. Me puse a comprar el articulo por desgracia estaba bloqueado el envío fuera de US ya que según las normas que os comentaba no se podían enviar marcadoras. Llame a ebay y me dijeron que no podían hacer nada por que estaba comprando a través de ebay.com y no era competencia suya y que no intentara comprar por fuera por que me podían bloquear la cuenta y les dije que este hombre me la enviaba sin problemas que eso no era problema mío. Ebay dijo que si quería que me metiera en ebay.com y comprara desde allí y si no que los llamara a los de .com.
Después de torearme todo lo que quisieron le mande un email al tio le pague a través de pay pal y al día siguiente me mando el tracking del envío, en fin por el momento de PM.

Mi segunda sorpresa viene cuando el paquete se me queda bloqueado en la aduana 16 días, por supuesto ya pensaba que me quedaba sin marcadora después de que hacia unas semanas pague un paquete de Asia un lunes por la mañana y me lo entregaron un viernes tarde, pero al fin llego a España y al día siguiente me la entregan.
Una sorpresa que me lleve fue que me vino incluido un cargador de 400 bbs en vez del de 27 que viene de casa, en fin un lujo. Al los pocos días de llegar me pedí complementariamente 2 cargadores mas de la tienda “El regimiento” de 400 bbs los cargadores eran idénticos al que tenia y de la misma marca totalmente metálicos y a un buen precio 12€ cada uno.
Como algunos comprobasteis en la partida, la marcadora tiraba muy bien, compacta y los disparos muy derechos y para rematar la faena en el crono dio 348-350-352 fps. En fin un pepino de replica.
Comentado con algunos que ya la habían probado esta marcador en algunos foros, hablaba gente de que las habían usado con lipo desde hacia mas de un año y no había ningún problema. Otro motivo mas para usarla, sobre todo para los que estamos acostumbrado a tirar con lipo parece que cualquier replica es muy lenta.

Me preguntaron por los detalles del selector de tiro y la palanca que libera el cargador, os pongo una foto de una de verdad y de mi marcadora

Imagen Imagen

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 20:52 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Impresionate equipa nino.Personalmente estas equipaciones tiene algo que las modernas no tendran nunca,elegancia.¿Tienes alguna otra equipacion en mente?Aleman,sovietico....

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Efectivamente es muy elegante, y lo que mas me ha sorprendido es lo comodo del uniforme, super amplio chaqueta y pantalon.
Respecto a la proxima equipacion como os comente antes estoy preguntando por otras replicas de epoca y me han dado ya la conformidad de una reprica que va de lujo.Ya os mantendre informados, por que este es un poco mas caro y mas complicado :lol:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Nino ya te comente que la replica tiraba de vicio, pero no has sacado nada de la funda de la pistola que me impresiono mucho.
genial ya te pedire consejo para una equipacion que siempre me ha gustado.

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
A mi realmente me sorprendiste muy gratamente, me impactaron mucho las fotos, me gustan mucho mucho, detallitos por dar porculo xD cuando puedas cambias las botas y los guantes, tienes la famosa bolsa de pierna? no se ve en la foto, y el parche de la 101? la pistola es una 1911? juraría que es una glock la que llevas.

La verdad es que la equipación esta que te cagas, a falta de algún que otro detalle la equipa es muy original por lo menos en lo que tenemos visto aquí, y me esta dando ideas, malas tentaciones....

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 00:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
No os preocupesis, es que voy a detallar todo tal cual lo tengo y como lo he conseguido y lo que me falta, incluso cuando empiece con el tema de envejecer la thompson lo hare.
Lo del tema de la pipa, viene de camino me he pillado 1911-1943, supongo que para la semana que viene la tendre.
Respecto a las botas "corcoran" del salto las he visto y quizas sea lo ultimo que me compre. Os mantendre informados ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 00:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Magnifico, eres un crack, cuando puedas pones un kitlist de lo que llevas encima, me interesa bastante.

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 10:47 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Como ya te dije me encantó Nino, y la exclusividad ya ni te digo.

La tommy es pa llorar de lo bien que tira, en serio me dejó :o

Las partes de metal de la mp40 las envejeciste con pintura, no? Es que quiero darle un toque al ak y estoy entre la lija o tu método.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:10 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Con lo poco que te conozco, me encantó verte la cara de ilusión que tenias ese día. Te quedaba todo de lujo y ya que la verdadera batalla a sido conseguir la replica espero que ahora la disfrutes. Yo personalmente probé la replica en mis carnes y da hasta satisfacción ser eliminado así jeje. Gracias por compartir tu experiencia de la que sin duda he aprendido mucho. No descarto cualquier día entrar en este mundillo de la 2ª GM. Nos vemos

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Como ya hablamos impresionante Nino, te lo has currado ya que sacar una equipa de esa epoca requiere un gran trabajo de investigacion para asemejarla lo mas posible a la realida. A ver cuando lelgue la 1911 el resultado final.
Por cierto a ver si termino y trabajo que me voy a montar yo otra pero con un bar xD

Lo dicho buen trabajo y sigue asi a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer