La presentación de Tremors Recoil Action es bastante buena, además evita el movimiento en el transporte de cada una de las piezas (como cualquier FTK).
A continución se muestra un esquema de como debe ir montado y fotos en detalle de cada una de las piezas:

Tornillo que fija la cabeza de pistón al pistón y sirve de apoyo al martillo.

Guía del muelle

Tornillo que fija el tubo de la culata, el cuerpo y el tremors.

Cilindro

muelles

Martillo

Rosca que centra el kit en el tubo y hace de tope.
Se va a montar en un VFC SR16 E3 IWS 14,5" y al separar el gearbox del cuerpo lo primero que nos encontramos es que el siguiente orificio tiene un diámetro aproximado de 4,5mm y el tornillo suministrado en el kit que rosca en la guia del muelle tiene un diámetro aproximado de 6mm.
La única solución es agrandar ese orificio, por lo que opté por desmontar el interior del gear, cerrarlo sin ninguna pieza en su interior y taladrar. Hay que tener la precaución de poner algún trapo o papel para que no entre viruta al gear y limpiar si entra alguna.
Por lo demás no me encontré con ningún problema añadido a la hora de la instalación.
Una vez montado nos encontramos con un cambio de sonido considerable, quizá aproximándose a las de gas. La sensación de retroceso es notable, la verdad que me ha sorprendido y en automático las sensaciones son aún mayores.
Cuando le preguntamos al crono como se porta el tremors nos dice que la potencia con el instalado se reduce 5-10 fps.
Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=fHb0Tg2HQ3U
Tras una tarde haciendo pruebas abusando del automático me encuentro con que ha bajado la potencia 20 fps. Desmonto el gear y me encuentro con esto:
El pistón tenía un par de partidas. Las manchas que se ven son restos de grasa, tiene roto el diente metálico y los dos siguientes
De esta rotura saco como conclusión que necesita un pistón con dientes metálicos por dos motivos, el primero la resistencia y el segundo que el peso añadido reduce la cadencia, algo que no viene tampoco nada mal (Se recomiendan menos de 18 bolas por segundo en la caja)
Lástima no tener una Sopmod de Marui cerca para comparar retroceso y compartir sensaciones.
Iré actualizando comentando la evolución una vez pasado un tiempo.
Espero que os haya gustado.