{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 16:03 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
hola, bueno antes de nada presentarme, soy de la carolina y soy nuevo en esto del airsoft, mi pasion son las pistolas, tengo una umarex pg50 de gas que la he pillado para empezar, lo que quiero hacer es algo de IPSC que estoy empezando a practicar en casa, he estado buscando una pistola lo mas realista posible y me he encontrado con la marushin cz75 que me dejo de piedra cuando vi que expulsaba los casquillos como las reales, el tema es que he estado mirando para comprarla y no la he encontrado en ningun lado, solo en china y yo nunca he comprado fuera de españa, a ver si me podeis decir si hay alguien en españa que las pueda traer y si la tengo que pedir fuera es facil????

un saludo y mil gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 21:21 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
bueno pues he visto que la tienen en arisoftglobal y he leido por aqui por el foro que son fiables, pero cuanto cuestan los portes? si alguien va a hacer algun pedido a esta pagina me gustaria que me lo dijera y asi pagamos los portes a medias pero si alguien ha pedido que me diga por favor cuanto cuestan los portes y cuanto tarda mas o menos el pedido

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 22:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
bienvenido !!
en ese tema no te puedo ayudar, pero me ha sorprendido lo de La Carolina . . . yo soy de . . . a ver si nos vemos...

saludos.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 23:18 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
inkietz escribió:
bienvenido !!
en ese tema no te puedo ayudar, pero me ha sorprendido lo de La Carolina . . . yo soy de . . . a ver si nos vemos...

saludos.

joder no sabia que habia nadie aficionado al airsoft en la carolina, cuando quieras nos vemos, un saludo

seguro que nos conocemos, por lo menos de vista, jejejejeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer