{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 01:25 
Desconectado

Registrado: 25 Nov 2008, 17:26
Mensajes: 282
Tengo un primo en Sevilla y quiere comprarse cosillas para iniciarse en esto asi que os pongo lo que por ahora me pregunta por que de m4 yo ni jota :p
Estas son las replicas que mas le gustan: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=742
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=332
mas bien la segunda ya que la primera esta agotada. La pregunta es los upgrades valen la pena? y como saber como le quedan los dibujitos de las pinturas ??¿¿ ha y si conoceis las replicas en cuetion que impresiones teneis de ellas .
Gracias por adelantado nens.
sinceramente estoy por dejarme de tonterias y compararme la s sistem de marui , para no gastarme mas dinero , haciendo honor al refran de "lo barato sale caro"xd
A ver que opinais ^^


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 22:10 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
la segunda la tengo yo, me vino con una rebaba en la camara de hopup XD lo que ha impedido que funcione correctamente (aunq si decente) todo este tiempo, hoy mismo he pedido el respuesto pues me arriesgue con pedro a dejar la camara con una pasadita de dremel, pues de todas formas no servia, pero nada...

De potencia venia pasada, asi que a ver si sabe de alguien que le cambie muelle o si quiere experimentar el mismo ya sabe lo que toca. de acabado esta de puta madre, a mi me gusta mucho su acabado externo y eso que la pedi sin marcajes, pero a dia de hoy la pediria con ellos, creo que tienes por ahi otro modelo pintado, o si no esta ahi esta en rsov.

habia quien decia que era muy pesada, pero tras algunas partidas a mi no me lo parece, si la comparas con un mp5 o un g36 en plastiquete de los primeros, pues si, pero vamos, no es pesada como para fastidiarte la mañana XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:51
Mensajes: 106
PARA MI EL R-85 DE ARMY QUE HAY EN http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=280 , ES DE LO MEJOR QUE HAY, EN CHINAS YA LLEVO MAS DE UN AÑO CON ELLA Y NO ME HA DADO NI UN PROBLEMA(DE POCAS CHINAS SE PUEDE DECIR ESO) ADEMAS VIENE A 340 FPS, CON LO CUAL NO TENDRAS QUE TOCARLE MUELLE NI NADA Y SI TUVIEARA QUE TOCARLE SE DESMONTA CON DOS PASADORES Y NO HAY QUE TOCAR EL GEAR, VAMOS 3 MINUTOS ES FULL METAL, LLEVA BLOW-BACK, Y LE VALEN LOS CARGADORES DE M-4,VAMOS QUE ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA, EN SERIO UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE HE HECHO, SI NO LA MEJOR

_________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST
(Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
hitman, te gusta gritar ehh...jajajaja....cuidadin con el BLOQ MAYUS.... :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 14:21 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
El muy CAPULLO... simepre escribe asi... se lo hemos dicho sienes y sienes de veces y pasa..... habria que banearlo ¿no?

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 14:26 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
en los ultimos post que ha puesto en encuentros para lo de alquife ya lo ha puesto sin el bloq mayus activado, normal XD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer