{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2011, 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Llevo unos 4 meses intentando hacerme con un uniforme multicam. Los que me he probado me quedaban enoooooorrrrmes (de largo sobre todo) y he pasado de pedirlos por internet en vista del caos de tallas y medidas que he podido comprobar :__( Esperando a ver si aparecían en sitios de confianza y cercanos me veo en mi primera interclub y sin uniforme :shock:
A lo que voy. Necesitaría que algún alma caritativa me dejara un pantalón multicam (me apaño sólo con el pantalón porque chaleco MC si tengo) y que no fuera a utilizar este domingo. En cuanto al tamaño pues quién más y quién menos me ha visto alguna vez por las canteras, esmirriado... pero eso es lo que hay :lol:
Yo lo recogería donde hubiera que ir y lo devolvería lavadito y planchado :roll:
Y los días pasando...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Yo lamentablemente aunque solo tengo un uniforme, no creo que mi talla te quedara bien. Pero en UNIR airsoft la tienda de Zapa pudiera ser que tuviera de tu talla. Y esta aquí al lado Granada.
Lo siento no poder ayudarte en algo mas.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Preguntale a German haber si tiene... no se me ocurre nada mas.... Sorry

_________________
Imagen