{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2011, 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Llevo unos 4 meses intentando hacerme con un uniforme multicam. Los que me he probado me quedaban enoooooorrrrmes (de largo sobre todo) y he pasado de pedirlos por internet en vista del caos de tallas y medidas que he podido comprobar :__( Esperando a ver si aparecían en sitios de confianza y cercanos me veo en mi primera interclub y sin uniforme :shock:
A lo que voy. Necesitaría que algún alma caritativa me dejara un pantalón multicam (me apaño sólo con el pantalón porque chaleco MC si tengo) y que no fuera a utilizar este domingo. En cuanto al tamaño pues quién más y quién menos me ha visto alguna vez por las canteras, esmirriado... pero eso es lo que hay :lol:
Yo lo recogería donde hubiera que ir y lo devolvería lavadito y planchado :roll:
Y los días pasando...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Yo lamentablemente aunque solo tengo un uniforme, no creo que mi talla te quedara bien. Pero en UNIR airsoft la tienda de Zapa pudiera ser que tuviera de tu talla. Y esta aquí al lado Granada.
Lo siento no poder ayudarte en algo mas.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Preguntale a German haber si tiene... no se me ocurre nada mas.... Sorry

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 20:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
JMoreno escribió:
Preguntale a German haber si tiene... no se me ocurre nada mas.... Sorry


No tiene ninguno de mi talla, me lo he probado y caben dos como yo dentro. Con suerte para el mes que viene.

Gracias badrock, ya contaba con que el tuyo no me iba a quedar bien :lol: , cual es la página de la tienda de Zapa?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 22:38 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Has probado en el burger king o en mcdonalds?? digo para engordar porque encontrar para ese cuerpo tan raro es chungo, ya sabes: ancho de espalda estrecho de culo...

Yo creo que no pasa nada por venir en oro tono verde, se entiende que no has podio conseguirlo, que hace poco que eres socio y que en ese guión se diferencian facilmente los equipos ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Pues tio, una gran putada..... :? :?
Llevo toa la tarde dandole vueltas y lo unico inmediato que se me ocurre, es que hables con algun socio que no vaya a asistir a ver si te lo puede o quiere dejar..
Otra opción, son socios antiguos pero que recientemente hayan salido del club, a ver si les interesa venderte el uniforme algo mas barato de su coste inicial....

La web de unir es esta: http://unirairsoft.forosgratis.biz/forum es el foro y al menos por ahi podras mandarle a Zapa un privado, le dices que eres de los JAG y tu problema a ver si te soluciona algo..

http://www.unirairsoft.es/index.php?opc ... s&idcat=13 Esta era la pagina de la tienda, pero no se si seguira activa o si Zapa la visitara o no....

Siento mucho la putada que tienes encima y no poder serte de mas ayuda, no obstante creo y digo CREO, recordar que a los socios se les exigia el 1er uniforme y que el 2º tenian 6 meses para adquirirlo...pero lo mismo por tu reciente entrada pasas...eso debería de decirlo alguien de la directiva, mayormente por que no te lo se asegurar bien y no quiero meter la pata :P

Tambien ponte en contacto con Lobo ya que antaño él gestionaba uniformes de este corte y lo mismo alguno le puede quedar ;)

Si puedo servirte de ayuda en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo tio, un abrazo chumacho cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2011, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Gracias Pizky, a lobo le mandé un MP para preguntarle hace días, pero.... el hombre está faltal de lo suyo :lol:
Bueno, para esta partida sólo cuento con chaleco MC y pantalón woodland, como siempre que voy de verde. Si los equipos invitados van en desert no creo que haya problema... en cualquier caso no tengo incoveniente en vestirme de PMC o desert y pasar a formar filas con el equipo contrario si fuera necesario, jeje

Y serox: que sepas que mi dieta basada en "bollería industrial - cerveza - patatas fritas - cerveza" no da para más :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 May 2011, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Como bien dice Pizky, tienes 2 meses desde que entras de socio, para pillarte el multicam, y 6 para el desert.
Si todavia no has cumplido los 2 meses, puede asistir de verde.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 May 2011, 17:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2009, 12:23
Mensajes: 182
Ubicación: jaen
Me llevare este domingo un multicam, a ver si te esta bien, aunque todavia no han posteado los colores de cada equipo , yo llevaria desert o woodland.
S i quieres me puedo llevar tambien, la chaqueta y una camiseta de manga corta multicam.

_________________
Imagen


Última edición por lopez el 12 May 2011, 18:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 May 2011, 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Muchas gracias lópez. Acabo de contestar ahora mismo por MP a aun compañero que me va a dejar uno para probármelo, en caso de que hubiera algún inconveniente contactaría contigo para que te llevases el tuyo. De todas formas a ver como acaba el reparto de equipos y uniformes, porque si me toca ir en desert no tendría problema.
Gracias de nuevo ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer