{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 23:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Bueno, he de confesar que antes de recibir los peltor chinos tenía mis dudas, en los comentarios del producto había bastantes quejas de que algunas unidades no funcionaban, tanto al trasmitir como al recibir, y no hacian la función de amplificación de sonido. Aun asi, tuve el valor de pillarlos, ya que leí un par de reviews en foros guiris hablando bastante bien de ellos.

Presentacion del producto:

No me he tomado ni las molestias en echarle la foto al embalaje de los auriculares, sencillamente es pésimo. Venían en una caja de carton cutre, con una simple pegatina "kenwood type", después de abrirla me sorprendo al ver que vienen los auriculares sueltos en la caja y el ptt también. Ni una mísera bolsa de plastico, ni instrucciones, ni un corcho, nada, ahí echaos a granel ala !. Pero bueno esto que es?, no me quejo por el simple hecho de la mala presentación, es que no me extraña nada porque algunas unidades les haya llegado al cliente final en mal estado, y es que simplemente con el traqueteo del viaje se pueden romper ya que la caja es bastante grande y los auriculares van sueltos ahí a su suerte.

Enfin, un CERO para EB en este sentido.


Vayamos al tema.


Conjunto de auriculares:


Imagen
Imagen


Me he quedado muy impresionado de la calidad y acabado de los materiales de los auriculares, simplemente son identicos a los reales. No he tenido la oportunidad de tener unos originales en las manos, pero me aventuro a decir que no han escatimado ni un solo detalle, os pongo una foto de unos originales (extraída del foro de geardos.es).

ORIGINALES:

Imagen

REPLICA EB:

Imagen



Realmente son muy cómodos y se sostienen bastante bien, la diadema de los auriculares está recubierta de cuero, muy suave al tacto. Me gustaría ver como van en un día caluroso, ya que la almohadilla de los auriculares es similar a la de los cavalvy china, es un poco plasticosa, y ya que te tapa la oreja entera, supongo que deben de bastante calor.

Detalle de la diadema:

Imagen


Detalle de las almohadillas:

Imagen


PTT:

El ptt es exáctamente el mismo que están montando los chinos en todos sus manos libres, es bastante sólido al tacto y tiene un botón bien grueso para que no tengas ningun problema al pulsarlo con guantes. Esta fórmula les funciona y por qué cambiarlo?

Detalle del ptt

Imagen

Imagen


El único pero del ptt, es que no es como el real, pero bueno, con un soldador y bastante maña (el que la tenga jeje) seguro que le puedes acoplaer el ptt de peltor real (150€ mas o menos la broma).



Micrófono:

El micrófono es también idéntico a los que montan los frogman y los cavalvy, salvo que viene montado en un sistema igual que el real que te permite moverlo en su base unos 180º, aparte de poder mover el cuerpo entero del propio micro.

Micrófono en su posición abierta:

Imagen


Micrófono en su posición cerrada:

Imagen



Pilas:

Para poder disfrutar realmente de estos auriculares debes de poner una pila AA en cada lado de la oreja. Para quitar la tapa hay que tener un par de cojones, está muy dura. Para mí no es un pero, me da tranquilidad de saber que en mitar de una partida no se va a caer la tapa y la pila. Lo que no me ha gustado es que en las patillas le han puesto como unas piezas blancas, y veo que la pila entra muy "floja", como si no tuvieses que apretar mucho para ponerla. Espero que en el rifi-rafe de la batalla no se muevan.


Detalle del compartimento de las pilas:

Imagen



Amplificación de sonido:

Como he comentado antes, los auriculares no traían un manual, y de primeras me he visto negro para saber como se ponian en marcha, le he dado bastantes veces a los botones, con lo que mi nerviosismo ha ido en aumento pensando que no funcionaban. Al final cuando ya iba a quejarme a la web, he visto que un guiri explicaba como encenderlos, pulsando ambos botones a la vez :| . Cara de tonto mode on.

Enfin, eso pasa hasta en las mejores familias ! jeje

Salvo probarlos en una partida me he quedado muy sorprendido de la capacidad de amplificar el sonido que tienen los auriculares. Como he dicho anteriormente, no los puedo comparar con los reales, pero estos auriculares amplian el sonido de puta madre. El sonido entra por los dos pequeños receptores que tiene en la parte frontal. El roce del pantalón, el sonido de
meter un cargador en la réplica, los pasos, cualquier sonido pequeño, lo oyes bastante bien. Situaciones que sobre todo en combate cercano te pueden venir bastante bien frente al enemigo.

Me encanta :), ahora bien, los reales te protegen los oídos frente a explosiones o sonidos muy fuertes cerca de tí, pero esto es airsoft ;), no se si estos auriculares tendrán esta función, y realmente no la necesito, aunque bueno ya lo probaremos jejeje.


Si le das a tope a la amplificación de sonido, se oye de fondo un pequeño bufido, el típico de cuando te dejas el microfono del pc abierto y se oye por los altavoces, en situaciones de extremo silencio, no se si puede llegar a molestar, la verdad es que se oye muy poco, yo en casa con todo en silencio, lo oía perfectamente el bufido pero no me molestaba. Insisto, no se si los reales también tendrán este "defecto", espero que no, porque con el precio que tienen...


Detalle de los botones de ajuste de volumen de audición:

Imagen


Envío y recepción de sonido:

Simplemente ESPECTACULAR, los he probado frente a los frogman que tengo y le pegan mil vueltas, se oyen de lujo y el sonido que envía se oye muy claro. El conector encaja perfectamente en mi walkie, y no se mueve para nada. No hay más que añadir en este aspecto, la calidad de sonido que dan es realmente buena


Conclusiones finales:

Creo que los auriculares, salvo probarlos en acción, cumplen perfectamente su objetivo y no se le puede pedir más por el precio que tienen. Si siempre has querido unos peltor, pero te dába pánico gastarte más de 200€ en unos auriculares, por 50€ en tu casa, tienes una replica muy fiel de los originales y que funcionan bastante bien.

Vuelvo a repetir, salvo probarlos en el campo de batalla les voy a dar un 9 porque me han gustado bastante.

Fotos con el IBH, encajan perfectamente ;) :

Imagen

Imagen

Imagen


Lo bueno:

Gran calidad de materiales
Idénticos a los originales
Ptt robusto
Buena calidad de audición y transmisión de voz
Aumentan el sonido como se espera de ellos
PRECIO !

Lo malo:

La caja, sin manual, sin embalaje en condiciones, APESTA!
Las almohadillas, en la línea de los chinos, plasticosas, parecen que pegarán calor en verano, ya veremos
Las pilas al ponerlas dan la impresión de que se quedan flojas
Ligero bufido cuando la amplificación está al máximo

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 00:17 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
ohhh muy wuapo el review, te lo has currado !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 00:25 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Muy wapo si señor. Buen trabajo Lobo y gracias por compartirlo con nosotros. Como moderata, me permito ponerlo fijo ;)
a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 01:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
muuuu wapooo! si señor!!! y muchas gracias por la info ;)

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 01:26 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Que buena pinta tienen!

Muchas gracias por la review lobo!!!

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
ahi tu polla lobo, mu buen review....dan gasas de pillarse unos!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 10:27 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Si señor menuda currada lobo a_tus_pies

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 12:55 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
macho, pues ya me estoy pensando si un cavalvy que yo era incondicional del cavalvy, o los peltor XDDDD o con tiempo y pasta, las 2 cosas!!!!!!!!! si fueses un comercial... yo te lo compro!!!!!!! XDDDDD

Esto se merece una review en articulos de la web, dime si te molestas o te hago un copypaste añadiendo las fotos a la galeria y citandote para que no parezca mio XD aunq si te molestas tu, sale como tuyo y andando.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 16:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
gracias por las respuestas, que grandes soys !.

xetty, sin problemas, palante! Tio ayer estuve intentando ponerlo como noticia, ya que hace un par de meses anuncié que salieron a la venta y puse que cuando se hiciera la review se anunciaria en la web, pero macho, es un pisto publicar una noticia en la web, te sale todo desencuadrado y despues de unas cuantas veces de probar me cabree y la borre jajaja!.

offtopic:

Creo que uno de los temas a debatir en la asamblea es el cambio de la página web, no en aspecto, pero sin en el "motor" de la misma, es decir, usar una plataforma destinada a este tipo de webs donde poner una notica no sea un calvario, vease JOOMLA.


saludos

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 16:37 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues voy a comer y lo añado como punto a la asamblea XD que la verdad yo pense que el trabajo de menda iba a ser mas profesional en cuanto a administración y si que es un puto calvario, luego te subo el articulo y la noticia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer