{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Me gustaría abrir este tema para consultar una serie de cosas sobre los lanzagranadas y para que expreseis vuestras impresiones sobre ellos. Si os gustan o no, si estais arrepentidos de haberselos incorporado o si teneis algun consejo para quien quiera comprar uno...

¿Son utiles de verdad los lanzagranadas?

¿Dais bajas habitualmente con ellos?

Si analizamos el peso extra de los lanzagranadas y las granadas. ¿Os compensa llevarlo?

¿Las granadas pueden ir con green gas o CO2, no? ¿Suelen fallar mucho en invierno alguno de ellos?

Bueno señores... a ver quien abre el melón...

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
pues lo voy a abrir yo tio.
El lanzagranadas es util , pero he visto mucha gente que no ha tenido situaciones de partida donde usarlo , y si las ha tenido muchas veces se le ha olvidado usarlo.
(Recordemos que en lanzagranadas se usa para hacer tiro parabolico y si permite eliminacion por rebote)

En cuanto a las granadas , hay 2 tipos de granadas : Las que aceptan co2 y las de green gas.
Las que aceptan co2 suelen ser mucho mas caras , funcionan a presiones mas altas y tienen un rango efectivo de 40 metros. (Yo nunca las usaria en interiores)
Las de greengas , van a una presion mas baja , no llegan a 20 metros de distancia , pero vienen muy bien para interiores (recordemos que hay granadas que admiten hasta 198bbs por carga)

Hubo un tiempo en que VFC fabricaba granadas con cabezas Slug (un tapon de goma) , el sentido era que si habia enemigos defendiendo una habitacion , poder usar el lanzagranadas y intentar colar el tapon de goma para eliminar a todos los efectivos dentro de esa habitacion.

Yo creo que los lanzagranadas si tienen sentido en este juego . Pero creo que ninguno de nosotros le hemos dedicado especial atencion.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 09:54 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Le doy toda la razón a Iván. Yo he pensado mas de una vez dedicar algún que otro día a entrenamiento con lanzagranadas. Si le pillas el angulo y distancia puede ser una herramienta muy muy efectiva .

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 10:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2009, 12:23
Mensajes: 182
Ubicación: jaen
Permitirme la intromisión, yo si que utilizo mi lanzagranadas, es una pistola lanzagranadas,como el de la imagen , y para mi si que es efectiva , sobre todo cuando quieres eliminar a los enemigos situados en TORRE,ademas utilizo granadas de 120 bbs , y van de lujo.
Si que es verdad que no prestamos mucha atención a esta marcadora, pero para mi, en situaciones especificas el que no la lleva la hecha en falta :D
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 09:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
lopez escribió:
Permitirme la intromisión, yo si que utilizo mi lanzagranadas, es una pistola lanzagranadas,como el de la imagen , y para mi si que es efectiva , sobre todo cuando quieres eliminar a los enemigos situados en TORRE,ademas utilizo granadas de 120 bbs , y van de lujo.
Si que es verdad que no prestamos mucha atención a esta marcadora, pero para mi, en situaciones especificas el que no la lleva la hecha en falta :D


De intromisión nada, este tema es para eso para opinar y por su puesto tu siempre seras bienvenido por aquí.

Yo había pensado muchas veces que con un lanzagranadas se puede eliminar la gente de la TORRE bastante facil, pero no he visto hacerlo a mucha gente. Desde la zona del bosque de detras de transformadores hay unos 20 metros, por lo que por ahí se podría dar las bajas...

A mi sinceramente me gusta mucho como accesorio un lanzagranadas pero me generan dudas por lo poco que veo utilizarlos a la gente. Y ya no sé si no los utilizan por que es coñazo, porque fallan las granadas, porque no van bien o sí los utilizan a menudo y yo estoy equivocado...

A ver si un día hacemos una prueba atacando la torre....

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 00:32 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Yo creo que el problema viene de que no sabemos calcular bien las parábolas y por eso nos cuesta tanto. Una vez eliminé a Xetty, que estaba en la torre, con mi lanzagranadas, pero se libraron 3 ó 4 y me dijeron que las bolas se colaban la terraza o que al estar excesivamente cerca, se veía la lluvia de bolas y daba tiempo a esquivarlas.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 20:32 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Yo tengo lanzagranadas desde hace varios años y siempre seguiría teniendo al menos uno entre mi airsenal. Como tantísimas cosas que llevamos encima a veces solo es estético, pesado y difícil hacer bajas con el, pero es un accesorio que me encanta.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer