{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 19:11 
Desconectado

Registrado: 21 Ago 2012, 19:37
Mensajes: 5
ENLACE: http://www.acmgear.com/cyma-full-metal- ... -1396.html

VED MI VÍDEO, QUE INCLUYE PRUEBAS DE TIRO Y DEL BLOWBACK:


http://www.youtube.com/watch?v=MAqwSDhPEHM&feature=plcp

No voy a entrar en la historia de la MP5SD real, ya que es bien conocida por todo el mundo, siendo el arma famosa que es. Si quieres saber más, visita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_MP5

Estilo Navy SEALs: culata antigua, RIS bajo M4, linterna Element M3X. Correa CA.

Imagen
Imagen

La AEG viene bien empaquetada en una caja de cartón con una foto de la réplica en la parte superior, e incluye el propio MP5, un hi-cap de 200 bolas, una batería y un cargador, manual de instrucciones y una varilla de limpieza. Limpiad el cañon como primera medida.
Como anotación al margen: este es un clon de Marui, con un poco de Cyma, pero casi cualquier accesorio o recambio que sea adecuado para la serie MP5 de Marui, servirá con éste.

Imagen
Imagen

La propia AEG es de metal, con sólo el buttpad, el guardamanos (como el real) y el cuerpo inferior, que está hecho de un plástico de alta densidad, dando una muy agradable sensación de realismo. El metal está pintado de negro mate, con un brillo metálico, de modo que parece que la marcadora esté parquerizada, como las HK de verdad. El guardamanos tiene un acabado de goma. Quitarlo para revelar el compartimento de baterías: se puede usar mini, nunchuk o baterías LiPo. Viene con fusible, el cual he quitado para aumentar la cadencia.

Imagen

El MP5SD6 de Cyma es bastante pesada para su tamaño: 3,5 kilos. Sorprendente, pero también hace que la AEG sea la más realista en mi arsenal, y que sea muy fuerte y resistente.

Mide entre 64 cms-79 cms de largo, dependiendo cuánto extendáis la culata, que tiene 3 posiciones, sin bamboleo en la mía. Cuenta con una almohadilla de goma para el hombro, pero voy a ponerle una de MP5 estilo antiguo, que me gusta más. Se puede montar cualquier tipo normal de culata de MP5, como esta estilo UMP, que viene de otra Cyma.

Imagen

El silenciador de metal es extraíble y parcialmente oculta un cañón de 229 mm, es fácil poner un cañón interno de hasta 330 mm. El silenciador tiene un sistema de fijación especial, no es una rosca de 14 mm o la bocacha normal de MP5.

Imagen

Tiene dos puntos de enganche de correa, pero el frontal es bastante pequeño, así que puede que tengas que utilizar algo de paracord o una anilla.

Detalle precioso, la palanca de carga funciona como la de verdad: se puede tirar de ella, bloquear y luego darle el el conocido “MP5 slap”, lo que hace un ruido metálico muy satisfactorio (VER VIDEO). También permite acceder a la unidad de hop up ajustable.

Imagen

Otra de las delicias de la MP5SD6 de Cyma es el blowback eléctrico. Antes dealguien lo diga: No, no hace daño al gearbox. Le da a la réplica un sonido muy agradable y traqueteo, el GB hasta tiene algo de retroceso y es muy impresionante, visualmente (VER VIDEO). En serio: pruébalo antes de criticarlo.

Las miras del hierro son las típicas miras de HK, totalmente ajustables y 4 aperturas en la mira de tambor trasera. Se le puede montar una raíl para ópticas tipo MP5/G3. En las fotos la veis con un red dot Reflex de Element.

Imagen
Imagen
Imagen

No hay ningún misterio acerca del hi-cap bien: metal, 200 bolas, rueda bien ancha (¿por qué no todos los hi-caps tienen la rueda de los MP5?) para cargar más cómodo.

Imagen

Botón de suelta de cargador ambidiestro y dual: bien pulsando el botón o la palanca.
Selector de fuego ambidiestro y los marcajes: seguro, semi y auto.
Todas las partes móviles y operativas hacen clic y se mueven suavemente y sin problemas, no del todo común en fusiles de airsoft.

Imagen
Imagen

En definitiva: el MP5SD6 de Cyma es pesado, robusto, bien equilibrado y se siente y ve aún más realista que algunos de mis AKs. Ajuste y acabado es excelente y todas las partes funcionan bien (selector de fuego, palanca de carga, botón de suelta de cargadores, culata, etc.).

En cuanto a la performance:

Todas las mediciones se realizaron con BBs KSC 0,20 gramos y un crono Big Dragón. Sin hop up. Cañón interno limpio.


- Velocidad de salida: 380 FPS

- Cadencia de fuego: 850 disparos por minuto

- Alcance: mi alcance efectivo estimado (un blanco de tamaño humano disparado por la parte delantera) es de 50 metros. O alcance general: 70 metros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Gracias por el post. Mi primera marcadora fue una MP5 de CYMA y me dió muchas satisfacciones...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Nov 2012, 16:33 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Gracias por compartir estas cosas ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer