{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 22:40 
Desconectado

Registrado: 21 Ago 2012, 19:37
Mensajes: 5
Enlace: http://www.acmgear.com/cyma-aims-romani ... -3204.html

MIRAROS EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=0dcY5V_hskY



Imagen
Imagen

Para conocer algo más de la historia del AIMS real, echadle un vistazo aquí:


http://en.wikipedia.org/wiki/Pistol_Mit ... _1963/1965


Baste decir que es la versión rumana del AK47 soviético o, más precisamente, del AKM. Prácticamente todo
lo que no se ve externamente diferente en esta arma es lo mismo que en cualquier otro AK hecho por Cyma,
con una construcción tipo LCT. Así que, básicamente, puede utilizar las mejoras internas para la versión 3
de gearbox, y cualquier cosa externa que funcionan con LCT, VFC, Dboys, etc. Esto significa más pernos y
remaches que tornillos, como en los AKs reales. Al ser tan robusto como es, no puedo ver por qué tendría
que cambiar nada, pero puede ponerle muchas piezas de AKs reales, como la madera.


Mientras que el metal no parece ser acero (pero tampoco calamina) se le puede dar un buen envejecimiento,
con sólo un destornillador y un poco de lana de acero (estropajo de metal). Lo mismo sucede con las piezas
de madera. Echa un vistazo a estas guías de envejecimiento:


http://www.arniesairsoft.co.uk/reviewpo ... earance-21

Imagen

Ten en cuenta que mis imágenes lo muestran con una empuñadura de pistola DBOYS, como yo prefiero la baquelite
falsa sobre las empuñaduras Cyma, que son negro mate.

Además, estoy usando una correa china barata. En algunas fotos se ve un cargador más largo, es el hi-cap de Cyma RPK-47.


http://www.acmgear.com/cyma-magazine-ak ... -2712.html

Imagen



Todo lo demás en esta AEG es de fábrica.



Imagen

El fusil viene bien empaquetado en una caja de cartón con una foto de la AEG en la parte superior, e incluye
la propia AEG, un cargador hi-cap de metal de 600 bolas, una batería y un cargador, manual de instrucciones y
una varilla de limpieza. Limpiad el cañón lo primero.



Yo uso todas mis cajas para el transporte de la propia réplica: simplemente le doy la vuelta a la tapa para
ocultar las imágenes y ahora es una genérica caja de cartón.



Imagen

La propia AEG es enteramente metálica y de madera. El único plástico que se encontrará es el del grip, como
lo es en el arma real, sólo que generalmente de baquelite. No puedo decir qué tipo de metal es, pero es resistente.

Está pintado de negro, por lo que no es exactamente como un AK antiguo, sino más bien como los modernos, AK-103 o lo que sea.

Aún así se puede darle un buen look usado o envejecido. De hecho, a mí me gusta el acabado de esta réplica: es negro mate, pero
como granulado, no es suave como el MP5 o M4, así que parece más robusto, más varonil, más soviético…


La madera laminada no es tan bonita como las hechas de una sola pieza de madera, pero yo casi la prefiero,
por dar un aspecto más barato, robusto, cutre. Además, este tipo de madera no es tan sensible, creo.
Y si recibe un golpe no se nota tanto, es más difícil verlo.
Siempre se puede instalar un kit de madera de otra marca de airsoft o,
incluso, de AK auténtico, si te gusta más.

Imagen

La empuñadura frontal no es del gusto de todos, pero hay que admitir que le da una imagen muy particular.

La bocacha, la culata y esto, es lo único que no tiene en común con otros AKs y lo que le confiere su particular personalidad.

Más aún: es muy útil. No lo agarréis como un grip normal, con toda la mano. Yo lo tomo con la palma de la mano clavada
en el ángulo entre la parte horizontal y la vertical, con la palma abierta, tirando hacia el cuerpo y hacia arriba.
No sólo es una posición muy cómoda, sino que exige (ley de la palanca) muy poco esfuerzo y da gran estabilidad para el tiro.

La AIMS de Cyma es muy precisa y tiene un alcance cojonudo, tened en cuenta que no es el equivalente del M4, sino notablemente

más largo. El tiro tenso y plano permite utilizar esta réplica más cerca de los DMR de tirador selecto, que de una simple carabina.

El cañón tiene el correcto acabado satinado.
Hay una varilla de limpieza falsa debajo.

Se puede instalar un lanzagranadas tipo AK, como el DBOYS GP-25.


Una de las características que más me gustan (aunque se lo puedes poner a cualquier AK) es la bocacha inclinada.
Esta forma particular (originalmente se encuentra en la AKM) es para compensar la subida del cañón al disparar, sobre todo en auto.

¿Por qué a un lado, entonces? Al parecer, los AKs tienden a moverse hacia la derecha, también. No es necesario para airsoft,
pero me gusta mucho más que el simple protector de roscas de los AK47 o la bocacha larga de los 74.

La bocacha se atornilla en una rosca de -14 mm y un pasador de resorte en el punto de mira impide que se desenrosque.

He perdido este pin mientras cambiaba la bocacha por mi silenciador trazador: http://www.youtube.com/watch?v=Ccabx9EFG4U

Imagen

Puse un poco de pegamento en la bocacha, sin pasador, para que no se mueva.


El AIMS de Cyma se basa en el cuerpo de metal tipo VFC-LCT, que se asemeja a la verdadera construcción de acero en plancha
doblada de los AKs auténticos; esta réplica es muy, muy fuerte y resistente. No se mueve nada y se podría usar como bate anti-zombis perfectamente.


La culata plegable (llamada "percha"), diseñada para permitir el uso de un lanzagranadas y todavía ser capaz de plegarla,
a diferencia las culatas que se doblan por debajo, como los AKMS o el Ak-47S, se mueve un par de milímetros arriba y abajo.
Esto se puede arreglar fácilmente con un poco de cinta, como se ve en la imagen, elimina totalmente el problema.


Plegada a la derecha, los controles siguen siendo accesibles y la culata se mantiene en esa posición, liberándose con un botón.

Imagen

En la parte superior del cuerpo está la cubierta. Quitarla para revelar el compartimiento de la batería, que atraviesa el
guardamanos superior, por lo que podría incluso utilizar una batería de 12V. Se pueden utilizar pilas tipo lápiz o cualquier
batería LiPo delgada, que yo recomiendo. Estoy usando lipos de 7,4 V y dan buena respuesta de gatillo y buena cadencia,
sin necesidad de MOSFETs o cualquier tipo de modificación. Enchufar y a tirar.


Aquí, con el rail de optícas Cyma y un Micro T-1 aimpoint chino:

http://www.acmgear.com/cyma-aluminum-ha ... -2465.html

Imagen
Imagen


Peso: 3,4 kilos descargada.


El AIMS mide 70-90 cms de largo, dependiendo de si se extiende la culata. Hay una almohadilla de goma para las culatas de AK,
pero realmente no me gusta y esta “percha” me resulta muy cómoda. Tened en cuenta que mido 1,90.


Tiene dos puntos de anclaje de correas, estilo AK.


La palanca de carga, el bolt falso, se mueve para revelar el hop up, con palanca de ajuste. El Hop es muy suave y se mantiene
en su lugar por fricción. No me he tomado la molestia de cambiar la goma, porque el mío funciona muy bien.


Otra de las delicias de algunos AKs de Cyma es el blowback eléctrico. Sin entrar en discusiones técnicas largo-placistas:
no, no hace daño al gearbox. El bolt dummy se engancha al pistón, pero si el gearbox de Cyma aguanta 450 FPS de serie,
como no va a aguantar la mínima resistencia del muellecito del EBB? Nunca he oído de ninguna AEG que fallara por esto,
lo cual no quiere decir que no haya ocurrido, pero sí que es muy poco probable. Este sistema está copiado de VFC.

Le da al fusil un ruido muy agradable y un traqueteo notable, incluso tiene un poco de retroceso que notas en el hombro y
es muy impresionante, visualmente (VER VIDEO) y físicamente. En serio: pruébalo antes de criticarlo. Combina esto con la
construcción de lámina de metal y tenemos un AK muy ruidoso... como debe ser... porque es un AK.


Las miras de hierro son las típicas de AK, totalmente ajustable para elevación (mira trasera) y elevación (la frontal).

También cuenta con una pinza lateral para instalar monturas de mira rusas, como una POSP o un red dot Cobra. Otra opción
estéticamente muy atractiva y tácticamente muy útil es instalar un rail-tubo de gases tipo UltimAK, clonado por Cyma, como aquí (no la mía).


El hi-cap es de buena calidad y funciona bien: metal, 600 bolas. Ten en cuenta que los cargadores de Doys/Kalash necesitan
ser modificandos para funcionar en Cyma y viceversa. De todas formas, los de Cyma funcionan mejor.

El hi-cap alimenta bien, pero la cámara de hop-up comenzó a cortar la pieza que tapona la salida de bolas del cargador, así que se lo quité y tan contentos.

Particularmente, me encanta el aspecto de los cargadores largos de Cyma (el de metal sería de RPK-47; el naranja es de
mi Cyma RPK-74). Curiosamente, el de RPK-47 queda mejor en mi AIMS, que en mi RPK.


El selector de fuego es suave y preciso (no resbala): a diferencia de muchos otros selectores de AK (DBOYS, por ejemplo),
éste se mueve sin problemas, hace clic en los agujeros muy bien y no se pasa del semi. El de mi Cyma RPK funciona incluso mejor.
El de mi AIMS de DBOYS parecía que se iba a caer en cualquier momento.

Las tres posiciones de fuego, arriba-seguro/centro-auto/abajo-semi, no son así porque los soldados del bloque oriental se
dedicaran a disparar a lo loco, siempre en auto, sino porque un soldado, en el fragor de la batalla, al estar nervioso, le
daría demasiado hacia abajo al selector y acabaría siempre en auto, por lo que se decidió invertir el orden: Así, con los
nervios, se pone en semi y para ponerlo en auto, hay que hacer el esfuerzo consciente de dejarlo en medio.



Cómo dispara?



Todas las mediciones se han hecho con bolas KSC de 0,20 gramos y un crono Big Dragon. Hop up sin poner. Cañón interno limpio.

- Velocidad de salida: 390 FPS.


- Cadencia de tiro: 900 bolas por minuto – 15 bolas por segundo


- Alcance efectivo: 60 metros (esto significa que puedes acertar a un objetivo humano, aunque las bolas puedan ir más lejos,
pero sin mucha precisión).



- Precisión:

Din-A3 hoja disparo desde 40 metros.


Imagen




Pros:


- Precio asequible

- Buena construcción, resistente.

- Un rendimiento excelente, uno de mis mejores rifles de combate

- Internos de calidad

- EBB

- Look único entre los AKs



Contras:
- La culata se mueve, se arregla con cinta adhesiva

- FPS demasiado alto

No es de acero como muchos modelos de DBOYS, pero las Dboys, incluso con mejores materiales, suelen estar peor construidas
y ser inconsistentes.

Montura para ópticas rusas

Imagen

Miras de hierro ajustables

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 19:14 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Esa marcadora es impresionante, tiene un alcance y agrupación que muchas de marca querrían. Los ak de cyma en general son un lujo.

Yo la tenía también con el rail de las últimas fotos. Ahora puede dar buena cuenta de ella Vortices.

Muy buena review.

Gracias por el aporte.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 08:45 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Gracias por el review, cervezas:)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer