{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 13 May 2024, 15:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Mira , a este los cargadores se los pasa por la piedra...


http://www.youtube.com/watch?v=PJsIBsUd ... re=channel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 18:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Tengo buenas noticias ,

He estado hablando con el gerente de RA-tech . (La empresa que desarrollo el NPAS para WA e inokatsu) (Si no sabeis loq es el NPAS a estas alturas os mereceis un pescozon)

Me ha comentado que estan desarrolando bolts mas ligeros , pesados unidad de hop up y nozzle con NPAS para el modelo de WE . !!!

Asi que señores, para dentro de poco podremos disfrutar de una replica de calidad con fps regulables desde 98fps a 570 fps.!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:24 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Eso de regular Fps...me da muy mala espina :?

Para los que no los sepan, yo no los sabia hasta ahora, el mecanismo Npas sirve para regular la valvula de la replica, asi que con una simple llavecilla y como el que regula el hop up, puedes poner tu replica a 500 fps sin que nadie se entere...yo a esto no le veo ventajas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Titón escribió:
Eso de regular Fps...me da muy mala espina :?

Para los que no los sepan, yo no los sabia hasta ahora, el mecanismo Npas sirve para regular la valvula de la replica, asi que con una simple llavecilla y como el que regula el hop up, puedes poner tu replica a 500 fps sin que nadie se entere...yo a esto no le veo ventajas.


Para algo tenemos el crono no? , Ademas , cambiarle los fps requiere desmontar el bolt catch , sacar el nozzle y con una llave darle varias vueltas a la valvula , vamos , noes algo que se pueda hacer como cambiarle el hop up .
Yo particularmente si le veo ventajas , el poder controlar perfectamente la potencia de tu replica y al ir a una interclub poder tener los fps permitidos (que no en todos los club el maximo es 350).
Aparte , ya existe un rifle de francotirador : el m700 AICS de Tanaka works , que tiene tb un control de potencia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:34 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
hay que desmontar para tocar eso seguro? porq de lo contrario tendriamos que estar en mitad de partida con los cronos en los respawn para medidas adicionales a sospechosos de haberlo subido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:36 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Yo he visto un video y tardan en subir la potencia lo que se tarda en cambiarle una bateria a un ak 47. Pero en fin, a mi no es un sistema que me guste particularmente, sobre todo sabiendo la cantidad de gente que está flipada con la potencia ( y no hablo por nosotros) pero a cualquier "pajarero" de estos se el va un poco la pinza en la partida y la lia.

Aqui está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=42hTPPin ... r_embedded

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
http://www.youtube.com/watch?v=42hTPPin ... r_embedded

Asi se hace.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lo hemos puesto al mismo tiempo :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
bueno , pues si estas cosas stan en el mercado , nosotros como tal, debemos regular alguna normativa para este tipo de cosas y sanciones duras para los incautos que se les ocurra subirle la potencia y hacerse los listillos.

Ahora , esta pieza no es necesaria para el modelo WE , solo para el modelo WA o al modelo chino que viene a 440 fps y hay que rebajarle la potencia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 21:49 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hombre si no hay ningún problema en regularlas y tal en una normativa, de hecho y como he dicho antes, no creo que nadie del club fuese capaz de subir potencia en medio de una partida para hacer trampa, pondría la mano en el fuego por los socios. Simplemente hablaba un poco en general del airsoft, no creo que sistemas que permiten subir potencia de forma sencilla tengan un buen futuro porque va a ser muy dificil controlar la honradez de todos los jugadores en eventos grandes . Ya hay muchos sistemas para engañar al crono, y hay mucha gente que los utiliza, pues imagina con este método.

Esa válvula me parecería cojonudisima si permitiera una regulación de 280-350. De este modo además de poder jugar con la potencia legal queestá mas extendida ( 350fps) puedes regular para solventar problemas relacionados con las tipologías de gases y factores del entorno como humedad o temperatura.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer