{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 11 May 2024, 20:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Replicas GBB.
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Bueno , en este ultimo año en el tema de las replicas creo que esta pasando como el Blue-ray y el HD , se saben que son la proxima generacion , pero no sabemos cual se va a quedar con el mercado , pues asi esta pasando , mientras marui saca replicas electricas con Blowback , g&p se tira a la piscina contraria y empieza a fabricar replicas de Gas-blowback.

Hasta hace poco , el unico y gran inconveniente de las replicas Gas blowback (aparte del mantenimiento que conllevan y el precio de los cargadores) era que todas o casi todas iban pasadas de FPS ( las hay desde la version economica de WE a 340fps hasta g&p m4a1 de 400 fps)


We m4a1 GBB
http://www.youtube.com/watch?v=d6pQEW8ZSLU&NR=1


Ratech (http://www.ratech.com.tw) es una empresa que se dedica a hacer piezas de repuesto para replicas GBB , hace no mucho saco una serie de nozzles y bolts para replicas de gas que ajustan los fps perfectamente. El sistema se llama N.A.P.S (Negative Pressure Adjustable System) . Con este sistema instalado en replicas de GBB podremos ajustar los fps desde 270 hasta la friolera de 500fps.

Aqui teneis el video de RATECH:
http://www.youtube.com/watch?v=LyaNjt7Z ... ws2/page/5

Yo apuesto por este sistema como la proxima y verdadera generacion de replicas , aparte de eliminar peso , no requiere baterias ni conocimientos en mecanica de gearbox para el upgradeo , aparte el cargador hace uso de todas las bbs , ademas el sistema de cierre de una replica es completamente igual al del fusil real , y el blowback da una sensacion al juego que no disponiamos antes.

Los 2 unicos inconvenientes son , el precio y que solucion hay para cuando haga frio? Qué pensais?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 18:38 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
minero me enseño un video de un m4 y una ak de gas, retroceso, mayor similitud a las reales, si te quedas sin bbs no dispara... y otra serie de cosas que vi en el video de alucine. A ver si se pasa por aqui y lo pone, que incluso él estaba considerando comprarse una.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Yo ahora que vendi el m4, juro delante de este foro, que a no ser que me alga algun gitaneo(que no descarto :D ) mi proxima replica sera un m4 de gas, copon!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 17:59 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Por youtube vi un video de una M4 de marui, electrica creo, tenia su retroceso y si se acaban las bbs se para tb, precio unos 400 o 500 dolares creo. Tremendisima!

http://www.youtube.com/watch?v=xKCFESpE-QU


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 18:04 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si, pusimos una noticia en la web y un articulo por el foro completando la información, tenia una pinta bastante buena, pero si a las normalitas les suceden problemas y "magias"... pues esa o las de gas no me kiero imaginar. xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Si, es el nuevo m4 sopmod de marui.
Pros: tira que te cagas con 2908como todas las maruis) cuerpo metalico.
Contras: el blowback es de broma, consme mas bateria, menos real, y coste elevado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 18:31 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Yo creo que las replicas de GBB son mas para coleccionismo y estética que para un juego fiable. Ser de gas es lo que tiene, fugas, dependecia, mas mantenimiento y sobre todo que el gas hace muchas magias en función de la temperatura, sin mencionar el altisimo precio que ya se ha dicho por aqui ) y los upgrades mucho mas caros) . Los ventajas, para mi opinión, son pocas porque que se asemejen aun mas a una replica real, hoy en día no es algo positivo tal y como están las cosas.

Si es cierto que imaginate grabando el corto "Bagdad" y con replicas de GBB. Impresionante :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Yo no lo veo para nada asi.
Lo de caro no sera por la replica que sale a 330 aqui en casa, los cargatas si son algo mas caros. Lo del gas segun lei en AM la gente las usaba sin ningun problema en la nieve.
Y por ultimo a los que les guste el milsim como ami que no solemos abusar de rafagas, y que estamos acostumbrados a usar cargadores con pocas bolas, esta es la replica soñada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Minero escribió:
Yo no lo veo para nada asi.
Lo de caro no sera por la replica que sale a 330 aqui en casa, los cargatas si son algo mas caros. Lo del gas segun lei en AM la gente las usaba sin ningun problema en la nieve.
Y por ultimo a los que les guste el milsim como ami que no solemos abusar de rafagas, y que estamos acostumbrados a usar cargadores con pocas bolas, esta es la replica soñada.


Puede ser que tengas razon, si... Pero, como dice el refrán:

"Minero... tu primero"

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 22:43 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Yo antes o despues tambien incomporaré una a mi airsenal, pero esperaré a que tener alguna referencia mas, por reyes mas o menos... :lol: :lol: :lol:

Lo del gas no me preocupa, para eso tenemos varias. Por muy delicada para el frio que sea no estará mas de 4 meses en el dique seco, y para eso tenemos varias réplicas.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer