{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2018, 15:15 
Desconectado

Registrado: 26 Mar 2018, 05:48
Mensajes: 1
Buenas, he visto que no hay mucha información aquí sobre el equipamiento necesario para airsoft, el cual me parece muy importante, yo no practicaría sin eso. Soy nuevo en este mundo y ando necesitando esa información sobre el equipamiento, quiero accesorios de buena calidad a un precio accesible. Encontré por internet información, supuestamente son las mejores protecciones para airsoft pero no hay nadie que me lo confirme. Quisiera que alguno de ustedes ya exporto en esto me asesore para la compra y me diga si esos valen la pena. Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Abr 2018, 14:43 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hola Ronald
La protección, como bien dices es muy importante en este deporte. El airsoft no es lesivo y casi inocuo si usas las protecciones adecuadas. El accidente más común en airsoft es el mismo que puedes tener en cualquier deporte, una caída o torcedura, asi que no olvides unas buenas botas dentro de tu equipamiento y un buen uniforme, los hay con protecciones en codos y ordillas integradas. El peligro más temido es el bolazo en un ojo, y en esto te doy dos consejos:
1º) Juega con gente responsable, en lugares adecuados y una organización seria. Puedes tener la mejor protección ocular que si no hay una organización que haga cumplir ciertas normas, la protección puede ser insuficiente. Si juegas en lugares en los que no hay un club responsable que pase crono a todas las marcadoras, te puedes encontrar que tus gafas son insuficientes ante el impacto de marcadoras que van coladas de potencia.
2º) Puedes escatimar y ahorrar todo lo que quieras en el equipo, pero nunca con tus gafas. Recuerda que un ojo no tiene sustituto, unas buenas gafas, cerradas, cómodas y resistentes al empañamiento son vitales. Aquí tienes nuestra normativa al respecto:
viewtopic.php?f=43&t=1235
Yo uso unas Ess, creo que la versión 12, son cerradas, cómodas, no se me empañan y son capaces de resistir el impacto de una escopeta (real).

También te recomiendo una máscara, al menos lo que llamamos bozal. Me gustan las de rejilla porque permiten que el vaho se proyecte hacia delante y no vaya hacia las gafas empañándolas además de se cómodas para respirar y hablar. No son comunes pero un bolazo en un diente te lo puede hasta partir. Si juegas con gente con seguros, no hay problema, pero si juegas con piratillas prepara el bolsillo si quieres reparar ese diente.

En la tienda que pones no he comprado, pero espero que con lo que te he puesto te puedas guiar en tu compra.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Abr 2018, 12:40 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Bienvenido Ronald.

Decirte también que toda gafa o máscara que lleve rejilla, está totalmente descartada (y, con la normativa de la Federación Española, prohibida).

Como dice nuestro compañero Titón, las ESS son una muy buena elección. Las Bollé también son una buena marca (el modelo x800 está bastante ventilado y se empañan muy poco).

Es preferible no gastar dinero en tonterías e invertirlo realmente en lo más importante: nuestra seguridad.

Un saludo y disfruta de este gran deporte.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer