{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 11 May 2024, 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 13:03 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
:o Perdon perdon perdón, acabo de ver que el SP100 lo tengo en el estuche de piezas sin colocar.

Lo que le tengo puesto al g36 es el muelle chino que traía el SIG 550.

Dicho muelle chino puesto en el SIG 550 daba 410 fps. En el g36, lo dicho, empezo con los 345 y ha ido bajando... :? Alguien puede dar alguna explicación a tal fenomeno... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 14:00 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues me lo pones peor :lol:

Pues tienes que tener en cuenta que los cilindros bore up se ponen cuando se utilizan replicas con un muelle 120 o mayor y cuando los cañones son de una longitud mayor a 55 cm ( cañones de 60-65cm) tienen como función dar un flujo mayor de aire en los cañones largos para que no se produzca el vacio y la bola pierda fps a cascoporro. Conclusión un bore up lo unico que hace en tu replica es hacerle perder fps, ya he leido por varios foros gente en tu misma situación que pierde fps porque ha puesto un conjunto bore up a una replica que realmente no lo necesita. Existe la creencia errónea de que los cilindros bore up, que se caracterizan por tener la capacidad de albergar mayor cantidad de aire, aumentan fps por poder expulsar mas aire pero eso es falso. Cada longitud de cañon tiene su configuración correcta con cilindros con ventanas, sin ventanas, con una sola ventana, con la ventanita centrada, o mas próxima a uno de los extremos.
Y como digo los bore up son indicados para cañones muy largos y con muelles tochos.

Esta mala configuración te puede hacer perder 50-60 fps facilmente. Aun asi hay muchas otras razones que pueden estar afectando a tu replica porque segun mis cuentas estas perdiendo mas de 100fps. A eso hay que meterle una buena mano Don Manuel :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 14:27 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
No creo que sea del BoreUp, ya que el conjunto bore up lo compré especifico para G36C, con su ventanita y todo. Venía en un Kit Guarder muy completo para dicha replica... :?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 14:31 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
ManuT escribió:
No creo que sea del BoreUp, ya que el conjunto bore up lo compré especifico para G36C, con su ventanita y todo. Venía en un Kit Guarder muy completo para dicha replica... :?


Yo me apostaría el cuello a que el bore up tiene parte de culpa, porque como te digo 100 fps no son culpa de una sola cosa :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 20:21 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Titón escribió:
Yo me apostaría el cuello a que el bore up tiene parte de culpa, porque como te digo 100 fps no son culpa de una sola cosa :?


Lo repasaré de arriba a abajo, ya que me tiene muy mosca... :? :?:


salvatorix escribió:
Suelen ir todas al mismo sitio? Has medido la distacia a la que tienes precisión?


Se me ha olvidado responder a tu pregunta sobre el SIG550. A 37 metros (el ancho de la Avenida de Jaén donde vivo) van todas las bolas a un circulo que tendrá de 25 a 30 cm de ancho. Lo único que me queda es ajustarle la mira telescopica como Dios manda, la cabronada es que Jaén es la ciudad idonea para calibrar una mira, la ciudad del viento... :-S:-S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 08:19 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
vente al puente tablas, y en mi chalet podemos calibrar agusto, te lo digo por experiencia con el punto rojo. ya que siempre puedes pillar algun sitio con el viento a favor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 09:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:51
Mensajes: 106
ManuT escribió:
Lo único que me queda es ajustarle la mira telescopica como Dios manda, la cabronada es que Jaén es la ciudad idonea para calibrar una mira, la ciudad del viento... :-S:-S

tirale a los aires acondicionados de los pisos de enfrente snipersa y asi das trabajo a los señores reparadores e instaladores de dichos aparatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la cosa esta mu mala XD

_________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST
(Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 11:47 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
HITMAN escribió:
tirale a los aires acondicionados de los pisos de enfrente snipersa y asi das trabajo a los señores reparadores e instaladores de dichos aparatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la cosa esta mu mala XD


Si eso es lo que hago... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 12:00 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
ManuT escribió:
Se me ha olvidado responder a tu pregunta sobre el SIG550. A 37 metros (el ancho de la Avenida de Jaén donde vivo) van todas las bolas a un circulo que tendrá de 25 a 30 cm de ancho. Lo único que me queda es ajustarle la mira telescopica como Dios manda, la cabronada es que Jaén es la ciudad idonea para calibrar una mira, la ciudad del viento... :-S:-S


Pues está muy bien tio, a ver si yo tambien termino con la mia y la liamos :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 18:35 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Hoy mismo me he entretenido customizando el sigsauer550. Para ello he usado tres botes de pintura en Spray, verder oliva (mas claro) y verder militar (mas oscuro) y negro.

 



Primero he cubierto algunas zonas de la replica con bandas de fixo y cinta americana, dichas bandas una vez retiradas se quedaran del color primitivo que tuviera la replica.
 


He aplicado una primera mano a corta distancia de verder oliva. Digo "a corta distancia" ya que conseguireis un color mas o menos intenso dependiendo a que distancia pulvericeis. En mi caso quería un color base claro e intenso ya que sobre el iba a ir aplicando capas mas oscuras.

 


He improvisado unas plantillas con formas irregulares. Usando los retales numero 1 y pulverizando desde lejos obtienes unos efectos completamente distintos y diría que mas reales que usando la plantilla 2, la cual se usaría si lo que quereis es conseguir un camuflaje por manchas parecido al de los uniformes. Las plantillas las he usado tanto sobre las zonas que se han imprimado de verde como las que no, pulverizando a distintas distancias y alternando colores. No descarto apañarme un bote de marron o color arena y aplicarle algunas manchas más, con el fin de que se asemeje mas al patron woodland. ;)

 

Aqui teneis el resultado final
 

 


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer