{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 00:46 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Hoy ordenando mis cosas de airsoft me he dado cuenta de una cosa: "Mi cuarto se esta quedando chico para tanta frikada". Bueno, pero por lo menos aún me cabe la cama, no como a los Lainez, que a este paso echan a sus padres de casa para meter tanto "arreo" :lol: :lol:

Aprobechando que lo tenía todo fuera he dicho de echar unas fotos y, ¿por que no?, mostraroslas. Espero que os guste ;)

Todas

 



1. G36 MARUI. Mi primera replica de buena marca.
- Modificaciones:
Cañon de precision Prometheus.
Cilindro, cabeza de cilindro, piston, cabeza de piston y nozzle BORE UP Guarder.
Muelle Guarder SP100.
Bushings Prometheus con rodamientos.
Hop Up Guarder con SCS.

Version C

 

Version K

 


2. MP7 MARUI. Compacta, ligera y muy versatil. Con muy buena cadencia y agrupacion de bolas. Sin ninguna modificacion.

 


3. SIG SAUER 552 Jing Gong. Lo adquirí barato para usarlo para piezas de recambio del SIG SAUER 550.

 


4. SIG SAUER 550. La madre de todo mi airsenal. Desde luego la replica que más tiempo me esta llevando dejarla a mi gusto, y parece que estos días por fin lo he logrado.

-Modificaciones.
Cañon de precision Prometheus de 503 mm.
Engranajes Max Torque helicoidales Guarder.
Bushings Max Torque Guarder.
Cilindro, cabeza de cilindro y nozzle BORE UP Guarder.
Piston Max Torque Prometheus.
Cabeza de piston POM Prometheus.
Muelle SP130 Guarder
Hop Up Guarder con SCS
Mira telescopica retroiluminada Tasco 32x50

 

 



Asi es como se me ha quedado usando un buen abono :lol:

 


5. Uniformes. De izquierda a derecha: Multicam, Flecktarn, Desert Digital, y el Guillie con unas cuantas modificaciones que ido haciendole para que se ajustara a mi forma de jugar.

 

me he entretenido customizando el sigsauer550. Para ello he usado tres botes de pintura en Spray, verder oliva (mas claro) y verder militar (mas oscuro) y negro.

 



Primero he cubierto algunas zonas de la replica con bandas de fixo y cinta americana, dichas bandas una vez retiradas se quedaran del color primitivo que tuviera la replica.
 


He aplicado una primera mano a corta distancia de verder oliva. Digo "a corta distancia" ya que conseguireis un color mas o menos intenso dependiendo a que distancia pulvericeis. En mi caso quería un color base claro e intenso ya que sobre el iba a ir aplicando capas mas oscuras.

 


He improvisado unas plantillas con formas irregulares. Usando los retales numero 1 y pulverizando desde lejos obtienes unos efectos completamente distintos y diría que mas reales que usando la plantilla 2, la cual se usaría si lo que quereis es conseguir un camuflaje por manchas parecido al de los uniformes. Las plantillas las he usado tanto sobre las zonas que se han imprimado de verde como las que no, pulverizando a distintas distancias y alternando colores. No descarto apañarme un bote de marron o color arena y aplicarle algunas manchas más, con el fin de que se asemeje mas al patron woodland. ;)

 

Aqui teneis el resultado final
 

 




Tambien tengo unas cuantas "pajilleras" y un Sig Sauer 552 Double Eagle, pero me da que no tienen cabida en este post.

Un saludo compañeros :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 01:03 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
joe manute que clase tienes, que bien presentado, que wapo, cuando saque un rato en estos dias quiero presentarlo como tu ahi con su red... el chaleco de fondo, un cargador estrategicamente colocado... jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 01:13 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
ohhh pedazo arsenas putilla!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 01:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Dios manuT esta genial! las fotos de las replicas si no es por el brillo asi de la luz podrían ser perfectamente de un catalogo de novedades marui con la granada y los cargadores por ahi y todo. Esta impresionante!

Increible airsenal, muy wapo si señor y muy buenas las fotos! ;)

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 02:20 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Mu wapo, a ver si algun dia vas de EnT a una partida tio XDDD :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 08:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Muy guapo tu airsenal Manut! te ha faltado el guille! :D


edito: ya lo he visto en la foto 7 esquina superior derecha....Claro como es camuflaje guille es muy dificil de ver :lol: :lol:

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 09:28 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Ahi esta Don Manuel, esto va creciendo¡¡¡¡ a_tus_pies

La foto que mas me ha impresionado es la de la ropa...la MÍSTICA¡¡¡ la de cosas que tienes.

Muy wapo todo, a ver si le damos mas uso al mp7, que sin modificar te puedo asegurar que es la mejor replica que tienes ;)

Por cierto ¿ estas seguro que el g36 tiene un sp100 de guarder? ¿ cuantos fps te da?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 10:15 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Ahí está manute dando ejemplo mostrando su airsenal, que por cierto es la caña, muy guapo el material que tienes :P

Dices que por fin empiezas a dejarlo a tu gusto, me refiero al sig550. Como va? Suelen ir todas al mismo sitio? Has medido la distacia a la que tienes precisión?

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 12:08 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Titón escribió:
Por cierto ¿ estas seguro que el g36 tiene un sp100 de guarder? ¿ cuantos fps te da?


Pues daba 345 cuando lo puse con bolas Marui, y ha ido perdiendo cada semana. La ultima partida me dio 312 con bolas Excell. Despues del agua que nos cayó en la ultima partida dejó de funcionar, lo desarmé y limpié entero y me da que no ha vuelto a ser el mismo :__( por el sonido de las bolas me da que ha perdido potencia... :( Esto de no tener crono pa salir de dudas es lo peor :lol:

salvatorix escribió:
Dices que por fin empiezas a dejarlo a tu gusto, me refiero al sig550. Como va? Suelen ir todas al mismo sitio? Has medido la distacia a la que tienes precisión?


Estoy muy satisfecho con la comprá del SCS. La desviación que sufrían las bolas hacia arriba-derecha ya no existe. (He comentado algo al respecto en el hilo de los SCS viewtopic.php?f=15&t=340&p=10795#p10795)

Repasé la altura de los engranajes con las arandelas, y ahora ya no hace el ruido a metal arañado que hacía antes. Le cambie el cableado entero aumentando la cadencia notablemente, ya no se calientan los contactos y el fusible como antes :D

Este fin de semana mediré potencia y precisión en campo abierto y con un voluntario que se ponga delante de las bolas... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 12:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
ManuT escribió:
Pues daba 345 cuando lo puse con bolas Marui, y ha ido perdiendo cada semana. La ultima partida me dio 312 con bolas Excell. Despues del agua que nos cayó en la ultima partida dejó de funcionar, lo desarmé y limpié entero y me da que no ha vuelto a ser el mismo :__( por el sonido de las bolas me da que ha perdido potencia... :( Esto de no tener crono pa salir de dudas es lo peor :lol:


:shock: :shock: :shock: :shock: , pues tienes que tener mas perdidas que la Concha Velasco, porque un sp100 de guarder montado en una replica con mejoras como la que mencionas en tu g36 deberías tener una potencia de uno 390 fps¡¡¡¡ :o :o . Estas seguro que de el muelle era guarder????? venia en una funda azul muy cuca???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer