{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 09 May 2024, 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
pos al final, la tentacion ha podido más que yo....mañana llega el pepino, y de paso unas cachas para la 1911, ya que al publico en general, no les molan las de "Negrata"...hehehehe

saludos y nos vemos en el frente.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
que colgao, normal que cambies las cachas, pero con el perdon de madero son mas fea que pegarle a un padre conm un calcetin sudao

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 10:48 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Esas cachas tienen estilo propio malditos!!!No todos saben llevarlas con la clase que merecen raaaata_muertaaaa

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 13:53 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
ohhhh felicidades inkiez por la compra!!, como te he dixo antes en el post, la scar esta muy muy wuapa tio, y te la llevaras este finde no???, putada k no la pueda ver, pork no ire a esta partida (creo) la replcia esta en el taller xddd, bueno tio a disfrutarla!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
ya llegó! es tal y como imaginava, potencia 350-370Fps, probaré con las bolas de 0,25 a ver si baja un poco, para poder utilizarla este finde...de momento sin mira ACOG, no hay pasta de momento...la vereis en directo en la partida.
Dragon: si pasa chrono, te paso mi SR25...aunque es arriesgado, pero creo que con las BB's de 0,25 debería de pasarlo...
Expertos, confirmad mi teoría, ya que Dragon podria venir si le dejo mi SR25.

saludos cordiales y propicios dias...me llevaré las tres conchas por si acaso...

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Inkietz, creo que no, deberas usar bolas de 0,20 de todos modos para pasar crono aunque uses otro tipo de bolas.

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:14 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Inkietz, el crono hay que pasarlo con 0.20, los fps miden velocidad, lo que nos interesa para la seguridad no es la velocidad de salida, es la fuerza a la que te pega la bola (cinetica), lo que te pica o la pupa que te hace una rafaga XD por tanto si nos das 350fps con bolas de 0.25, la fuerza es mayor que la de una bola de 0.20 a 350fps... el limite es distinto para 0.25 se entiende. Por eso hay obligación de pasar crono a 0.20gr, para estandarizar los limites de fps.

Para pasar crono con las bolas que sea, hay clubes que tienen los limites en J (Julios), asi midas con la bola que midas, a mas peso, menor velocidad, a menos peso, mas velocidad, por lo que ambos casos podrán utilizar el mismo limite en julios.

Si lo vemos desde un punto de vista fisico, el dolor es producido por la velocidad de impacto (cinetica) la energia cinetica es igual a 1/2 de la masa por la velocidad al cuadrado, por lo que si hacemos cuentas (aunq no sea unidades del sistema internacional) si mantenemos la velocidad (350fps) y aumentamos la masa (0.25 en lugar de 0.20) mayor energia cinetica, mas pupa xD

Resumiendo, si te pasas de 350fps con bolas de 0.20, no puedes jugar con dicha replica, aunq des muy poco con bolas de 0.30gr. Espero haberme explicado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
ahora ya lo entiendo....es la mejor explicación que he recibido jamás, de hecho, te agradezco muchisimo la forma en la que te has expresado, ya que suelo entender mas los numeros que las letras.
asi que cruzaré los dedos, pero segun el papelito del control de calidad que viene en la caja pone esas velocidades, asi que Lainez, ya tienes trabajo!!!!

gracias por la aclaración ...

saludos

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:31 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si no me equivoco, haciendo cuentas, el limite para 0.25 serian 313 fps.

mi cuñado y mi hermana se van a pillar 2 replicas chinas, dicen las especificaciones que pasadas (además seguro que será asi) por lo que les he dicho que pidan muelles sobre la marcha xDDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
wow, se tarda mucho en cambiar un muelle?

Laineeeeeeeezz......help!!!

jejejee, gracias xatto, digo xetty...broma lexica, si es que ya lo digo yo, los numeros mejor....

ya hablo con pedro a ver que se cuenta, aunque creo que dijo algo de examanes...ups....
tutorial de cambio de muelle!!!!!please!!!!

saludines

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer