{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 09 May 2024, 17:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 16:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
El domingo pasado tube la oportunidad de tirar con la SCAR y la verdad es que me gusto muchisimo tanto el blow back como el sonido metalico que tenia, se algo de replicas electricas pero de gas solo he escuchado los famosos problemas de las pistolas, me gusto tanto la SCAR que he pensado pillarme una de esas que tiene minero, pero queria saber vuestra opinion, ya que llevais mas tiempo en esto, ¿teneis pensado compraros una? ¿dan problemas en invierno? ¿el gas le ganara terreno a las electricas?. Ventajas vs inconvenientes.

Un saludo.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 16:44 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
yo tampoco se mucho de gas, pero si tuviese pelas me pillaria una, un grupo de socios ha estado indagando mucho respecto al gas y han ideado la forma de que en invierno no pierdas prestaciones por lo visto. De hecho se esta comprando material para hacer un prototipo con el que recargar botellas de unos 450-500gr con propano desde una bombona de 11kg, con lo que podriamos tener suministro de gas barato y asegurado XD

Como problemas pues segun yo personalmente tengo entendido, es que cada recarga de gas solo te da para gastar 2 veces el cargador de bolas, lo que no seria un problema si este sistema que te digo funciona, por tener mucho gas disponible.

Cada cargador es carete y pesa en tu equipo, yo que soy de llevar 7-8 midcap, pues imaginate.

Cada cargador tiene una capacidad segun tengo entendido de unas 50bbs (que me corrijan si me equivoco), lo que a algunos les puede incordiar, en igualdad de condiciones daria igual o en partidas milsim, pero si te enfrentas a alguien con un par de hicaps de 600 o uno electrico de 1500, pues tu me diras XD

(como ves a mi todo lo que me preocupa es mas orientado al tipo de juego... peso, cargadores, capacidad...) que a la propia replica en si, porq ivan y minero me han hablado pero que muy bien de las replicas de WE, en especial del scar, si pillase una gbb seria esa por lo que me han contado hasta el momento.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 17:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
si xetty creo que los cargadores son de 30 bbs y te da el gas que tienen para 60 disparos, es cierto tendrias que tener encima un saco entero de cargatas y ser la pera cambiando de cargador para sostener un fuego de cobertura por ejemplo, pero la verda sea dicha disparar eso es una gozada ademas de que si quieres puedes configurar su potencia para tirar como francotirador....... o para dejarla justo en los 350 fps....no se no se esperare a ver cuando llegue el frio a ver como se portan.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 17:12 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
lo de configurar su potencia en nuestro club o en la FEA no es totalmente cierto, ya que cada rol (el de sniper hasta 550fps por ejemplo) debe tener una replica acorde, asi por ejemplo un mp5 nunca podría funcionar a mas de 350fps, por no ser considerada ni replica de apoyo ni de tirador claro, el scar ya no se si tendra modelo en la realidad que permita usarlo de tirador, imagino que no, por lo que no podría pasar de 350fps.

Lo que si es cierto, es que si en invierno, con la misma regulación de potencia que en verano te hace tener 350, te bajan los fps (por dar menos potencia el gas en invierno) pues puedes regularle la salida de gas hasta que marques los 340-350 y asunto arreglado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 17:57 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Yo pienso comprarme una para reyes.

Los problemas en invierno no creo que sea lo que mas importe, aunque he leido que funcionan bien, porque al tener otras eléctricas esta la utilizaría cuando fuese una partida acorde a este tipo de juego. Está claro que con ella no puedes ir por ahí dando fuego de cobertura a todo el mundo, es simplemente acostumbrarte a sus características, como cuando juegas con el apoyo y tiras bolas para tapar el suelo :lol:

Hay jugadores que tienen francotiradores y los sacan 1 vez cada 6 partidas, pues esto es lo mismo, sino se utiliza todas las semanas por no tener muchos cargadores o por hacer excesivo frio (en caso de no ir todo lo bien que debería) pues otra semana la sacas, pero cuando la saques la sensación del retroceso merecerá la pena :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 09:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Lo habeis explicado muy bien. Cosas que añadir pues que prowin tiene listos unos cargadores de 60bbs. Esta replica va para loas amantes del milsim, ya que entre el blowback, el cambio de cargadores, el retroces, te hace cuestionar tu tipo de juego. Un soldado siempre uso el semi salvo en ocasiones extremas, ya que el auto es dificil de controlar, a estas replicas le sucede los mismo en auto pierde la precision.
Como bien a dicho xetty estamos investigando la manera de tener descarga a un precio muy barato, por lo de llevar 8 o 10 cargadores, asi es como voy yo y este domingo gaste un cargador y medio, eso ya va en cada jugador y su estilo de juego.
En resumen si buscas milsim, un juego mas real, etc pillate una ya que comobien dice salva tambien tienes una aeg que puedes seguir usando.
P.D: el scar si tiene una version sniper, bueno dmr que se llama scar h pero el modelo que traemos por ahora es el L, por lo que no valdria(el cargador es de mas grande)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer