{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 11 May 2024, 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Estoy ha ver si me compro otra replica a parte de arreglar mi g36 y me pregunto que es mejor si comprarme una china y cambiarle piston cilindro y esas cosas que se suelen romper o directamente comprarme una mauri o g&p que cuestan un riñon.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 19:07 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Las marui y las g&p no son tan caras. Mi hermano ha tenido una marui practicamente de serie durante 3 años casi hasta que se le ha roto una pieza. Le ha dado muchisima tralla y tu tes has comprado una replica china y has tenido la mala suerte que en un par de meses se te han jodido dos piezas. A eso sumale que no siempre las piezas son compatibles y muchas veces te compras cosas que no te valen o no hacen bien su función en una replica china o low cost.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
espero que el piston la cabeza de piston y cabeza de cilindro vayan bien no creo que eso de problemas verdad?

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 20:53 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Los mismos vendedores afirman en sus webs que no garantizan las replicas chinas...por algo será. Hay marcas chinas que trabajan muy bien pero te digo, de verdad, que el tema de las piezas puede ser muy complicado. En principio no tienes porque tener problemas, pero no te puedo asegurar nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 22:09 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
por ponerte un ejemplo de esto de incompatibilidad que dice titón, a mi, mi china, dboys, me vino con una rebaba en el camara del hopup, por dentro, osea catastrofico para el tiro y la goma de hopup, como de todas formas habia que tirarla, pedro me hizo un apaño con la dremel pero estabamos en las mismas, total, que ha comprar camara y goma.

Pues 3 camaras de hopup tuve que probar, 1 que me dejaron sin resultados, una que compre sin resultados, y otra que me compro salva dando con la tecla ;)

Y eso te hablo de serie eh... En cambio con mi ICS con la que empece (270€ de los de entonces) me duro 2 años de serie sin una sola averia, luego ya los problemas han sido repetidos y demasiado frecuentes, pero 2 años dandole un machaque que no veas (no tenia novia y era una partida SI y otra TAMBIÉN, durante todo el año, incluso 2 concentraciones de 10-12h non-stop.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
si te compras una marui no te vas a arrepentir,eso no significa que las chinas no salgan bien, mira los AK del club o muchas mas, yo tengo una china (m4) y una marui (g3) y las dos las he roto, pero la niña de mis hojos es la marui, salva tiene un m4 de G&P y es una maravilla. pero tb tiene un AK que tira que da miedo y es chino.
Si quieres otra replica comprate la que mas te guste dentro de tus posibilidades, mira Nino como tira su g36 y es chinorri, y el le da un monton de caña

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 09:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Muchas gracias otra cosa que seguro que sabeis aconsejarme he visto que src sobre todo esta sacando replicas con gear "gen 3" rodamientos de 8 mm pistones de aluminio en fin muy parecido si no igual que la gp de salva entonces yo digo en cuestion de tripas un gen 3 mejora la calidad japonesa de mauri? es lo mismo? mauri ya tiene el gen 3? pufffff a que me compro un gen 3 y una mauri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es coña lo he pensado :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 11:35 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
gen 3 es como src ha querido llamarlo, pero no es una nomenclatura común, no significa que si ves otro gen 3 de otra marca sea un 8mm.

Las marui lleva busing de 6mm, con lo que tienen menos cadencia, pero eso no quiere decir menos calidad. Nunca he visto ni leido sobre un src gen3, con lo que no te puedo comentar que tal va. Tambien tengo que decirte que marui con batería de 9,6V da una cadencia mas que respetable, no solo depende esta de los bearing-busing sino tambien del motor, cableado, rozamiento entre piezas por buen o mal diseño...

Lo bueno de marui es que están diseñadas y fabricadas con una gran calidad y todos los repuestos están pensados para ellas, eso es una gran ventaja. Lo malo, que en algunas réplicas echas de menos el metal.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
pues segun src sus "gen 3" tienen rodamientos de 8 mm y un monton de mejoras mirad en airsoft la mancha en la marca src y lo vereis y me decis que opinais una gearbox de esas vale 99 pepinos tiene que ser buena digo yo.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 17:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
bueno la cosa al final a quedado en que minero me vende su l85 A1 con el visor que tiene una pinta estupenda de la marca g&g algo de calidad por fin ya que he visto que tiene tripas de calidad y por fuera tiene una pinta de lujo cañon 6.03 de precision y goma sistema. Que mejor que comprarle a alguien del club que sabe. Ademas el fusil ingles siempre me ha gustado mucho.


Saludos

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer