{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2009, 11:31 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Señores aprovecho lo ocurrido esta semana pasada para ver si comenzamos a aplicar los socios (no es culpa vuestra, de los invitados) el nivel de alertas metereológicas aprobado en asamblea.

El sistema es este:

- Alerta verde: hay cierta probabilidad de lluvia, pero durante la semana no ha llovido y en caso de llover nos enfrentamos a lluvia ligera perfectamente asumible con prenda de cabeza para evitar gotas en las gafas o prenda superior impermeable.

- Alerta amarilla: hay probabilidad de lluvia, durante la semana puede haber llovido algo, la partida continua con riesgo de lluvia ligera o moderada, asumible con prenda de cabeza para evitar gotas en las gafas y siendo muy recomendable prendas impermeables. En caso de que aumente de intensidad ya el domingo durante partida, nos refugiariamos hasta disminuir de intensidad. La partida sigue adelante y todos debemos hacer un esfuerzo por asisitir aunque llueva en la puerta de nuestra casa, para no dejar a los demas colgados, se insiste en las prendas impermeables y prenda de cabeza.

- Alerta roja: No deberían hacerse invitaciones ante la posiblidad de lluvia intensa por como ha transcurrido la semana o las previsiones alarmantes (lluvia fuerte, fuerte viento, placas de hielo...) los socios decidirían continuar la partida o no (sin invitados por no correr riesgo de contratar seguro) en una fecha mas cercana, como el sabado, en función de las previsiones en ese momento.

A partir de ahora estas alertas serán una costumbre al plantear las partidas, en caso de que las predicciones fallen, y lo que se esperaba como lluvia floja o moderada pase a ser intensa, con la consecuente cancelación de la partida, estando contratado el seguro, Jaén Airsoft Gladiators no se hace responsable (no podemos controlar el tiempo), y el seguro no será devuelto, quien aun no lo haya pagado (habiendosele contratado) estará en deuda con el club pese a no celebrarse la partida, por lo que pasa a ser responsabilidad de los invitados evaluar el riesgo, realizar sus propias predicciones si lo ven conveniente, y confirmar o no antes de que se contrate el seguro.

Estas alertas serán incluidas en el 1º post de la partida con el resto de información de la misma.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer