http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/

Sistema de alertas metereológicas (aprobado en asamblea)
http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=1074
Página 1 de 1

Autor:  xetty [ 03 Dic 2009, 11:31 ]
Asunto:  Sistema de alertas metereológicas (aprobado en asamblea)

Señores aprovecho lo ocurrido esta semana pasada para ver si comenzamos a aplicar los socios (no es culpa vuestra, de los invitados) el nivel de alertas metereológicas aprobado en asamblea.

El sistema es este:

- Alerta verde: hay cierta probabilidad de lluvia, pero durante la semana no ha llovido y en caso de llover nos enfrentamos a lluvia ligera perfectamente asumible con prenda de cabeza para evitar gotas en las gafas o prenda superior impermeable.

- Alerta amarilla: hay probabilidad de lluvia, durante la semana puede haber llovido algo, la partida continua con riesgo de lluvia ligera o moderada, asumible con prenda de cabeza para evitar gotas en las gafas y siendo muy recomendable prendas impermeables. En caso de que aumente de intensidad ya el domingo durante partida, nos refugiariamos hasta disminuir de intensidad. La partida sigue adelante y todos debemos hacer un esfuerzo por asisitir aunque llueva en la puerta de nuestra casa, para no dejar a los demas colgados, se insiste en las prendas impermeables y prenda de cabeza.

- Alerta roja: No deberían hacerse invitaciones ante la posiblidad de lluvia intensa por como ha transcurrido la semana o las previsiones alarmantes (lluvia fuerte, fuerte viento, placas de hielo...) los socios decidirían continuar la partida o no (sin invitados por no correr riesgo de contratar seguro) en una fecha mas cercana, como el sabado, en función de las previsiones en ese momento.

A partir de ahora estas alertas serán una costumbre al plantear las partidas, en caso de que las predicciones fallen, y lo que se esperaba como lluvia floja o moderada pase a ser intensa, con la consecuente cancelación de la partida, estando contratado el seguro, Jaén Airsoft Gladiators no se hace responsable (no podemos controlar el tiempo), y el seguro no será devuelto, quien aun no lo haya pagado (habiendosele contratado) estará en deuda con el club pese a no celebrarse la partida, por lo que pasa a ser responsabilidad de los invitados evaluar el riesgo, realizar sus propias predicciones si lo ven conveniente, y confirmar o no antes de que se contrate el seguro.

Estas alertas serán incluidas en el 1º post de la partida con el resto de información de la misma.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/