{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ago 2017, 21:46 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
BORRADOR NORMATIVA ESCUDO TÁCTICO


Para poder usar el escudo en una partida, se tendrá que avisar a la organización previamente y ésta determinará si es adecuado su uso o no.


1. Dimensiones.

Las dimensiones del escudo serán las mismas que las del homónimo al que imita. Unas medidas aproximadas podrían ser de 1,10 metros de alto por 0,60 metros de ancho. Debería tener un peso aproximado igual al real que imita, no pudiendo tener en ningún caso un peso inferior a 3,5 kg.

2. Utilización del escudo.

En el escudo se podrán cubrir un máximo de 2 personas de forma directa. Podrán acompañar al escudo más personas siempre y cuando se deje una distancia mínima de 1,5 metros.

El portador del escudo sólo podrá usar pistola en modo semiautomático para realizar eliminaciones y éstas serán del modo habitual, respetando distancias de seguridad.

El acompañante del portador del escudo no podrá hacer uso de marcadoras tales como apoyos, tirador selecto o sniper. Podrá usar pistola, escopeta o fusil de asalto en modo semiautomático todas ellas.

3. Eliminación del escudo.

El escudo sólo podrá ser eliminado por el impacto directo de una granada (de mano, de 40 mm, claymore, etc.). Cuando esto se produzca, el escudo será inutilizado para toda la ronda o partida, no pudiéndose reutilizar de ninguna manera. El escudo deberá ser retirado de tal forma que no cause ventaja para el equipo portador del escudo ni cause peligro o estorbo al desarrollo de la partida.

Cuando el escudo es eliminado (por el uso de una granada), el portador y el acompañante serán también eliminados, al igual que todos las personas que se encuentren en un radio de 3 metros a contar desde el escudo, salvo que se estuvieran cubiertos por alguna pared, edificación o parapeto.

4. Eliminación del portador del escudo.

El portador podrá ser eliminado de la forma habitual, siendo impactado en cualquier parte de su cuerpo o elementos que lleve, tales como casco, chaleco, marcadora , cámara deportiva… Cuando el portador del escudo sea eliminado de esta manera, el escudo no será inutilizado, podrá ser usado por cualquier otro miembro de su equipo, con las condiciones propias del portador de escudo.

El portador y acompañante del escudo podrán ser eliminados por muerte de cortesía y silenciosa, siempre que ésta no se produzca de manera frontal. El procedimiento será el habitual para este tipo de muertes.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2017, 22:47 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
El unico punto en el que personalmente "disipo" es en el numero y distancia de los que van detrás del escudo, limitar las personas, poner una distancia mínima de separación para el tercer individuo y una máxima para las eliminaciones me parece complicar la situación que de una manera muy simple una granada resuelve .

mi alternativa es que detrás del escudo se cubra quien pueda y como pueda pero la granada elimina a la unidad y los rebotes a los allegados.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ago 2017, 21:32 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
Mensajes: 119
Duke the Beast escribió:
BORRADOR NORMATIVA ESCUDO TÁCTICO
.........El acompañante del portador del escudo no podrá hacer uso de marcadoras tales como apoyos, tirador selecto o sniper. Podrá usar pistola, escopeta o fusil de asalto en modo semiautomático todas ellas.........

Duke, no me dejaste que acribillara a mi hermano en esas condiciones y ahora lo propones...jajajaja


Duke the Beast escribió:
BORRADOR NORMATIVA ESCUDO TÁCTICO
.........El portador del escudo sólo podrá usar pistola en modo semiautomático para realizar eliminaciones y éstas serán del modo habitual, respetando distancias de seguridad.........

Ouch!! Se me escapó el dedo...ya no pasará de nuevo, he modificado la beretta para que solo sea semi.


Duke the Beast escribió:
BORRADOR NORMATIVA ESCUDO TÁCTICO
.........El escudo sólo podrá ser eliminado por el impacto directo de una granada (de mano, de 40 mm, claymore, etc.).........

Y cuando tiras la granada y no explota y luego te explota a ti en la mano al recogerla, lo proponemos como fuego amigo??



Ahora en serio, veo bien aclarar estos temas porque la verdad es que da mucho juego pero hay que marcar unas pautas para un uso adecuado. Este domingo en Cantera 1 hubiera triunfado un escudo.

Una cosa más, se avisa en el foro o en el grupo a la hora de llevarlo o allí mismo antes de la partida??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ago 2017, 23:58 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Manuel, no lo propongo yo. Lo propone el club.

Evidentemente, con la experiencias se ven las cosas más claras y mejor. No te debes preocupar tanto por lo que pasó, aunque yo no olvide una afrenta. Lo pasado, pasado está.

Hay que avisar con antelación al día de la partida. La organización se reserva el derecho de permitir el uso o no del escudo. Si es autorizado, los compañeros pueden prepararse para poder enfrentarse al escudo.

Lo de la granada, piensa que fue como una dummy. Yo fui a verla pensando que después de mucho calentarme la cabeza buscando piezas de repuesto y demás, la granada seguía rota y, mira por dónde, no. Eso no volverá a pasar ;)

Espero haber resuelto tus dudas. Si te aparece alguna más, no dudes en exponerla.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ago 2017, 15:28 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
Mensajes: 119
Duke the Beast escribió:
........Espero haber resuelto tus dudas. Si te aparece alguna más, no dudes en exponerla.


Si, para cuando la revancha??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer