{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2008, 03:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
xro xq borrais los videos!?!?! cabrones!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Nov 2008, 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
tu k kieres, k nos denuncien por dispararle a los aires acondicionaos? jajajaj......luego te los pasamos, si los tenemos aki....jajajja

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Nov 2008, 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
mandameloooos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
.............................nueva entrega..............................

Pues bien, he estado jugando bastantes partidas con el, iba genial.......daba 340 fps, hasta k en la primera partida de este año.....lo paso por crono, y da 280....k cosa mas rar...si lo habia limpiao el cañon y todo, weno, no pasa nada, tendra puesto el hopup, pues no, ta al minimo, k cosa mas rara.....esa partida se porto muy bien......tiraba un poco flojete, pero no pasa nada.......

..... mi idea era desmontarlo antes de la partida de este domingo 25, pero como ni yo ni manute podiamos, me dije, weno, ire a la partida, no creo k le pase nada, sera la goma del hopup......weno, lo paso por crono, 280 otra vez, ya taba yo mosca......weno, me pongo a jugar, y va bien, hasta ke de pronto......hace n ruido raro.....pero seguia tirando bien, era como si a cada disparoi hiciera doble recorrido, es decir, como doble "pah-pah" con un solo disparo......y al ratico, las siguientes bbs k dispare, sucedio como una botella de esas de cola k le metes mentos, k primero llega el likido mu lejos, y poco a poco se apaga.....pos eso me paso....las primeras = de lejos k antes, las siguientes mas cerca, mas cerca, mas cerca....hasta k las ultims eran como si las estubiera meando yo en vez de la replica....asi k la apage y nada......averia habemus......

no he tenio tiempo antes de desmontarla.....hasta k hoy, arto de tar mosca con lo k le pasa a la replica....me puesto a desmontarla.......pues nada, tornillo aki, tornillo alla, el gear fuera de la replica......otros tantos tornillos fuera y el gear abierto......lo primero k observo es k la cabeza del piston esta como desenroscada...como si se hubiera desapretado el tornillo......weno, suspiro de alivio por k pensaba k el problema era "solo" eso..... (pobre insensato de mi)......lo aprieto con el destornillador....y de pronto me doy cuenta de k los puñeteros dientes del piston estan comidos, mierda!!!!!! me cago en to lo k se menea!!!!!.......pero ahi no termina la cosa.....el ultimo diente, el k mas fuerza sufre, es de metal, y dicho diente es parte de una pieza de metal entera k llega hast la cabeza del piston, pies bien.....esta partia!!!!!!joder....k puto desastre!!!!!!!!

una fotico.....

Imagen


Lo que yo creo k ha pasado es k la cabeza del piston, esta sujeta al piston, y a la cabeza de muelle k ta dentro del piston con un tornillo normal......pues bien, al ser un tornillo normal. con el movimiento normal de disparar se ha ido ddesapretando, por tanto la pieza de metal del ultimo dientes sa separao de los demas dientes de plastikete, por lo k no hacia bien el movimiento de traccion del piston, resultado, patinaje de los engranajes en los dientes de plastico...y a la mierda el piston....jajaja....k putada....

he hablao con manute y tiene el varios pistones de sobra, el domingo le pondremos alguno, pero yo tengo una duda, si no hay otra manera de poner o juntar la cabeza de piston a hierro en el k presiona el muelle, no pasara otra vez lo mismo??? yo creo k si, hay otro tipo de cabezas de piston con otro sistema de anclaje para k no se afloje?????

en fin serafin........perdon por el tochaco y si lo habeis leido entero, gracias.....jijijiji......!!!!!!!!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 22:19 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Que raro que se rompa eso!!!

La magia de las réplica siempre nos acompañará :roll:

Como tu dices seguro que es porque se aflojó la cabeza, que yo sepa no existe otro tipo de sujección

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 00:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Aunque tu teoria no va nada desencaminada, revisa el shiming, porque la marca que ha dejado en el piston deja ver que los dientes del engranaje de sector no caen justo en la mitad de los dientes del piston. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 04:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
pues si, tienes razon, me tao mirando review por foros de la importancia de un buen shimming......y efectivamente, segun varios autores, una de las cosas mas a tener en cuenta es k el engranaje del sector debe de coincidir con el centro de los dientes del piston......voy a poner la direccion del review k mas me ha gustado, por k te explica, ademas de todo esto, los truquillos para ver donde rozan mal los gear y como subsanarlo........

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/arandelas.htm

PD: Titon, muchas gracias por la apreciacion, yo lo vi, pero pensaba k eso era normal....(novatillo yo......)

PD2: he puesto el link del foro de matadores, si veis k no procede ponerlo, editad y lo kitais......gracias!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 12:22 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
No hay ningun problema siempre que se diga la fuente. En tal articulo aprece un diagrama...fijaros que el articulo pone claramente que es " un ejemplo" que no todos los juegos de engranjes llevan esa configuración. ;)

Animo Segador que asi empezamos todos...y lo que nos queda por aprender :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
jajaja.....claro k si, esto es un no parar, pero vuelvo a decir lo k un dia dije.......k si kieres aprender a demontar y montar, reparar, calentarte la cabeza haciendo diagnosticos...pillate una Jing Gong....aprenderas a raudales....jajajaja.....mañana por la tarde la montaremos......aver k pasa......

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer